Como plantar orquideas

Margaritas, rosas, gladiolos, etc.
Responder

Como plantar orquideas

Mensaje por silvia11 » 29 Jul 2019

Pasos
Imagen
1 Seleccione una especie de orquídea. Algunas orquídeas son más fáciles de cultivar que otras. Las orquídeas Cattleya, Phalaenopsis y Paphiopedilum están entre las más fáciles de cultivar y se recomiendan para la mayoría de los jardineros principiantes y cultivadores de orquídeas.
2 Elige el tipo correcto de suelo para tus orquídeas. Algunos cultivadores de orquídeas primerizos cometen el error de suponer que las orquídeas necesitan macetas en el suelo como otras flores en flor, y que eligen la tierra para macetas como un conducto. Eso probablemente mataría a tu orquídea
3 Pruebe una mezcla para macetas, o una combinación de varios medios diferentes. Para simplificar, puedes hacer dos tipos básicos de mezclas de macetas que funcionarán para la mayoría de las orquídeas
Haga una mezcla para macetas fina , adecuada para orquídeas de zapatilla, la mayoría de oncidiums, miltonias y orquídeas con raíces pequeñas que disfrutan de la humedad más que la mayoría:
4 partes de corteza de abeto fina (grano) o cáscara de coco fina (grano)
1 parte de carbón fino (grano)
1 parte de perlita
Haga una mezcla para macetas mediana , adecuada para cattleyas, phalaenopsis y otras orquídeas maduras. Si no está seguro de qué mezcla utilizar, pruebe la mezcla para macetas de grado medio antes de la mezcla de grado fino:
4 partes de corteza de abeto mediana (grano) o cáscara de coco mediana (grano)
1 parte de carbón medio (grano)
1 parte de perlita
Imagen

Responder

Volver a “Flores”