claveles

Margaritas, rosas, gladiolos, etc.
Responder

claveles

Mensaje por agrónomo »

Mpedro escribió:

Hola, tengo unos claveles, que al abrirse, se introduce una especie de escarabajo negro, no se con seguridad que especie, pero podría ser tortrix, quisiera saber si eso es bueno o malo para los claveles y si son perjudiciales que puedo hacer para salvar los claveles, un saludo y gracia.

--------------------------------------------------------------------------------

mapr respondió:

El Tortrix, es un lepidoptero. Tú te dedicas a vender la flor o es un jardín lo que tienes?.
En principio, cualquier insecto que se coma la flor o parte de la planta, puede ser manifiestamente un problema, pero si tú lo vendes bien o no te da problemas en tu jardín, no tiene por que ser malo.

--------------------------------------------------------------------------------

Re: claveles

Mensaje por TorresF »

Hola.

Yo tengo en mi casa, igual unos claves, los acabo de poner, tendré cuidado con eso que compartiste muchas gracias.

autofinanciamiento inmobiliario

Re: claveles

Mensaje por marcelaojeda »

♥ sube fotos porfavor, gracias!!
cultivadora de naranjas de Valencia, marcela estela ojeda. :)

Re: claveles

Mensaje por DaniFer10 »

como te respondió mapr
echale un ojo a ver que pasa y si perjudica, beneficiario o no participa en nada
Ingeniero Mecánico - ADO - boletos de autobus :) | Ingeniero Mecánico con interés en el área de la agricultura, me gusta la naturaleza y los cultivos. En proceso de creación de una nueva empresa agronoma experta en el cultivo de arboles frutales. :D
Responder

Volver a “Flores”