Ayuda necesito recomendación

Árboles, arbustos, trepadoras, plantas de interior, etc.
Responder

Ayuda necesito recomendación

Mensaje por miguelo80 »

Hola, soy muy novato en este mundillo, hace poco me mude a una casa con un pequeño terreno que se divide entre la parte delantera y trasera de la casa. En la parte trasera he creado un pequeño huerto ecológico y me gustaría saber si podría poner algún elemento ornamental o estropearía el cultivo. Por otro lado también quiero arreglar la entrada y mi idea es poner césped artificial, por aquello de que no necesita que se utilicen productos químicos para su mantenimiento. He visto esta web en la que venden césped artificial en Alicante y me gustaría saber si alguno los conocen.Por otro también me gustaría preguntaros si veis bien que me decante por esta opción ya que en la parte trasera tengo el cultivo ecológico y no quiero que posibles partículas se depositen sobre él. Gracias!

Re: Ayuda necesito recomendación

Mensaje por José María Cánovas Martínez »

Hola Miguel, no hay ningún problema por que pongas césped artificial cerca del huerto. No va a afectar en ningún caso a tu harta.
Yo conozco otra empresa con sede en Murcia que también trabajan muy bien: Césped Artificial Murcia
Responder

Volver a “Ornamentales”