Imidacloprid (Confidor de toda la vida)

Agroquímicos,abonos, venenos,fungicidas,insecticidas, etc.
Responder

Imidacloprid (Confidor de toda la vida)

Mensaje por agrónomo »

Carlos S escribió:

Hola. Soy nuevo en el foro.

Parece que por fin la gran Bayer abre la mano, y habrá productos con Imidacloprid, pero amitad de precio que el famoso Confidor. ¿Alguien tiene más datos? Gracias.


--------------------------------------------------------------------------------

VICKS respondió:

Amigo, si tu tevas por el precio y no por la calidad, entonces, estas frito...

--------------------------------------------------------------------------------

francisj73 respondió:

Te puedo decir que en el mercado hay disponible Imidacloprid mas barato que la marca Confidor, como por ejemplo el producto Kohinor de Aragonesas. Producto con el 100% de calidad. Existen en el mercados otros Imidacloprid a precios de 15 € ó menos, pero a esos si deves de tenerle respeto. Imidacloprid de casas como AGRODAN, ARAGONESAS, ETC, usalos sin problema. Salen del mismo grifo. Saludos.

--------------------------------------------------------------------------------

Sanz respondió:

Cuidado con la caida de los registros de imidacloprid...

Re: Imidacloprid (Confidor de toda la vida)

Mensaje por manuel_garcia_86 »

KOPY de Sapec lo tengo en torno a los 30 euros el litro, si quieres más infomación, este es mi correo agrosem_begijar@hotmail.com

Re: Imidacloprid (Confidor de toda la vida)

Mensaje por lahuertadevalencia »

¡Hola!
Es verdad que el efecto de todos los imidaclorprid no es el mismo , aunque tengan la misma materia activa. Lo que los diferencia a unos de otros son los coadyuvantes que llevan consigo. De todos modos los precios debería ser más asequibles que el de la marca confidor porque la rentabilidad de los cultivos no da para tanto.

http://www.lahuertadevalencia.es/
comprar naranjas
naranjas online
comprar naranjas por internet
Responder

Volver a “Abonos y fitosanitarios”