Busco distribuidores

Agroquímicos,abonos, venenos,fungicidas,insecticidas, etc.
Responder

Busco distribuidores

Mensaje por agrónomo »

agronorthpole escribió:

Agronorthpole, empresa distribuidara de productos agricolas (fitosanitarios, abonos), somos una empresa española, cuyo objetivo es ofrecer soluciones a los problemas de las plantas a través de la fisiología vegetal y no en el abuso de agroquímicos y fertilizantes. Nuestro objetivo es aprender de las plantas.
Esta visión particular de la agricultura, nos ha forzado a ofrecer nuevos productos y soluciones concretas realmente innovadoras y revolucionarias en sus conceptos, enfocándonos siempre en la producción y calidad. Por ello buscamos representantes y distribuidores para la zona sur de españa, tambien agricultores interesados en nuestros productos. Para Contacto agronorthpole@gmail.com

--------------------------------------------------------------------------------

juan23 respondió:

Estoy interesado, por favor envieme datos a:
expagri@hotmail.com
en Sevilla Gracias

--------------------------------------------------------------------------------

MARTINCHO respondió:

quisiera saber si estan dispustos a trabajar en bulgaria ,ya que aqui es un pais con potencial agricola,si gusta podria explicarme detalles y emprendernos en esta area del campo.
atte. Ingeniero agronomo,Carlos Guevara

--------------------------------------------------------------------------------

rampe respondió:

Hola Martincho, estamos interesados en el mercado Búlgaro, puedes contactar con rampe@hispavista.com,.
Tenemos fitofortificantes y nutracéutica para la agricultura.
Saludos

--------------------------------------------------------------------------------

choli respondió:

Por favor, ¿en que web puedo encontrar el catálogo?. Gracias

--------------------------------------------------------------------------------

agronorthpole respondió:

Los agricultores que esten interesados en nuestros servicios, os agradeceria me enviaseis forma de contacto con vosotros y asi poder hablar del tema. Gracias.
Tlf: 622309020 ó agronorthpole@gmail.com
Responder

Volver a “Abonos y fitosanitarios”