Rendimiento de compost

Agroquímicos,abonos, venenos,fungicidas,insecticidas, etc.
Responder

Rendimiento de compost

Mensaje por agrónomo »

coco escribió:

Quisiera saber si me pueden decir cuanto sacos de 50kilos de compost urbano se utiliza para una hectarea de tierra.Ademas de enviarme informacion sobre plantas procesadora de compost

--------------------------------------------------------------------------------

Carlos Quezada respondió:

sin ningún problema puedes emplear tres toneladas por Ha, previo a un análisis quimico del contenido de nutrientes, considerando que el exeso de materia orgánica incrementa la CE del suelo y en muchos cultivos se produce quemazón de raices.

--------------------------------------------------------------------------------

rudi redondo respondió:

yo no me la jugaria con ese tipo de compost sin antes ver una completa analitica
la unica ventaja de ese tipo de productos es
el precio
tienes en el mercado un producto organico de procedencia 100*100 estiercol animal que te sustituye el abonado de fondo
609 615 288

--------------------------------------------------------------------------------

IngeAlba respondió:

Hola,
¿podriais decirme a qué precio se está vendiendo este fertilizante?
Muchas gracias

--------------------------------------------------------------------------------

rudi redondo respondió:

el precio dependera de kilos y destino
atencionalcliente@redondoizal.com
te enviare documentacion y tarifa

rudi


--------------------------------------------------------------------------------
Responder

Volver a “Abonos y fitosanitarios”