Fertilización con Urea en Mezcla con Glifosato

Agroquímicos,abonos, venenos,fungicidas,insecticidas, etc.
Responder

Fertilización con Urea en Mezcla con Glifosato

Mensaje por agrónomo »

Prado escribió:

Se aportará nitrógeno a la planta al efectuar el control de malezas con Glifosato y agregar una dosis de Urea?

--------------------------------------------------------------------------------

Re: Fertilización con Urea en Mezcla con Glifosato

Mensaje por transor »

No se para qué? Se suele mezclar el glifosato con amoniaco para mejorar la eficacia.

Re: Fertilización con Urea en Mezcla con Glifosato

Mensaje por mollinato »

frefiero los aminoacidos para meclar con glifosato

Re: Fertilización con Urea en Mezcla con Glifosato

Mensaje por mollinato »

los herbicidas como el dimetoato lo suyo es bajar el ph del agua a 5 o 5,5 hacen mejor efecto,la urea baja el ph,pero hoy en dia hay muchos coyugantes para eso.

Re: Fertilización con Urea en Mezcla con Glifosato

Mensaje por Francisco »

DE ACUERDO A MIS EXPERIENCIAS DE MAS DE 32 AÑOS DE AGRONOMO EN EL PERU,EL GLIFOSATO, CONOCIDO TAMBIEN COMO ROUNDUP DESTRUYE TANTO MALEZAS DE HOJA ANCHA COMO LOS DE HOJA ANGOSTA(Algunos de estos ultimos tienen especificaciones y tratamientos muy puntuales ya que no a todos los puede destruir).LA DOSIS NORMAL VA DESDE 3 HASTA 4 LITROS DE PRODUCTO POR CADA 200 LITROS DE AGUA Y SE DEBE APLICAR MAXIMO CUANDO LA PLANTA A COMBATIR TIENE 20 CENTIMETROS DE ALTURA ,DIRECTAMENTE HACIA LAS HOJAS PUES ES UN HERBICIDA SISTEMICO QUE ACTUA TRASLOCANDOSE AL INTERIOR DE LA PLANTA DESTRUYENDO HASTA EL ULTIMO MERISTEMA QUE PUEDA SERVIR DE SEMILLA VEGETATIVA ,SECANDO FINALMENTE LA MALEZA...EN CUANTO A APLICARSE EN EL BARBECHO O A LA PREPARACION DE SUELO CON JUNTAMENTE CON LA UREA ESTIMO QUE SU FUNCIONALIDAD ES RELATIVA PUES EL EFECTO RESIDUAL ES MUY CORTO DE MANERA QUE SE ESTARIA INVIRTIENDO MAL.

Re: Fertilización con Urea en Mezcla con Glifosato

Mensaje por Angel cuenca »

Tambien se puede echar al glifosato acidos humicos.

Re: Fertilización con Urea en Mezcla con Glifosato

Mensaje por lahuertadevalencia »

¡Hola!
Para potenciar la penetración en las hojas de las plantas lo mejor es mezclarlo con aminoácidos. De todas maneras el glifosato si es de calidad no necesita ser mezclado con ningún otro producto, de echo si lo haces a lo mejor alteras la composición del producto y el resultado es peor.

http://www.lahuertadevalencia.es/
comprar naranjas
naranjas online
comprar naranjas por internet

Re: Fertilización con Urea en Mezcla con Glifosato

Mensaje por mariaio »

Te recomiendo más el uso de aminoácidos para evitar dañar las plantas
Administradora del portal mejores peliculas y redactora en juegos para celular.

Re: Fertilización con Urea en Mezcla con Glifosato

Mensaje por JHOXELF »

Hola amigos
es una pena que todos los profesionales solo hagan lo que les enseña el profesor :(
el GLIFOSATO es el peor veneno de la historia humana como es posible que los
profesionales le llamen herbicida a este producto a pesar que ha hecho y hace
tanto daño como todos los insecticidas y abonos artificiales de a poco están
transformando mas inútiles los terrenos y ya no producen nada yo les motivo a los nuevos estudiantes que investiguen por si mismos hoy en día las
universidades no enseñan otra cosa que lo que les dictan los grandes Laboratorios
(Capitales meramente interesados en dinero no en el bienestar) Yo he sembrado mi durazno y se enfermaba venían técnicos(que sabían supuesta mente) y nada
hasta que de tiempo escuche un secreto de una persona que trabajaba con
arboles frutales y este me aconsejo que solo requería lavar con agua por
7 a 10 días lo probé y oh sorpresa mi Durazno ya no estaba seco ni se enfermaba ni se secaban las hojas y dio bastantes frutas 40 por rama
bueno para mi fue bueno no había visto ningún Durazno producir de esa manera
y creo que va ser mejor durante noviembre porque esta floreciendo full :D ciertamente los insecticidas herbicidas abonos artificiales plaguicidas y demás
no sen mas que mero interés por el dinero que aprueban FAO y otros organismos mundiales :evil:
La naturaleza se mantiene sola sin ayuda del hombre yo mismo lo he probado
futuros ingenieros agricolas o de Agronomia investiguen metodos naturales :geek: con el tiempo verán resultados asombrosos
Despierta nueva Generación es el tiempo de hacer el cambio para nosotros mismos primeramente salud dinero y lo que quieras
Responder

Volver a “Abonos y fitosanitarios”