Plaga de Conejos

Información, soluciones adaptadas, clases, etc
Responder

Plaga de Conejos

Mensaje por agrónomo »

carlos11 escribió:

Agradecería que me informaran de algún producto que funcione contra los conejos.
Tenemos una finca de olivos y entre los conejos y los jabalíes van a acabar con todo.

--------------------------------------------------------------------------------

alcarran respondió:

si es para que no se coman los "troncones" hay un repelente para conejos que yo he probado y ha dado buen resultado.Lo comercializa Nutrespa en Baeza(Jaen), si no estas lejos pruebalo y si no ponte en contacto con ellos.Es lo mejor que yo he probado.

--------------------------------------------------------------------------------

mahijazo respondió:

Nosotros comercializamos el RCM 200, en envase de 1 lt, es para disolver sobre 200 lts de agua. Y aplicarlo sobre material vegetal, la duracion aproximada es de 1-2 meses, dependiendo de la climatologia.
Un Saludo.

--------------------------------------------------------------------------------

fran.386 respondió:

Tengo existencias de Ripel (repelente de conejos y animales) a buen precio 31 euros/lt (hasta fin de existencias)de la casa CAPA ECOSYSTEMS por si quieres buscar en internet, es un muy buen producto. dosis 2 lt. / 1000 de agua. mi correo fran.386@hotmail.com

--------------------------------------------------------------------------------

fran.386 respondió:

Tengo en existencias Ripel de la casa CAPA ECOSYSTEMS, tiene buena persistencia y la dosis es 2 lt a los 1000 de agua, precio por lt. 31 euros (hasta fin de existencias) muy bueno como repelente de conejos,, te lo recomiendo. fran.386@hotmail.com

--------------------------------------------------------------------------------
Responder

Volver a “Plagas y enfermedades”