Catalogo Pasquali

Tractores, cosechadoras, aperos, etc.
Responder

Catalogo Pasquali

Mensaje por agrónomo »

BARINA escribió:

Busco catalogo o alguna publicacion donde aparezcan todos los modelos de Pasquali fabricados hasta el momento (Sin incluir los nuevos BCS pintados de amarillo)

Un saludo,

Toni


bizcochero respondió:

Hola amigo yo he comprado recientemente un 991 de treinta años,el tractor esta muy bien y tengo los manuales del pascuali 991,si te valen ,dimelo,asi mismo te queria hacer una preguntita sobre el tractor (si entiendes) claro? he notado que en velocidades larga ,en carretera se mueve mucho de lado a lado el volante se va moviendo continuamente,parece una serpiente. eso es normal o tiene algo mal, se puede arreglar .como, gracias. Mi correo es vizcochero58@hotmail.com


guerrero respondió:

hola yo tengo un 940 tanbien muy viejo que lo compre asepoco y ay algunas palancas que no se como van si me pudieses mandar el manual que tienes haber si me alludaba algo aunque sea otro modelo pienso que mas o menos seran padecidos gracias nguerreroramiro@hotmail.com


guerrero respondió:

se me olvidaba en lo que preguntas te dire que yo lo he usado muy poco y las marchas largas la puse una vez y hes verdad me costabamuncho controlarlo


pasqualix respondió:

bizcochero: creo que no es normal lo que te pasa. posiblemente tengas flojo el tornillo que sujeta el volante que esta encima de el. yo tengo un 991 si harias el favor de mandarme el manual te lo agradeceria. mi correo es: patri_alonmar@hotmail.com

Editado por - pasqualix el 17/04/2008 19:15:43


Macarao respondió:

Compro manual Tractor Pasquali Modelo 946/603. Si alguien lo tiene o me lo puede faciitar, por favor, respondan a este correo elctronico (indiquenme un telefono o mail para poderles responder): Trinity_nicky86@hotmail.com


jmsmarbella respondió:

Hola,
Tengo un pascuali con dirección asistida necesitaria el manual agradecería si alguien me lo puede enviar, tengo problemas con la dirección y la toma de fuerza (dientes gastado).
Saludos
p.d. mi correo es jmsmarbella@gmail.com


soutelo respondió:

yo tengo el modelo 956, aunque es de los mas pequeños , el funcionamieanto es practicament igual en todos. no tiene porque ser dificil el llevarlo en marchas largas, eso es que tiene algun problema, como puede ser olgura en la direccion , o incluso la plresion de as ruedas este descompensada, un saludo . jose


Montes57 respondió:

Hola vizcochero:El problema del movimiento de la Pasquali, puede deberse; al tornillo superior del volante (que se visualiza quitando la tapita del mismo), o en la parte inferior donde se encuentra la caja de la dirección. Si quitas la tapa de arriba y ves que el tornillo está bien apretado, el problema lo tienes bajo, porque lleva un piñón en el eje del volante y una media luna dentada, por ello el piñón o la media luna dentada tiene holgura y por eso te culebrea (sobre todo, cuando llevas los aperos enganchados)

Saludos, Montes57


junubeis respondió:

hola os agradeceria que alguien me enviase si es posible el manual del pasquali 991.Gracias.


D-44 respondió:

hola bizcochero me cabo de comprar un pascuali de 21 cv,esta el animalito bastante deteriorado de chapa,asiento luces y juntas de goma,de motor va bien, dirección hidraulica, lo unico que no le funciona es el hidráulico, tiene la barra plateada doblada y al darle tracción no responde posiblemente sea por no tener aceite, tengo que desmontar todo lo que pueda para lijar y pintar. Por lo que te agradeceria me mandaras el manual de despiece, tiene al rededor de 30 años. Si estas por la labor te mando mi correo.


D-44 respondió:

vizcochero lo del meneo del tractor es normal por ser articulado por el centro del mismo, a mayor velocidad más meneo, cuanto más peso lleves a cuestas en la parte trasera sin tocar el sulo, más meneo el cual es producido por la fuerza centrifuga que produce este(apero)al columpiarse de lado a lado (tipo pendulo). Tambien te influira cada vez más el desgaste de la dirección (el juego muerto que hace el volante sin moverse el tractor). Espero haberte ayudado. mi correo es blasco.42@hotmail.com
Aunque salga en el foro como labrador,es por que me viene de familia heredando tierras en Callosa d´En Sarria provincia de Alicante, aunque mi principal trabajo es otro parecido al tuyo.


carriazo respondió:

hola os agradeceria que alguien me enviase si es posible el manual del pasquali 991.Gracias.
scarriaz@gmail.com


carriazo respondió:

perdon, me he equivocado con el correo es scarriazo@gmail.com


pasquali 30 cv respondió:

kompro tornillo sin fin de direccion hidraulica de pasquali 30 cv. todo lo que hace falta para poner direccion hidraulica a este pasquali, bomba, deposito, etc... Si alguien sabe algo por favor me mandais un email a mikelillo-20@hotmail.com gracias


manuel borrego respondió:

hola ha todos soy nuevo en esto asi que como no se nada necesito mucha ayuda me e comprado un pascuali del año 78 con 21 cv creo que es un990 o991 me asegurare este fin de semana porque lo tengo en el pueblo y necesito el manual de todos modos el que me lo vendio solo me explico las palancas de las marchas 1 2 3 y R y la del hidraulico y las de las velocidades las otras dos que hay a la izquierda no se para que son si me podeis ayudar mi correo es m.borrego65@hotmail.com gracias


Vespita respondió:

Hola.

Tengo los manuales de los Pasqualis kase todos.

email: vespita1@gmail.com

Editado por - Vespita el 25/02/2009 15:34:52


Vespita respondió:

El mail es: vespita1@gmail.com

Los manuales los mando por correo de portugal e el precio eres de 25€ cada manual + los portes.

Un Saludo


carlesb respondió:

Busco manual del Pasqualli 996E. Alguien lo tiene y me lo puede mandar. Mi correo es cbertran@gmail.com. Gracias


COMPRESOR respondió:

Compro manual Pascuali, por favor si alguien dispone de manuales comentadme los disponibles. Gracias.


ARRI respondió:

Hola amigos he comprado un pascuali 991 y estoy interesedo en hacerme con los manualea para el mantenimiento.mi direccion es arri.arrieta@gmail.com
Un saludo a todos


lomac 25 respondió:

hola amigos. Soy nuevo en el foro. Y tengo un problema. Tengo un pasquali con direccion hidraulica y elevador en el remolque y para el arado. eEl problema es que cuando pongo el arado el hidraulico lo eleva durante unas cuantas veces pero al rato deja de tener fuerza y no lo eleva,si alguien me puede ayudar. Muchas gracias.


pascualito respondió:

hola tengo un pascuali 995 mi problema es que no se para que sirve la palanca izquierda que esta al lado del cardan si alguien lo sabe por favor me lo explique. y agradeceria me mandarais manual de este modelo o similar. por favor para ponerse en contacto conmigo manden e-mail: ruthvalenciadeaguilar@yahoo.es

Editado por - pascualito el 25/05/2009 21:31:49


varinia respondió:

hola , busco manual de mantenimiento de pascuali 595, lo he comprado de segunda mano
para una herta y necesitaria el manual para ponerlo apunto.
mi correo es 3hdmesl@telefonica.net


borrasko respondió:

necesito un motor de aranque para mi pascuali 946/603 ¿


braco respondió:

Hola colegas! Acabo de adquirir un met 2000 motor lombardini monocilindrico 817 cc y 21 cv, y no se como meterle mano. Alguien sería tan buena persona de facilitarme el manual de mantenimiento o de despiece del motor? Un saludo. Mi correo es isla.79@hotmail.com


braco respondió:

Hola colegas! Me estreno en el foro y en el mundo de los tractores. He comprao un hierro que pone Met 2000 motor lombardini, monocilindrico, 817cc y 21Cv. Alguien me podría decir si esto es un pasquali, y como podría conseguir los manuales de mantenimiento y despiece? Mi correo es isla.79@hotmail.com Gracias colegas...


coira respondió:

Hola, tengo un pasquali de 30 años y me gustaria saber si se les puede acoplar a estos tractores alguna pala delante, y donde las podria encontrar.
mi correo es carlosof3006@yahoo.es


NEZARA respondió:

Hola y saludos a todos los que trabajan con algún pasquali.
Yo he adquirido recientemente un tractor pasquali modelo 996E y no tengo mucha idea de su funcionamiento. Hay palancas que no se ni para que sirven. Me urge trabajar con el y agradeceria enormemente a quien pudiera a yudarme con el manual del 996E o con alguno parecido. Si alguien me lo pudiera enviar a la dirección maripilijara@hotmail.com o informarme de alguna dirección donde poder conseguirlo. Gracias
saludos a todos

Re: Catalogo Pasquali

Mensaje por cañada »

hola a todos,soy nuevo en el foro y me gustaria saber si alguien me podria ayudar mandandome el manual del pascuali 996, ya que he comprado uno recientemente y no se muy bien como funcionan todas las palancas.Yo he conseguido el manual del pascuali 990 en pdf para quien lo necesite.Mi email es mapasju@gmail.com
Responder

Volver a “Maquinaria agrícola”