EL_SOLUCIONADOR

Tractores, cosechadoras, aperos, etc.
Responder

Re: EL_SOLUCIONADOR

Mensaje por Secano »

Hola
Quisiera saber, si me pudieran recomendar cual es el tractor que necesito para satisfacer las necesidades de mi campo
Campo de 100 há
Cultivos : alfalfa
avena
trigo
y quiero implementar un huerto de frutales ( Frambuesa, olivo)
el suelo es en algunos lugares trumado y en otros franco arcilloso.
de cuantos HP debería ser mi tractor para poder utilizar todos los implementos que se necesitan para manejar estos cultivos ??
agradezco alguna recomendación

Re: EL_SOLUCIONADOR

Mensaje por lasy »

ola de nuevo soy el del tractor ebro sigue sin levantar el elevador y lo tengo tirado en la finca seprona llame llamo la tencion nose como voy acer

Re: EL_SOLUCIONADOR

Mensaje por wenceslao »

Sacale el filtro del aceite y se lo limpias si es limpiable o ponle uno nuevo. Que no se te olvide llenarlo de aceite antes de ponerlo para que no te pille aire la bomba

Re: EL_SOLUCIONADOR

Mensaje por lasy »

ola maquina ya esta preparado era que el tubo que sale de la bomba sale cn presion y ese tubo lleva una goma torica y ba directo al destribuidor entonces al acer presin saltaba fuera y claro el tuvo esta dvajo dl asiento y dentro nse mira cadavez que sacaba la taba del asiento el tubo subia y al acer presion saltaba peo bueno gracias x todo

Re: EL_SOLUCIONADOR

Mensaje por Odibic »

Estimado, me llamo Mario y vivo en Uruguay quisiera hacerle la siguiente consulta. Manejo un tractor David Brown 1210 Case y tengo la intención de comprar una retroexcavadora que funciona colgada del tres puntos y conectada al control hidraulico del tractor. La herramienta no tiene bomba propia sino que funciona dependiendo unicamente de la bomba del tractor. La pala tiene un tacho de 1/4 y 7 gatos hidráulicos de los cuales 2 son para las patas. Sé que en españa estas herramientas son bastate comunes pero aquí no y por eso le pido alguna referencia, yo la quiero para arrancar cepas de no mas de 20 o 25 centimetros.
Por último, que sabe ustede de este tractor?? Mil Gracias. Saludos.

Re: EL_SOLUCIONADOR

Mensaje por grijalbox »

El tractor tiene que tener entre 90 y 100 cv


http://www.clementinasdelaplana.com

Re: EL_SOLUCIONADOR

Mensaje por elmarques »

hola estoy mirando una abonadora suspendida de 2500 kg. a 3000kg estoy entre amazone y bogballe equepadas con todo, ordenador, toldo, limiter, cual es la mas recomendada. y si me ouedes orientar en precio. un saludo

Re: EL_SOLUCIONADOR

Mensaje por Estefanía »

Hola. Necesito con urgencia adquirir un tractor para mi mediana explotación. En torno a 60 CV. No puede ser muy grande, pero sí necesito que sea potente, de fácil manejo y efectivo con los distintos aperos que se le añadan. Sin compromiso, quiero que me recomendéis una marca que de pocos problemas. Y en mi zona, ya me informo sobre servicio técnico, precio, etc... ( Soy un poco nueva en esto ). Muchíiiiiiiisimas gracias...
Lo que necesito básicamente: rotavator, reja y pala. Qué opináis de las siguientes marcas y cuál me recomendaríais ????
Landini, NH , Kubota, JD ???? Los que más se ven en mi zona son Landini y JD.
Son flojos los landini ?? Muy gastones los JD ?? Qué tal KUBOTA ??
Necesito una pequeña GRAN máquina. ( de tamaño reducido ) Qué marca y modelo aconsejáis ????
Gracias

Re: EL_SOLUCIONADOR

Mensaje por pasqualino »

Hola Solucionador,

Estoy viendo un BJR 18 cv. con embrague centrifugo, me podrias informar de si dan problemas este tipo de embragues?.

Gracias.
Responder

Volver a “Maquinaria agrícola”