EL_SOLUCIONADOR

Tractores, cosechadoras, aperos, etc.
Responder

Re: EL_SOLUCIONADOR

Mensaje por A.cairus13 » 17 Ago 2018

Hola quería hacer una consulta si alguien tendría una idea de que podría ser tengo un tractor J.D 8300 y el problema es que los cambios solo le entran hasta el 13 y después el resto no entran.
El paro funcionando todo bien y después al otro día cuando se uso fue que apareció ese síntoma.
Saludos.

Re: EL_SOLUCIONADOR Tractor novato

Mensaje por javiheras3 » 05 Sep 2018

No se si lo estoy haciendo bien. Pido disculpas de antemano.
Me llamo Javier y soy novatísimo. Necesito un tractor para sacar algo de leña y desbrozar helecho, tojo, zarza y retama. Mi problema es la anchura de los caminos (Max 1,90)
Lo quiero nuevo y después de mirar tengo estos tres por un precio similar.
Deutz 5080
John Deere 5075
McCormik x4.
¿Cuál me recomendáis? y ¿Por qué no el resto?
Gracias!!!! :D

Re: EL_SOLUCIONADOR

Mensaje por Raúl » 03 Oct 2018

Buenos días SOLUCIONADOR, no se si todavía funciona este foro.

Tengo un Landini Legend 145 y me está trayendo por la calle de la amargura, tiene un clack metalica en la parte trasera, parece rueda derecha, soltamos y cambiamos lo dos rodamientos antes de partirlo. El ruido seguia, despúes de una temporada parado, lo arranco y muevo un dia y ya no hacia. Pero a los día volvió. Creo que es algo del alza porque sin aperos apenas hace, si engancho aperos pesados, hace mucho.

Me podrías dar algún consejo?

Gracias de antemano.

Ref: CARDAN CON EMBRAGUE

Mensaje por pagesdinca » 18 Oct 2018

Buenos dias:

Soy propietario de un Jhon Deere 1020 de 45 cv con mucha veterania y trabajo encima, pero va como un tiro,
Mi problema es que cuando le incorporo un rotovator con una cardan con embrague de seguridad, a los pocos minutos la cardan se calienta una barbaridad en la zona del embrague. He comprobado que las fresas giran sin tener bloqueo.Antes funcionaba con una cardan sin embrague sin problemas.
Me podría indicar a que es debido?
Gracias y saludos

Responder

Volver a “Maquinaria agrícola”