Marca Valtra

Tractores, cosechadoras, aperos, etc.
Responder

Marca Valtra

Mensaje por agrónomo »

Valtrazar escribió:

Me gusta saber que opinion teneis la buena gente de este foro sobre los tractores Valtra.


jose68 respondió:

pos yo tengo dos,un N111hitech y hace poco he comprado un T182 de los nuevos.La verdad es que estoy encantedo con ellos,el nuevo apenas le he usado,pero el N111 tiene ya 3000h y no ha dado ningun problema,es mas va mejor que el primer dia.Si estas pensando en comprarte uno,no lo dudes,son unas maquinas cojonudas!!


Valtrazar respondió:

Me gustaria saber el precio del 100 cv, creo que es el modelo n92, pero me han dicho que hay 3 versiones del mismo modelo. Cuales serian los precios y las diferencias entre uno y otro?


puri respondió:

buenas noches, tras largas jornadas de trabajo de maravilla.lo recomiendo señores valtra , valtra . tira de maravilla y las diferencias las maraca dia a dia con los demas .aconsajo valtra. tiran de maravilla , no gastan na y mis tractorista lo dicen hay que ir cambiando los demas a esta grandisima marca.en valates se rien de todos y no saltan.


puri respondió:

buenas noches, tras largas jornadas de trabajo de maravilla.lo recomiendo señores valtra , valtra . tira de maravilla y las diferencias las maraca dia a dia con los demas .aconsajo valtra. tiran de maravilla , no gastan na y mis tractorista lo dicen hay que ir cambiando los demas a esta grandisima marca.en valates se rien de todos y no saltan.

Re: Marca Valtra

Mensaje por comando »

Hola Valtrazar.

Re: Marca Valtra

Mensaje por comando »

Veo que con Puri y José te llevas muy bien.
Todo una balse de aceite.
Pero yo hablo de otras cosas, recuerdas.

Re: Marca Valtra

Mensaje por comando »

A mí no me parece que Valtra sea tan bueno como decís.
Además no hacen ni caso a los clientes que han tenido problemas con piezas defectuosas. Simplemente las han tenido que reponer y pagarlas, cuando en realidad tenía que haberlas repuesto el fabricante, parece que puri y jose de eso no saben nada. Se limitan a que el tractor tire y no salte.

Re: Marca Valtra

Mensaje por JUANCAR1880 »

hola,alguien podria decirme el precio aproximado del N-122 direct con twin trac y suspension delantera y en cabina

Re: Marca Valtra

Mensaje por Sendeiro »

Como he escrito en mis comentarios yo acabo de adquirir un MF recientemente. He estado mirando algún Valtra y la verdad es que me gustaban mucho y me hablaron muy bien de ellos, a mi al final no se me adaptaba. Yo tengo un vecino que tiene un modelo de los grandes de 2 o 3 años y está contentísimo con él. Este mismo tractor lo he visto en labores de arrastre y tiro, y me he quedado con la boca abierta, son un fuera de serie en esa faceta. Aquí en Galicia hay muchos en labores de desbroce y para ello también van muy bien. Los inconvenientes, según comentarios, son las reparaciones, piezas muy caras y difíciles de conseguir al mismo tiempo que hay que andarse con ojo a la hora de las garantías porque intentan lavarse las manos y poner muchas pegas. Te hablo según opiniones de gente del sector.

Saludos.

Re: Marca Valtra

Mensaje por comando »

Ojo, ojo con Valtra, las piezas de repuesto carísimas y si te sale alguna pieza defectuosa no te hacen ni caso, si te he visto no me acuerdo, yo aún estoy esperando a que me den respuesta de una pieza defectuosa que tuve con muy pocas horas. La callada por respuesta y siquieres reclamar vas a los tribunales, te gastas un montón de dinero en Abogados y a pagar más todavía.

Re: Marca Valtra

Mensaje por pillao »

hola a todos tengo 1 amigo que tiene 2 valmet y n1 valtra mod 8100-6300y t140 a dia de hoy habla maravillas
Responder

Volver a “Maquinaria agrícola”