agria 2700 dl

Tractores, cosechadoras, aperos, etc.
Responder

agria 2700 dl

Mensaje por agrónomo »

mblanco escribió:

necesito el desglose del motor de el motocultor agria 2700 DL por haberlo perdido y el fabricante no lo facilita, o si alguien sabe donde puedo buscarlo o bajarlo que me lo diga, gracias.


asturtractor respondió:

Hola,

Puedes mirar a contactar con la persona de este anuncio. Tenía en venta un vehículo como el tuyo así que debe tener el manual.

La dirección: http://tinyurl.com/y45agk

Espero te sirva.

Saludos.


mblanco respondió:

gracias por la informacion no pude hacerlo antes de momento no tengo suerte espero que este año sea mejor muchas gracias


yorsi respondió:

necesito los planos de los piños de las ruedas de un motocultor agria 2700 dl. y como desmontar las buges de las ruedas. por favor enviar a esther_cal@hotmail.com.


mblanco respondió:

espero que te alla servido los planos que te
mande de agria 2700dl si necesitas algo mas
me lo comentas tengo mucha informacion sobre esa maquina ya que tengo una y es fabulosa
si la cuidas yo la he desmontado varias
veces para cambiarle los rodamientos ya que es la unica averia que ha tenido .
Si necesitas algo mas dimelo
juanvc_61@hotmail.com


mguillin respondió:

si alguien me pudiera ayudar con el despiece e instrucciones de motocultor agria 2700


edgar_14 respondió:

tengo un agria 2700dl i quisiera saber el enganche que aze falta para ponel un arado

gracias!!!!


mblanco respondió:

hola el enganche que necesitas para el arado me imagino que sera la vertedera va dividida en dos partes pero la primera esta compuesta por un eje macizo de 40mm com un taladro para el pasador que esta en la maquina


edgar_14 respondió:

garcias! quisiera que me enviaras por favor una foto o un plano del enganche para que yo poder azer uno. o sino un sitio donde comprarlo


edgar_14 respondió:

aqui te dejo mi hotmail.. edgar_1550@hotmail.com
Responder

Volver a “Maquinaria agrícola”