manual bjr

Tractores, cosechadoras, aperos, etc.

manual bjr

Mensaje por agrónomo »

josepo escribió:

si alguno necesita el manual de despiece de la bjr que lo diga.


loys respondió:

Hola JOSEPO, estoy interesado en el manual de BJR, mi correo es loy_570@latinamil.com


Warlook respondió:

hola, te estaria agradecidisimo si por favor me pudieras mandar el manual,gracias.rafamateu@hotmail.com


derrepente respondió:

hola buenas yo tengo un tractor bjr 5000 y me interesaria un manual de estos tractores


amagar2y respondió:

Hola compañeros del foro.
Tengo el manual de despiece en fichero PDF del BJR ME-T 2000.
Si alguien está interesado que me envie un e-mail
El correo electrónico es: amagar1y@yahoo.es.
saludos

Editado por - amagar2y el 22/02/2010 0:11:42

Editado por - amagar2y el 23/02/2010 19:30:56


mendez respondió:

hola,tengo un bjr me-t2000 y estaria muy agradecido si me podeis mandra el manual y tengu un problema con el tripuntal que sube poco y me arrastra el apero, si me podeis enseñar alguna foto os lo agradezco,un saludo y muchas gracias. smendezpatio@hotmail.com


jeplal respondió:

Hola JOSEPO, estoy interesado en el manual de BJR, mi correo es jeplal@telefonica.net
gracias


xuaco respondió:

Hola.termino de leer que tienes el despiece de tractocarro bjr y estoy interesado en que me lo envies si es posible mi direccion de correo es joaquinmenendez@telefonica.net
saludos cordiales


jvier respondió:

hola,estoy interesado en los manuales,mi tractor es un bjr R5000. puedes mandarlos a mi correo, gracias. volador55@hotmail.com


vincoleiro respondió:

Hola compañeros del foro.
Estoy interesado en el manual del BJR ME-T 2000.
El correo electrónico es: preskeiras@terra.es.


uker respondió:

hola compañero hace poco que he adquirido el bjr me-t 2000 de 21cv con un motor lombardini lda820,esta un poco decaido y me gustaria repasarlo todo pero no tengo ningun manual ni del motor ni de las tranmisiones t estaria agradecido si me pudieses enviar algun manual gracias (andreu_cifre@hotmail.com)


mecano respondió:

!Hola!.Estaría interesado en recibir ese manual de BJR.Mi email: funtecnomania@hotmail.com. Muchas gracias.
Un saludo


carson respondió:

para amagar2y.Hola esyaria interesado en el manual de despiece del bjr met-2000,mi correo lavasc@hotmail.com.Muchas gracias,saludos a todos los foreros.


red devil respondió:

hola muchachos estpoy en trator para comprar un bjr de 21 cv y hay quien me dice que para estas maquinas no hay repuestos,es asi?hay alguien por aqui que tenga este modelo de 21 cv y sepa si hay repuestos o no?alguien que tenga el manual de este modelo?por favor si disponeis de alguna informacion mandarmela al correo,angelalcantararodriguez@hotmail.com,muchas gracias de antemano


mbcharly respondió:

hola!tengo un BJR F4200 y estoy interesado en el manual, si alguien pudiese enviarmelo a mi correo seria de agradecer! un saludo (charlesvts@hotmail.es)

Re: manual bjr

Mensaje por Sanluqueño »

me gustaría saber si habría posibilidad de conseguir el manual de taller y el despiece del BJR 3200 articulado o otro manual que me ayudara para poder restaurar un tractor si es necesario corro con los gastos.GRACIAS

Re: manual bjr

Mensaje por cheff »

Hola Josepo:

estoy buscando los manuales del BJR F3200 y del BJR F3800
si me pudieras pasar alguno por PDF o algo similar te estaria muy agradecido.
gracias.

Re: manual bjr

Mensaje por cheff »

.....perdon soy cheff.
no te deje mi direccion:
israeli@ono.com
gracias de nuevo.

Re: manual bjr

Mensaje por franpri »

hola tengo un bjr f-5000 y estaria interesado en su manual.mi correo es franprietosineiro@hotmail.com gracias por adelantado

Re: manual bjr

Mensaje por guerrero »

hola estoy interesado en este manual para ver si me da ideas gracias nguerreroramiro@hotmil.com

Re: manual bjr

Mensaje por davidPerez »

hola, tengo un bjr de 21 cv y me estaria muy bien el manual, si m lo podeis pasar os lo aradeceria mucho. david.perez48@hotmail.com

Re: manual bjr

Mensaje por rlopezsan »

Hola a todos!

Tengo un BJR F-5000. Tengo avería. El mecánico no marco las gomas del sistema hidraulico y no sabe como van. Necesito urgentemente un manual del sistema hidraulico de la dirección del bjr f-5000.

Gracias de antemano. Un saludo a todos.

Re: manual bjr

Mensaje por rlopezsan »

Hola a todos!

Tengo un BJR F-5000. Tengo avería. El mecánico no marco las gomas del sistema hidraulico y no sabe como van. Necesito urgentemente un manual del sistema hidraulico de la dirección del bjr f-5000.

Gracias de antemano. Un saludo a todos.

Perdón mi dirección de correo es rlopezsan@orange.es.

Re: manual bjr

Mensaje por jacobo »

hola y muy buenas a todos,,,,he visto que teneis el manual del bjr de 21cv si alguien me lo podria pasar se lo agradeceria muchas gracias ,,,aver si me podria decir cual sera la averia que tiene ,,,van 2 veces que me rompe el disco de enbrague ,alrededor del estriao del primario,,que sera lo que le hace romper ,,gracias y saludosssss
Responder

Volver a “Maquinaria agrícola”