no se que tractor comprar

Tractores, cosechadoras, aperos, etc.
Responder

no se que tractor comprar

Mensaje por agrónomo »

jankel escribió:

Por favor necesito consejo sobre la compra de un tractor. Me gustan el fendt 208S,pero es muy caro, tambien me gusta mucho el Lamborghini R2 86, i este està muy bien de precio, no se si daria resultado o no. Por fabor echadme un cable!


panta respondió:

Comprate un New Holland y no le des mas vueltas.


indigena respondió:

y el kubota que te parece, para mi es mejor tractor y algo mas barato.


jankel respondió:

El Kubota 9000ME me gusta, pero el consesionario me queda lejos. Prefiero tener el consesionario cerca y si puede ser representsnte en el pueblo.


mxu respondió:

Yo si fuera de tu me miraria el Case. Es miy buen tractor.


aphocalypse respondió:

Consulta un john deere o un claas, mas baratos que fendt.Tambien deutz es muy buen aparato. De los valtra hablan bien.si quieres barato compra same. pero sobre todo, y no lo olvides, sobre todo olvidate de new holland, la gente ha espavilado y se ha dado cuenta de la baja calidad que vende casi a precio john deere, por eso han caido en ventas como han caido. Pero no hagas caso de la gente, busca el concesionario de tu zona mas cercano, con mejor servicio y que tu maquina en el futuro tenga buen valor de reventa, como john deere y fendt


Carlos FK respondió:

Te recomiendo que alguien te enseñe el R2 86 con el sistema de gestión de la inversión Stop&Go que es lo más cómodo y práctico que he tenido la oportunidad de probar en un tractor hasta ahora


juan cristobal respondió:

hola buenas as comprado ya tractor?yo te recomiendo que no compres new holland en el tiempo veras que eso no vale para nada y lamborgini es casi un tractor tercer mundista porque lleve el motor deutf farh eso era antes esos motores ahora no son lo que antes era deutf.el mejor motor que ahy ahora es perkins los lleva landini,mcormick esos tractores van muy bien


panta respondió:

Y Landini y mcormick no es tercermundista? Pero si eso ya no se lleva ademas tengo yo una claas con motor perkins y no hay manera de hacerle de que no tire humo. El new holland es de lo mejorcito que hay si no es el mejor.


juan cristobal respondió:

te equivocas,tu pon un motor perkins a relentin con un cultivador y no se cala y new holland si y los motores iveco gastan mas aceite que sus muertos...claas tmb es muy bueno y landini no es tercermundista aver si te informas que los masey son todos landini listo


panta respondió:

Lo de que landini y massey son el mismo ya lo sabia yo porque como tu bien dices soy listo y por eso mismo son los dos una mierda y tercermundistas como tu dices. No me compares un landini como tractor con un new holland por que eso es como comparar la noche con el dia. Y eso que dices de que con los cultivadores se cala te vuelvo a repetir que sera el tuyo pero vamos a dejarlo porque me da exactamente igual lo que me digas del landini porque yo tengo mis propios conceptos como tu los tuyos.


juan cristobal respondió:

pues aver lo que dura tu newholland,por que fiat era bueno antes ahora todos van mas o menos igual y yo te digo que tu cojas un newholland un ts 100 y yo un vision 100 y aver cual tiene mas huevos.mira tengo un landini de cadenas 6830 son 70 cv y puede con una picadora de 2metros y el newholland 100tk no puede que te parece.y en mi pueblo ahy un tk con 700 horas y lleva 7 embragues!sera porque el tio no sabe llevarlo no?


panta respondió:

Eso depende de las docenas de huevos que le metas a cada uno en la cabina...


juan cristobal respondió:

jajaja en la cabina si al tk ese que le e vendio yo una picadora y tiene 100 cv se la dejo caer al suelo y se cala y yo tengo un 70 y no se cala...te digo que jamas tendra la fuerza y la resistencia de masey o landini.es mas el mio tiene 8000 horas y ese 700


panta respondió:

Por eso como es tan buen tractor no das a basto a vender landinis y los pones en internet. Sin embargo aqui te vas a comprar un new holland y te ves negro pa que te atiendan porque estan hasta los cojones de vender TSA ,TD, caseJX que es el mismo que el TD ,caseMX ,empacadoras, cosechadoras...


juan cristobal respondió:

que sabras tu lo que vendo y lo que dejo de vender,si no me gustaran y no fueran buenos no los venderia imbecil.y case era bueno con motor internacional desde que se fusiono con new holland perdio ventas imbecil que eres tonto.


juan cristobal respondió:

y yo no te e ablado de los que venda o de los que no por que no me respondes aver si pueden con las picadoras eh porque no puede verdad?y cuando kieras me apuesto lo que kieras y tiene mas huevos un 70 que un tk 100


panta respondió:

Eso es lo que tu te crees que somos tos tontos menos tu que eres el unico listo pero seguro que si voy a tu pueblo y pregunto por el mas tonto ese estoy segurisimo que eres tu, payaso de circo.


panta respondió:

Porque cojones no va apoder mi tractor con un picador. Porque alli haya salio un tractor malo no van a ser tos malos. A lo mejor te crees que tengo pedir un landini pa enganchar el picador teniendo yo 4 tractores en mi nave. Aqui por cada landini que hay , hay 20 new holland y el que tiene landini es porque tenia mejor cabina quel 80-66vaa pero con los TD ya no tienen competencia y si tienen algo de competencia son los john deere so tonto que ties que ser el mas tonto el pueblo. Porque tu seas el tonto el pueblo no va aser tol pueblo tonto.


juan cristobal respondió:

jajaja mira landini no le envidia nada a new holland,y los tk todos son malos.y jonh deere no se como lo puedes comparar con new holland sabiendo que es mejor,deut tambien es mejor que new holland fendt tambien es mejor que new holland y que landini tambien y se sabe pero no se como puedes comparar new holland buag.dime de donde eres que te quiero conocer


panta respondió:

Lo siento pero con los tontos no pierdo el tiempo


juan cristobal respondió:

me estas diciendo que new holland es mejor que deuth y que jonh deere panta?jajaja a que te dedicas?


BOSQUETE respondió:

bueno pues al final me decido a comprar un jd 6630


juan cristobal respondió:

as echo bien es un gran tractor y new holland no te gusta porque a panta le encanta


roki respondió:

el new holland t 170 es bueno?


Emilioj respondió:

mejor comprate landini rex85 son jeniales mucha fuerza,buen control.poco consumo.comodo patrabajos,tanto para delante,como hacia tras.gastan los neumaticos my vien.motor perkis.espero aberte ayudado


Valtrazar respondió:

Mira los Valtra y veras como te decides por uno,son fabulosos, suben muy bien en terrenos accidentados, no saltan.


cristian775 respondió:

trabajo en una zona muy dificil lugares donde nuca han entrado maquinas asi que probe con un fiat 115 y un 90 de la resie 90. de lo mejor, creanme que rompi dos veces los brazos de enganche por las rocas pero la maquina nuca fallo para mi las mejores maquinas son los fiat serie 90 tengo dos new holland y ya no son como los fiat. soy de peru y necesito maquinas de 70 a 100 hp y quiero probar con john deere.


toleti respondió:

lo mejor que te puedes comprar es un barreiros ya que gastan poco y son muy simples de mecanica


cruz1961 respondió:

para mi el peor es el new holland ya que se me ha estropeado uno a las 13 horas y el segundo a las 2500


jljl respondió:

bueno bueno bueno, juan cristobalito, eres un autentico payasito,tengo un fiat, tres new holland y un jd,tu seguro ke dices ke es mentira pero el mejorcito el fiat puesto ke es mas viejo tiene mas horas y esta mas probado, los new holland, f130, tm 120 y 6030 delta maravilla, poco consumo y muchisima potencia, y sin averias, bueno pocas, las normales, y el jd 6630 premium, una autentica mierda, estoy arto de llevarlo al taller trabaja 300 horas como mucho y se averia, cambio, elevador centralitas, etc... mucho consumo y muy poco tractor sobre todo a la tdf, ai si ke no tira nada de nada, ke decir ke aora a penas lo cogemos, esta enganchado a un batidor de purin y es lo que hace, trabajo que haciamos con el fiat 80-66dt (mas despacio evidentemente), tu dime lo que quieras pero yo seguire siendo fiel al rojo y azul, bueno o a otras marcas pero no al verde


cañadadelrodao respondió:

hay que ver este juan cristobal lo listo y lo inteligente que es yo no me explico como esta vendiendo tractores LANDINI Y VIBRORECOLECTORES PELLEC y no le han propuesto en su pueblo para las primarias para sustituir a nuestro presidente zapaterito que es otro iluminado igual mira juan cristobal deja a la gente que compre lo que quiera y no des mas porculo con los landinis que eso como ya te han dicho antes otro forero eso es tercermundista y mas blando que la mantequilla al sol y deja de afear otras marcas porque tu no las vendas que todas tienen sus ventajas e inconvenientes dependiendo de las zonas y a lo que cada uno se dedique te conozco poco pero ya se lo que tu vendes cuando tienes que estar todos los dias metido en los foros afeando lo de los demas jamas le compraria nada a un vendedor que esta siempre hablando mal de la competencia para vender lo suyo se un caballero es intenta vender lo tuyo por sus prestaciones o por tus cojones como vendedor no HABLANDO SIEMPRE MAL DE LA COMPETENCIA E INSULTANDO A TODO EL QUE NO PIENSA COMO TU

BUEN DIA SALAO


juan cristobal respondió:

para las cosas que aya dicho tengo pruebas...y quien dicen que son tercermundista tu o quien????si aqui no se fabrica ni un tractor mira lo que sabemos los españoles...para acer un vibrador bueno no lo tienen que acer los franceses que no tienen olivas...y te abra salido rana el jondee pero es el numero 1 en ventas quieras o no quieras eso esta ahy...gasta mas gasoil pero es mas rapido que cualquier otro tractor...y todos son buenos asta que se rompen lo que tienes que tener a mano son los recambios payaso


cañadadelrodao respondió:

lo tuyo juan cristobal es lo de insultar a quien no piensa como tu y de hablar mal de las demas marcas que no llevas tu pero te repito que ya se lo que tu vendes cuando te tiras to el dia enganchado al ordenador criticando a todo el mundo e insultando para poder vender un puto tractor landini que eso no lo quieren ni los africanos regalao anda y que te jondan a ti y a tus landinis descerebrao que tienes que llevar tu siempre la voz cantante en todos los temas de los foros y me da la sensacion que no tienes ni **** idea de nada nada mas que de criticar a todo el mundo para tratar de vender una mierda de tractor tercermundista que menos mal que no se fabrica en españa porque si no apañaos ibamos a estar con semejante joya sucedaneo de massey y su hermano pequeño que los hacen con recortes de los que los sobran

anda ya y vete a donde se fabrican a ver si se te pasa la mala ostia con la gente que no piensa como tu irrespetuoso que es lo que eres


cañadadelrodao respondió:

y se me pasaba decirte que quien te ha dicho que me vaya mal con john deere si tengo dos y estoy a punto de adquirir otro eso sera que no me va tan mal y en una cosa si coincido contigo en que son el numero uno man que te pese EL DE LOS LANDINIS QUE NO ESTAN FABRICADOS EN ESPAÑA PORQUE AQUI ESTAMOS OCUPADOS EN OTRAS COSAS MAS IMPORTANTES QUE EN LA FABRICACION DE PATATAS CON RUEDAD CUADRADAS COMO TU CABEZA.

SIGUE HABLANDO MAL ATODO EL MUNDO QUE ASI VAS A VENDER COMO DIRIAN POR AHI UN CARAJO CON UN MOJON


jljl respondió:

ke el jondi es rapido?????????????, con operos pequeños si, pero con cuando le engancho la sembradora de maiz con la rotofresa de 3metros y la clavo, la lleva como no, pero bastante mas despacio que el f130 y eso que en teoria tiene 20 cv mas,


juan cristobal respondió:

am que jond deere es lento?aqui ahy uno y lleva una picadora doble de 4 metros y en la toma de fuerza...y tercer mundista es españa que es lo que nos hemos ganado por votar a zapatero,pero es lo que nos merecemos todos...y te recuerdo masey no es fabricacion de argoiberica,sino de afcoiberica es del grupo fendt y valtra y quizas sepa un poquito mas que tu...todos tienen sus fallos defiendo mi marca y no es endeble como tu dices y sino pegale un bocao aver si es de chicle.estan ahy como otros no te creas que los regalan que valen semejantes a otras marcas y es mas en oruga ahora mismo es el que mejor va porque nh no tiene ni embrague en el pedal!!!


jljl respondió:

bueno amigos y no tan amigos, al final e vendido el jondi, y aora estoy pensandome en comprar otro tractor pero este tiene que ser usado puesto que no tengo tanto dinero para meter en el y aora lo queria bastante grande, me dijeron de dos en alemania, y seguramente vaya a verlos, ya os mantendre informados, un saludo


jljl respondió:

al final compre un otro new hollan, un t 7060, bueno, me lo traen y lo tengo que probar pero seguramente me quede con el


cañadadelrodao respondió:

que suerte tienes jljl que compras un tractor de segunda mano y te lo traen a casa para que lo pruebes y si no te interesa se lo llevan a ver si me dices como lo haces porque yo estoy buscando uno y dos que he visto he tenido que ir y bastante lejos por cierto para poderlos ver y de probar nada de nada vamos subirte y arrancarle y lo que quieras pero de hacer otra cosa como trabajos con gradas cultivador etc o similares nada de nada por eso te pido que me digas como lo haces-

UN SALUDO MAJETE



jljl respondió:

lo de probarlo lo saque en el trato, pero con la condicion de que si no me gusta me trae otro el, y bueno, me falto decirte que la compraventa es de un buen amigo, y algo de la familia, y si que conste que este vende todas las marcas que puede no solo new holland, puesto que solo se dedica a usado, y lo de probarlo evidentemente no es hacer una campaña con el, es solo probarlo como entra en casa y en alguna finca con la cisterna, autocargador, remolque, etc.... puesto que por aqui hay sitios estrechos, y estoy pasando de un jondi 6630 de 150cv de potencia maxima a un new holland 6070 de 242cv de potencia maxima, con la diferencia de dimensiones que corresponde, majete, un saludo


jljl respondió:

perdon, perdon, perdon, me confundi, 7060 el new holland es 7060


cañadadelrodao respondió:

bueno jljl dinos que tal te ha ido la prueva si la has hecho ya y al final que es lo que has comprado

un saludo


jljl respondió:

la prueba de maravilla es un tractor muy manejable, hoy mismo me he decidido a quedarmelo, evidentemente todavia no puedo hablar mucho de el, y es el new holland 7060


CHINARES respondió:

Me gustaria comprar un tractor frutero, pero destinado al olivar, estoy entre el claas elios o el new holland t4050, me puede alquien hechar una mano, el claas es mas economico, pero de mueble andan los dos parecido. que opinais?


Valtrazar respondió:

Para tractor frutero yo me compraria el landini, por ser pioneros y numero 1 en temas de frutero.


Valtrazar respondió:

De hecho hoy ,ismo he estado en el concesionario de landini en Jerez de la Frontera y tenian uno allí muy guapo.


juan cristobal respondió:

ue tractor tenian frutero el rex?yo tengo ahora dos usados modelo anterior al rex pero van de escandalo


CHINARES respondió:

SIEMPRE hablais de landini, pero en mi zona lo que más hay son claas y new holland, y la verdad es que yo con el claas elios tengo de sobra para la labor que tengo, que opinais, alguien me puede decir que defectos puede tener comparado con el new holland o viceversa, me han dicho que lleva motor perkins, pero no se si eso es bueno o malo, es el primero que "espero tener" y no quiero equivocarme mucho. Gracias

Editado por - CHINARES el 10/09/2010 12:40:56


AVEFENIXCR respondió:

Yo estoy interesado en comprar un tractor "polivalente". Lo quiero para trabajos en espaldera, tratamientos, etc... soy una empresa de servicios agrarios y ya disponemos de tractor "grande" un claas Arion 630C y un landini 9880 elevado para viña. Ahora estoy viendo el elios 230, un serie 5 de JD y en landini estoy viendo el alpine. ¿Que me recomendais?


AVEFENIXCR respondió:

El Elios lleva motor FPT (IVECO - CUMMINS).
El Alpine lleva motor Yanmar.
El JD motor JD (obviamente).


organdero respondió:

estoy pensando en comprar un tractor de unos 150 cv que marca me recomendais? que sea algo mas barata que fendt. jd 6930, me le han puesto en 60.000€ el normal, no el prémium, el deutz de 160cv 48.000€, el case puma 150cv en 60.000, pero me dijo el vendedor que se podria dejar más barato, que hago?


AVEFENIXCR respondió:

Yo tengo el Claas Arion 630C y va de lujo, ya le tenemos 16 meses y va de maravilla. Le hemos preparado una bañera que transporta 24 Tm netas y la mueve de lujo, y también en aperos labrando se mueve bien. Busca SANLUFER en youtube y lo ves.


jljl respondió:

muy barato el deuzt, no crees??


pedro cognio respondió:

yo tengo new holland y es lo mas grande que hay... sino quieren renegar con new holland no se van a arrepentir... tengo un tm 150 le engancho una sembradora pierobon de 20 surcos y ago 2000 hectareas todos los años... soy contratista


AVEFENIXCR respondió:

Ah organdero... si miras en mi canal de youtube mira el puma lo que hace... jajaja. Es de una empresa como la mia y con mi mismo apero no tira... ;)


lamosca respondió:

cuidado, me han dado una desilusión, he tenido que cambiar un embrague a un tractor MF 4555, de 85 cv con 800horas, sin entrar en garantía y me ha costado 2050€, espera pensarselo. una opinion, tengo 4 MF, y no me compro ninguno más. cambiaré de marca. Os lo aseguro. las piezas y la mano de obra carísimo. y con 800horas cambiar un embrague... y no el disco, el embrague entero, se a partido. impresionante, y sembrando con una maquina de 3m.


dedalo respondió:

juan cristobal esta metido en todo y no deja al gente que compre lo que quiera.mira tio que si alguin quiere un landini van a ir a comprarlo no metas malamente de otras marcas
Responder

Volver a “Maquinaria agrícola”