que os parecen los tractores same y deuzt

Tractores, cosechadoras, aperos, etc.
Responder

que os parecen los tractores same y deuzt

Mensaje por agrónomo »

lerma escribió:

Que tal? En mi afan por encontrar un tractor adecuado, me han ofrecido los deutz y los same. Quiero 115 cv y que se trabaje bien en todos los trabajos. Pero no me han hablado muy bien de ellos, que confianza os generan?. Gracias.


juan cristobal respondió:

de donde eres?deutf va bien same no me gusta ni un pelo


antonio po respondió:

si son casi los mismos no


lerma respondió:

Son lo mismo, pero me dan mucho miedo, pues aquí en Ciudad Real, no ha quedado casi same ni deutz y hay gente que es muy afin a esas marcas porque les han salido muy buenos y hay otra gente que no les guntan, porque les han dado problemas. Que tal hablan por vuestra zona?


antonio po respondió:

por aqui son casi todos jhondi por no decir todos.ya ahy gente en algunos cortigos que an cambiao algunos a fend otros a massey claas.soy de un pueblo cerca de antequera


antonio po respondió:

que quieres 4 o 6cilindros


antonio po respondió:

juan cristobal si el deutz yel same modernos por lo menos por fuera son casi iguales nose asi de paso en el concesionario aqui esque same modernos no ahy solo dos deut


juan cristobal respondió:

en realidad son caros muy caros para lo que llevan porque cual quier tractor con las mismas caracteristicas es capaz de hacer igual o mas que esas marcas...yo vendo landini y va bien y va a ver cogido valtra y fendt pero es muy dificil vender y mas en la zona mia de jaen...osea que me quedo con landini y yasta.masey es un tractor que va de escandalo lleva motor perkins y sisu los dos son muy buenos...si es que same tengo un cliente que tiene uno y nos vemos negros para encontrar piezas para el.en cuanto yo pido una pieza de masey o landini y a otro dia la tengo en mi casa...y todo eso ahy que verlo mucho.


antonio po respondió:

el servicio es una cosa de lo mas importante y tambien el de los mecanicos que sepan por que aqui ahy un 6620 que el aceite del hidraulico lo calentaba y han estado cambiandole piezas dos meses y el tractor en el taller sin trabajar


juan AG respondió:

Juan Critobal, yo tengo varios deutz, siempre muy contento con ellos, pero es ahora cuando m e encuentro con problemas para encontrar piezas para uno. Es un deutz 4.85 T, el arreglo es muy costoso, a precios de taller,ya se sabe, quieren en doble del valor real en las piezas, por lo tanto estoy buscando pro mi cuenta y asi ahorrarme, si puedo, el plus que me tima el taller. podrias decirme algun desguace, proveedor o contacto para conseguir piezas para esta marca y modelo, tando en nuevo como en usado?
gracias!


llaverete respondió:

Los motores refrigerados por aire tienen ciertas ventajas,pero tambien tienen incomvenientes.


llaverete respondió:

Todas las marcas tienen modelos malos y buenos hasta JD o Fenzd.
Landini tiene un 120cv.muy bueno, es mas robusto que un Case de su misma potencia, pero si embago tiene un 135cv que es una birria..
Tu fijate en la trasera del tractor, si es robusta,en el grosor de las mangetas por que si sufrimos una averia en el motor, la reparación es una minucia si la comparamos con la rotura de cualquier pieza de el diferencial o de la caja de cambios.
La instalación electrica tiene que estar bien protegida de las rozaduras,
un cuerpo central de un cosiderable grosor nos dará la certeza que gozamos de una fiabilidad correcta en la parte de nuestro tractor mas costosa de reparar.
Todo depende de la relacción entre potencia-robustez,acabados,protección de las conducciones electricas e hidrahulicas.


juan cristobal respondió:

si te acen falta piezas dime el modelo y que lo mismo yo las consigo


la horre respondió:

quien diga que los same son malos los cononose muy poco, los repuestos son baratos y y suelen tardar 1 o 2 dias, yo tengo dos same y cuando he tenido que pedir repuesto siempre lo he tenido al dia siguiente, la refrigeracion por aire es magnifica, sin mantenimiento ni prpblemas
para mi es el mejor sistema de refrigeracin,
soy de sevilla y aqui en julio y agosto el calor aprieta, nunca un same me a dado poblema de temperatura,pero MF, JD y fiat si me han dado problema de tenperatura, eso sin contar las bombas agua y juntas culatas cambiadas
saludos


camino_86 respondió:

criticar a same sin conocerlo, pues si lo conocieran, cuantos años lleva el explorer en el mercado. Y los demas no dura un modelo ni dos años. Cuando conozcais un modelo criticarlo, pero sin conocerlo no hableis. Porque same tiene calidad sobre landini un monton. Ademas decir que os gusta deutz y same no es de entender.Porque los same y los deut modernos son los mismos con distinta cara. Pues same utiliza motores deutz y deutz piezas de same o piezas fabricadas por la union same deutz fahr. un saludo.


duke respondió:

Hola recientemente he comprado un same drago de 100cv, todos me lo ha criticado pero parece ser que va mejor de lo que me havian dicho, me gustaria saber si tiene calentadores y como se acionan puesto que arranca pero le cuesta un poco.Agradeceria si alguien tiene el manual y me lo pudiera pasar.Gracias


juan cristobal respondió:

en realidad same es el fabricante...la fabrica de same ace 4 marcas que son del mismo grupo(lamborgini,hurliman que no es comercializado en españa,deuth y same)pues sera en sevilla porque aqui lo que es en jaen no veas,me tardo 3 meses en venirme planetarios,satelites,corona delantera,etc...era un silver 100,6,y el cliente sin poder sembrar ni nada con el tractor en el taller...eso es algo fuerte no creen?bueno pues al poco tiempo de esa averia el cliente preparaba sus tierras aprovechando de noche para poder terminar rapido:se le fueron los 2 alternadores que lleva,uno para el tractor y otro para el aire,se quedo sin luces,sin doble tracion,sin elevador total se tuvo que dejar ayi el tractor y ir a unos 8 o 9 km andando que ya tenia cobertura y un alternador se encontraba en todos lados pero otro no avia ni en la fabrica de same!!!un camion volco cargado de tractores en guadix y ayi fuimos a quitarselo a un tractor nuevo,ahora el tractor tiene sobre unas 3000 horas si alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo que el cliente tiene muy pocas ganas de seguir trabajando con same.


la horre respondió:

Juan Cristobal, te aconsejo que cambie de proveedor de piezas de same, pues aqui en Sevilla las piezas las tienes en 48 a mas tardar, eso si no las tienes en el momento,
en Jaen no iran tan mal los same, pues hay muchisimos por tu zona, si tu vendes landinis same te quitara muchisimas ventas, en mi zona si ves un landini tiene mas de vente años nose que pasa con los modernos pero por aqui sean perdidos.
same tiene muy buenos tractores pero esto no quiere decir que las otras marcas sean malas, yo no vendo same pero si trabajo con ellos, todos los tractores se averian pero todos no cuestan lo mismo repararlos.
saludos


juan cristobal respondió:

aqui en mi zona lo que mas ahy es cadenas.tengo un amigo tiene un cadenas same 70 cv quiere venderlo por si sabeis de alguno.y aqui lo que da caña es jonh deere


la horre respondió:

yo tambien tengo un same 70 de cadenas y estoy muy contento con el solo lo cambiaria por otro same 80 cv de cademanas, para mi el tractor mas fiable de cadenas es el fiat 605,pero ya esta defasado en el tiempo,
john deere pega fuerte por toda españa tiene mucha fama ultimamente tambien muchas criticas, creo que se paga demaciado esta marca
saludos


duke respondió:

Pedronen alguien sabria hablarme del drago de cien y de cuando y como se aciona la antorcha de calentamiento.Gracias .


nicolai respondió:

yo no conosco el primer tractor que no tenga probelmas todos los tienen y la verdad los same son buenas maquinas y te puedo ayudar con tu problema pero dame el numero de el chasis , del motor y su serie buen dia


silver 105 respondió:

duke el same drago no lleva calentadores lleva doble injeccion,y en cuanto al del silver 100.6 ¿cuanto pides?,soy de esturias y aqui ese problema de recambios no hay,pues haqui se venden muchos.


juan cristobal respondió:

yo vendo landini...tmb tengo problemas para las piezas por jaen con same


explorer 3 respondió:

eso de los repuestos es una mentira inventada
yo tengo catro same y van de escandalo en todo y por todo ,probado con otras marcas , y ni una pega siempre su mantenimiento y cuatro cosillas como todos en cambio landini no hay ni uno y las piezas de landini si que tardan mi cuñao tiene uno y siempre esta averiado y soy de la zona de baeza


anromo87 respondió:

HOLA SOY DE CORDOBA ( ANDALUCIA) TENGO UN HURLIMAN Y QUISIERA SABER SI HAY ALGÚN SITIO DONDO PUEDA ENCONTRAR REPUESTOS A UN PRECIO ASEQUIBLE, NECESITO UNA BOMBA DE AGUA,DE UNA TRACTOR HURLIMANN MODELO 478.4 VDT, TAMBIEN NECESITO SABER SI ESGAS BOMBAS SE PUEDEN DESMONTAR Y METERLO EL JUEGO DE REPARACION O HAY QUE SUSTITUIRLA COMPLETA.
GRACIAS.
ES URGENTE.


juan cristobal respondió:

dile a tu cuñado que cuando se averie el landini que me llame que vamos aver si tiene las piezas a la mano o no...y same no las tiene,no las tiene por que me a pasado y yo soy de jaen...conozco baeza muy bien


la horre respondió:

buenos dias amigo anromo 87 contacta con
Recinsa de Cordoba Telf. 957420042 y 626050024 o en Jaen 953280707, esta empresa esta por toda España tienen todo el repuesto del grupo same, son baratos y muy rapidos, te informaran si hay kit de reparacion o tiene que ser la bomba completa
saludos,


juan cristobal respondió:

seguro va a ser bomba completa si la ahy...porque hurlimman ya no es comercializado en españa


agrirrecambios respondió:

hola a todos quiero decir que me dedico a la venta de recambios agricola desde hace mas de 15 años y segun mi experiencia en este sector el grupo same tiene todo el recambio que necesites en 24 horas y a un precio muy competitivo, segun mi punto de vista, por cierto a todos lo que necesiteis recambios agricola se podeis poner en contacto conmigo ya que tengo muy buenos precios podeis comparar con otros proveedores tengo mejores precio incluso que recinsa un saludo a todos.


jljl respondió:

aer cristobalito no sera que no te sirven porque no pagas?????????? yo no tengo same pero es igual, same tiene recambio como casi todas las marcas, tu si quieres vender esa mierda llamada landini, vendela pero sin menospreciar a las demas, que hoy dia son casi todos iguales, hay una por encima de todos llamada fend, unas cuantas en medio, y otras por debajo,


cañadadelrodao respondió:

di que si jljl que este cristobalito como tu le llamas esta siempre jodiendo co la mierda de los landinis y afeando lo de los demas me alegro que haya alguien que piense como yo , no por el echo de llevar razon o no sino porque no sea siempre lo que diga el cabeza cuadrada este que es como dios que esta entodos los sitios y siempre por encima de los demas, se podia haber cojido otra marca y en cuanto a lo de los repuestos estoy contigo que a lo mejor no se los sirven porque los paga MUY PRONTO Y LOS FABRICANTES NO QUIEREN EL DINERO TAN RAPIDO
SALUDOS JLJL


jljl respondió:

cañadadelrodao, joer es que los foros estan para intentar aprender algo, no para encerrarnos en lo que tenemos solamente, yo tengo 5 tractores, 4 de ellos de una misma marca y el otro en fin me dio problemas pero no por eso voy por ai alabando la marca que me salio buena, tambien tubo problemas como casi todos, digo yo, y a lo mejor vuelvo a esa y me da problemas, son tractores coño, no son nuestros hijos, que estos si no nos gustan los podemos cambiar


juan cristobal respondió:

no los paga tu familia mis recambios...y si dices que landini es muy dulce y muy endeble muerdele aver que te pasa


jljl respondió:

no hombre no, ke si lo mordemos a lo mejor nos pasa tu mala uva, y trankilo ke mi familia a ti no te va a pagar nada de nada


cañadadelrodao respondió:

soy de una zona que esta al lado de las vegas del guadiana donde se siembra mucho arroz y maiz y esto requiere de traillas y refinadoras laser para preparar los bancales y preparar la tierra para luego sembrar y como es normal hay una infinidad de traillas ( bastantes grandes por cierto) y de refinadoras laser y por supuesto tambien hay un concesionario de landini y todavia no he visto ni uno repito ni uno trabajando con estas herramientas que estas si que dicen mucho de la dureza o no de los tractores parten la pana con estos aperos a la cabeza jonh deere y fent por supuesto y esto no es por casualidad digo yo, que sera por algo y si landini fuese de escandalo con estos aperos siendo encima mas barato serian todos landini.


UN SALUDO JUAN CRISTOBAL QUE MORDIENDO TRACTORES NO SE SABE CUAL ES MAS DURO


juan cristobal respondió:

todas las marcas van bien...en tu zona abra mas de una marca pero eso es por lo que de pero tranquilo todos se venden y todos se averiaran son maquinas pero te digo que no es tercer mundista como tu piensas eh...y masey ya te e dicho en el grupo que esta


cañadadelrodao respondió:

por supuesto que en mi zona hay varias marcas entre ellas landini y massey tambien y te digo que yo tengo un 390 y me ha ido bien motor perkin mecanica sencilla pero un poquito cochinos rezumiendo aceite como todos los perkins pero eso no quiere decir que sean malos pero landini aunque pertenezca al grupo massey fent valtra la tecnologia de fent no la tiene landini ni tampoco massey a medida que fent va sacando cosas nuevas va incorporando lo que le va pareciendo en massey pero en landini???? pero vamos que tampoco quiero yo alabar a ninguno a costa de tirar a otros por tierra por que como tu dices todos son maquinas y todos se averian pero de unas a otras hay diferencia sobre todo de fent y jonh deere hacia el resto de marcas porque a la hora de entregar un tractor estan siempre mas valoradas estas marcas que cualquier otras y ya te he dicho que tambien tengo un massey 390 y un ebro 6079 dt motor perkin que es la joya de la corona con sus añitos ademas de dos jonh deere que bueno hasta ahora ban bien como cualquier tractor nuevo.
UN SALUDO ARRISCAO Y NO TE MOSQUEES NI TE ENFADES.


juan cristobal respondió:

no me enfado ni me mosqueo,ya llevo años vendiendo landini y no me arrepiento porque en esta zona los cadenas es lo que se mueve mas y landini en cadenas va muy bien,pero tambien se averian la unica diferencia es arreglarlo rapido cuando se averia entoces tendras a tus clientes contentos.masey antes era fabricado igual ahora ya no pertenece al grupo de argoiberica que es donde se fabrica macormick,landini,valpadana y laverda...


same iron respondió:

hola que tal mee conectado por primera vez,mean ofrecido un agrotron l y no se que hacer.


TN75 respondió:

QUITATE LA IDEA DE COMPRAR UN SAME, SON TRACTORES QUE NO TIENEN FUERZA, CON ESTE PROBLEMA HAY QUE MACHACAR MUCHO EL CAMBIO,POR LO TANTO EL EMBRAGE SE ROMPE, PALABRAS DICHAS POR EL GERENTE DE UN CONCESIONARA DE LA MARCA SAME "EL NOVENTA POR CIENTO DE LAS AVERIAS DE UN TRACTOR EN POR CULPA DEL TRACTORISTA", LO MISMO DIJO EL JEFE DE TALLER DE UN SERVICIO OFICIAL. DIGO ESTO POR LA EXPERIENCIA YA QUE TENGO UN SAME SILVER 100.6, MI TRACTOR TABAJA CON ONCE BRAZOS DE SEMICHISEL, Y HAY VECES QUE LO PASA MUY MAL, OTROS TRACTORES EN LA MISMA ZONA LLEVAN 13 O 15 BRAZOS, ES ESTA ZONA LOS ONCE BRAZOS LOS LLEVAN LOS DE 75CV.


la horre respondió:

Hola amigo TN75 con lo que tu comenta de los same estoy seguro de una cosa y es que tu no tienes un same ni nunca lo a tenido,
yo si tengo dos same un oruga y un doble y te puedo decir que no le temen tirando a ninguna otra marca, y te digo mas el same de oruga quisas sea la marca que mas tira,
a demas de todo esto gastan poco y los repuestos son economicos,
POR FAVOR HABLEMOS CON CRITERIO
un saludos a todos


juan cristobal respondió:

jajaja que same es lo que mas tiras en cadenas???es tas loco...en que zona es eso porque vamos es lo primero que siento y de lo que veo solo me creo la mitad,yo no tengo same pero que no lo quiero ni regalao sabes,aqui tuve un 100.6 un silver y con 2000 horas a tenio mas problemas que un zetor sabes,y no es el problema las averias que a echo, el problema es que tardaron en venir las piezas 3 meses y uno de los dos alternadores que lleva no estaba ni en la fabrica de alemania.para que quieres tener un tractor de esos.ah y en cadenas no tira mas es el que menos que lo sepas y el mas barato tambien,en cadenas tira nh y landini,masey,mcormick ese el ultimo.asi que t75 lo que esta diciendo es verdad.y que yo tengo pruebas vamos el dueño del 100.6 jamas comprara same.


la horre respondió:

no estoy loco y espero que tu tampoco lo este, aunque tu si que esta loco por vender landini que es de lo peor que hay ahora mismo en el mercado, en la zona de sevilla no hay landini, son demaciado malo, los landini buenos tienen mas de 25 años.
no cuente mas la istoria de tu silver que esta ya muy vista, y pareser que es la unica aberia que te a dado same.
que los repuesto de same te tardan tres meses no te lo crees ni tu, en dos o tres dias maximo tiene todo lo que pidas, a no ser que tu le pidas el repuesto a un cabrero que pasa por tu zona,
es de muy mal vendedor que para vender su marca se dedica a hablar mal de las de mas marcas,te aconsejo que aprenda a vendes tu marcas alabando sus mejores cualidades que alguna tendra, supongo yo,
perdona por averte dicho unas cuantas verdades


Valtrazar respondió:

Muy bien dicho la horre, algunos se creen que solo exiten 2 o 3 marcas de tractores buenos. No se dan cuenta que todos fabrican y todos venden, pero sin menospreciar a los demás. Un saludos.


juan cristobal respondió:

jajajajaa yo me parto...no e dicho que sean malos e dicho que las piezas tardan y no tiro a ninguna marca por el suelo,todo se trata de ser el mejor sin tirar a las demas marcas porque si lo hiciera me estaria aciendo la competencia a mi mismo,trato de ser el mejor dando las mejores soluciones a mis problemas,si un tractor se averia lo arreglo rapido y es el mejor servicio sabes cual es el mejor servicio el que yo vendo porque si una maquina se averia un sabado y se puede arreglar se arregla aunque sea domingo...Y COMO YA TE DIJE AHY QUE VER SI SE PUEDE SER EL MEJOR SIN TIRAR A NINGUNA MARCA POR EL SUELO,QUE NO LO OLVIDES TODAS VAN GENIAL PERO TODAS TODAS DAN PROBLEMAS...DONDE ESTA SER EL MEJOR ES EN RESOLVER ESE PROBLEMA PRONTO.Y SOBRE EL SILVER 100.6 NO LO DIGO YO LO DICE EL DUEÑO,YO NO VOY A TIRAR MARCAS POR DEBAJO LAS TIRA LOS TRACTORISTAS.TE COMENTO QUE ES POR ZONAS EN TU ZONA NO AHY VENDEDOR DE ALGUNA MARCA POR ESO NI SE CONOCEN IGUAL QUE POR AQUI OTRAS MARCAS


cañadadelrodao respondió:

pues sera ahora cuando no tiras a las demas marcas por tierra porque no hace mucho jljl y yo te lo tuvimos que decir que eras un mal vendedor porque para vender tus productos no te dedicabas a alabar sus bondades sino que lo que hacias era afear a la competencia y hablar mal de las demas marcas para vender la tuya se ve que te has aprendido el cuento en muy poco tiempo igual que la averia del same famoso que parece que es el unico que has arreglado porque es del unico del que hablas.
aunque ya hacia tiempo que no entraba en el foro estoy hay leyendo las gilipolleces que escribes algunas veces para poder vender esa porqueria de tractores que vendes
un saludo simpatico


la horre respondió:

Juan Cristobal me alegra que recapacites y cambie tu forma de vender, que tu intente ser el mejor taller me parese muy bien, un buen servicio tecnico es muy importante y esto no depende de la marca que represente, esto depende de que las persona que lo componen sean serias y esten implicadas,
hoy dia cualquier pieza de cualquier marca que este en europa por DHL la tiene en 24 horas en cualquier punto de españa, pero siesperas a tener un pedido de un numero de piezas cosiderable para no pagar portes esto se puede demorar semanas o meses
en mi zona hay de todas las marcas pero hay barias marcas que venden muy pocas unidades yo por ejemplo tan solo he visto dos landini y te hablo de toda la provincia de sevilla, sin embargo hay muchos same, JD, NH kubota
tu mira el nª de venta de cada marca anual que esto quiere decir mucho
saludos


sobarriba74 respondió:

me gustaria contactar con alguien que conozca los deutz dx 85 o tenga uno ,para preguntar algunas cosas. Tambien me interesaria saber si algún entendido sabe si hubiese kit de turbo para este motor. Gracias


TN75 respondió:

BUENAS NOCHES LA HORRE, YO TENGO UN SAME SILVER 100.6, LO QUE DIGO ES CIERTO, SIEMPRE HABLANDO DE TACTORES DE RUEDA DE GOMA, NUNCA HE HABLADO DE LOS CADENAS, ADEMAS SOLO HE VISTO UN CADENAS DE MARCA SAME, Y HASTA EN EL MISMO TALLER DEL SERVICIO OFICIAL SE SAME HA VISTO ARREGLANDO DE OTRAS MARCAS, Y DE LA MARCA QUE MAS HE VISTO HA SIDO DE FIAT, CON BASTANTES AÑOS. LA HORRE QUE TACTOR ME ACONSEJAS QUE ME COMPRASE


juan cristobal respondió:

tienes que comprar uno que tengas buen servicio cerca de casa y ya esta asi sea un ebro


la horre respondió:

buenas tardes TN75 lo de tu silver lo veo raro, te han comprobado que no tenga ningun problema tu tractor, silver se an vendidos muchos y es la primera queja de falta de potecia que escucho tambien tienes que tener encuenta que todos los terrenos no son igual de duros y los aperos aunque sean del mismo tipo con que sean de distintas marcas basta para que unos claven mas que otros, por esta parte hay bastantes de cadenas hay bastantes same y muchos fiat de los antiguos, yo si me tubiera que comprar un tractor nuevo sin dudar seria un same a mi me va bien con same y calidad precio esta muy bien, tu que no esta contento con same te aconsejo john deere pero de la serie 6000 los NH hay bastantes por aqui pero tienen muchas criticas, por aqui hay bastantes kubotas y a pareser van bastantes bien, tener el sevicio tecnico serca es importante, pero tampoco te vayas a comprar una patata de tractor porque tiene el servicio cerca de casa, que recorrer muchas veces un camino corto se hace largo y se pierde mucho tienpo.
saludos


cañadadelrodao respondió:

que quieres decir con lo que anunque sea un ebro que los ebros eran malos? pues mas quisieran tus landinis ser como fueron los ebros en sus tiempos porque aunque manchaban mucho eran unos tractores cojonudos no como las patatas que tu vendes ahora que tienes que pasarte todo el dia enganchado al ordenador a ver si cae algo, valiente mecanico o concesionario estas echo tu que echas mas tiempo metido en internet que en tu taller si esque tienes taller porque segun estoy viendo tu de mecanica sabras aunque sea poco pero practicarla me parece a mi que la practicas poco
ALA SALAETE SIGUE ENGANCHADO A VER SI AHI POR AHI ALGUIEN QUE QUIERA COMPRAR O CAMBIAR ALGO Y SALTAS TU PARA VENDERSELO


juan cristobal respondió:

cañadelrodao para saber mas que tu no ahy que saber mucho sabes...y no estoy todo el dia aqui metido como piensas lo miro cuando tengo tiempo...pero para ablar con gente como tu no merece la pena sabes es perder el tiempo gastarme saliba ablando contigo porque no pasas de mi un poco?y eso es lo que tu tenias que tener un ebro...eso era en sus tiempos no el 160 d...estas ablando de ace 30 años que no sabias tu ni lo que era una bicicleta imbecil


cañadadelrodao respondió:

pues me acabas de dar en la tecla porque no es lo que yo tenia que tener sino que tengo un ebro con 26 añitos un 6079 dt en cuestion aparte de otros que no te voy a decir para que no sepas tanto y lo que si te dire es que el ebro en cuestion para funcionar mejor que cualquier landini no le hace falta nada pero bueno para mi mi ebro y para ti tus landinis con las ruedas cuadradas y para que sepas algo mas tambien te dire que me salieron los dientes encima de otro ebro antes que ese en un super 55 para que te imagines si de ebro podre opinar algo y si ahi alguien aqui que no tiene ni p.u.t.a. idea de trabajar con tractores ese seguro que eres tu y al contrario que tu no te voy a insultar ya que en ti eso es normal con alguien que no piensa como tu o no esta de acuerdo contigo
QUE TENGAS BUEN DIA SIMPATICO


juan cristobal respondió:

claro que para mi mis landini...y van como todos no olvides que tambien aran y se venden.y tu nada mas que ablar y no compras ni un almanaque a plazos


cañadadelrodao respondió:

tu que coño sabras lo que yo compro o no compro pero lo que yo si se que tienes que ser un mal vendedor y un pesimo mecanico
ALA MAJETE SIGUE ENGANCHADO PARA VENDER O INTENTAR ECHAR ENCIMA ALGO A ALGUIEN PARA PODER ALAVAR TUS PATATAS CON RUEDAS CUADRADAS COMO TU MENTALIDAD


cañadadelrodao respondió:

a y te aseguro que si tuviese que comprar algo a ti no te compraria ni un sombrero de paja
SALUDOS SUPERVENDEDOR DE PATATAS CON RUEDAS


juan cristobal respondió:

si tantos cojones tienes para ablar porque no nos conocemos y me lo dices todo eso cara a cara vacilon...


cañadadelrodao respondió:

porque si quedamos cara a cara a lo mejor te llevas una sorpresa y posiblemente no sea de tu agrado y porque yo con gente como tu que no hace nada mas que insultar a los demas que no opinan como el lo unico que me gusta es tratar de que no puedas engañar a nadie yendo de buen " mecaniquillo" o un gran "vendedor" que no tiene ni p u t a idea de como trabajan las maquinas que vende

EN NUESTRA TIERRA DICEN QUE EL QUE SE PICA AJOS COMO Y EL QUE SE MOSQUEA TIENE DOS TRABAJOS UNO EL DE MOSQUEARSE Y OTRO EL DE DESMOSQUEARSE

QUE PASES BUENA SEMANA WALTRAPILLA


juan cristobal respondió:

no me enfado simplemente mis productos son buenos por lo menos los que tengo vendidos no dan problemas,es cierto se averian todos pero todos pero las piezas no me tardan mucho sabes...am ahora tiene un amigo mio en el servicio de deuth en ubeda y lleva 23 dias por un semipalier...crees que el volvera a comprar otro deuth?


cañadadelrodao respondió:

lo que no entiendo esque siendo amigo tuyo lo lleve a arreglar a otro taller, eso sera porque seguramente que en ese concesionario hay buenos mecanicos,y el que una pieza tarde tanto tiempo a lo mejor no es culpa del concesionario solamente sino del cliente que no quiere pagar portes que no digo yo que ese sea el caso pero pudieraser, pero vamos que eso tambien pasa con otras marcas y por eso no van a dejar de ser buenas y posiblemente a tu amigo como tu dices el dia que tenga que comprar otro tractor dependiendo del precio y las condiciones repetira o no y me parece que vamos a dejar que otros intervengan que tu y yo ya sabemos que no opinamos igual aunque eso por mi parte es de respetar siempre que `para vender tu marca no desprestigies a otras porque no esta descartado que algun dia tuvieras que recaer en la competencia y entonces se te veria el plumero,que yo ya he conocido casos de esos y a la hora de volverme a vender no tenian argumentos que darme.

UN SALUDO Y NO TE ACALORES QUE COMO TE DE UN YUYU A VER QUIEN VA HA ARREGLAR LUEGO LOS LANDINIS


Valtrazar respondió:

Cuando tu amigo tiene un deuzt en vez de un landini por algo será, o tal vez no es tan amigo. Los amigos confian en los amigos, pero en este caso no se dá.


juan cristobal respondió:

tenia un fendt y lo a vendido,y el deut ya te e dicho donde esta no llega al año eh...va a comprar ahora un valtra lo mas seguro


Valtrazar respondió:

Y por que no te compra un landini, o tu no le recomiendas el landini a tu amigo.
Aqui hay gato encerrado.


juan cristobal respondió:

porque en el precio que se le da un landini quizas tenga que pasarle dineros en cima de lo que valio fendt entoces tiene que comprar uno que se lo pase bien, y nosotros no pasamos lo que un cacharro no vale, porque yo se los problemas que a tenido con el,el de valtra no


jljl respondió:

ay cristobalito cristobalito,
eres todo un payasito retando a los foreros, si quieres defender tus landinis hazlo pero hazlo desde el respeto a los demas y dandote cuenta ke son muy inferiores,
me parece muy bien que aya gente que los compre, pero nunca sera por su calidad, sino por su precio,


cañadadelrodao respondió:

tranquilo jljl que a mi este"mecaniquillo de los landinis con las ruedas cuadradas no me achica no tengo ningun inconveniente en que nos conozcamos loque pasa esque si doy ese paso que por la distancia es un gran paso a lo mejor no le va a gustar mucho y se lleva una sorpresa mayor que si un dia se despierta por la mañana y los landinis estan en el rankin en el numero uno de ventas
pd. yo no me enfado con el por mucho que me diga y me insulte en primer lugar por que no lo conozco y en segundo lugar porque mi manera de ser no es como la suya lo que si le digo esque VENDE LO TUYO POR TU LABIA SU CALIDAD O TUS COJONES NO AFEANDO LO DE LOS DEMAS

SALUDOS ARRISCAO


juan cristobal respondió:

todo se vende...en esta vida porque ahy gente para todo, y el que tenga un landini o lo que tenga es lo que tiene si no fueran bien nose venderian no crees?y las ruedas las miro muchas veces y no son cuadradas sabes...o es que las ruedas que lleva deuth las fabrica el?porque son marcas...y para cada cosa tiene su fabricante.


bolito respondió:

Respecto a los Same y mas en concreto alos Silver 100.6, no podeis decir nada de ellos, en mi pueblo hay 4 ó 5 y van perfectos. Ojala hubiese 6 cilindros 100 cv como ese tractor; y tirando de 15 semichisel de Tagra


paco65 respondió:

hola a todos para ni entender y sin entrar en polemicas con nadie los same sobre todo los modernos le falta peso por que votan mucho sin enbargo jonh deere para mi entender son mas pesados y mejores


dedalo respondió:

que os parece kubota


tron respondió:

me podria decir alguien com quitarle el ruido de la transmision o chillido a el SAME ROW CROP 90 SIMPLE TRACCION,por favor es importante pues el ruido se ace insoportable.


davidsaubi11 respondió:

hola kiero comprar un lamborgini formula 135 tiene 7000 horas 11 años si alguien me puede decir si van bien esos tractores o tienen averias i ke averias como van de consumo ...


davidsaubi11 respondió:

hola kiero comprar un lamborgini formula 135 tiene 7000 horas 11 años si alguien me puede decir si van bien esos tractores o tienen averias i ke averias como van de consumo ... gracias.
Responder

Volver a “Maquinaria agrícola”