Qué tractor compro?

Tractores, cosechadoras, aperos, etc.
Responder

Qué tractor compro?

Mensaje por agrónomo »

pietromig@hotmail.com escribió:

HOLA, QUIERO COMPRAR UN TRACTOR PARA EL OLIVAR Y ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAN PARA NO EQUIVOCARME, GRACIAS


juan cristobal respondió:

pues yo puedo aconsejarte sobre masey o landini...yo vendo landini nuevos a ti sobre cual te gusta cnt


pietromig@hotmail.com respondió:

CUALQUIERA DE LOS DOS, NO TENGO PREDILECCION POR NINGUNO, LO QUE QUIERO ES QUE SEAN POCO PROBLEMATICOS Y ME SIRVAN PARA EL PARAGUAS


juan cristobal respondió:

de donde eres tu yo puedo venderte cualquier modelo de esos tengo servicio oficial de landini y lleva buen motor,no te aconsejo new holland y landini noada nada de problemas que caballaje quieres contesta y te doy precios


pietromig@hotmail.com respondió:

CREO QUE ENTRE 115 Y 125 CV SERIA SUFICIENTE Y NO MUY APARATOSO PARA EL OLIVAR, Y A LA VEZ VALIDO PARA EL PARAGUAS


juan cristobal respondió:

pues entoces te ace falta un legend de 125 o un landpower de 125 es un tractor muy terminado con 125cv con turbo y inyecion directa un motor perkins de 6 cilindros cabina original te puedo dar un precio escelente de el.contestame a mi imeil:BUJY88@hotmail.com


Jesus Manuel respondió:

yo pienso k un same frutero... k es un buen tracotr .adios


el vacas respondió:

sino tienes problemas de presupuesto pregunta por los fend o valtra.valen mas caros que los demas pero te dan mejores resultados.la calidad ai que pagarla.no te compres 1massey ni en pintura.yo tengo 1 6140s.automatico i a dao todos los problemas posibles,con tan solo 3500h.asta luego

Re: Qué tractor compro?

Mensaje por mollinato »

PARA MI LOS TRACTORES SON TODOS BUENOS DEPENDE DE QUIEN LO LLEVE SI LO LLEVA EL DUEÑO K ES EL K LE DUELE EL BOLSILLO DAN MENOS PROBLEMAS YO TENGO TRES UN MCCORMI UN DEUFAR Y UN NEUJOLAN Y TODOS VAN BIEN UNOS TIENEN SUS VENTAJAS Y OTROS SUS INCOVENIENTES,PERO CALIDAD PRECIO NEUJOLAN.
Responder

Volver a “Maquinaria agrícola”