Manual de taller Pasquali

Tractores, cosechadoras, aperos, etc.

Re: Manual de taller Pasquali

Mensaje por Bujía »

Vespita encantado de conectar contigo.lo que yo estoy buscando es el manual del PASCUALI 913 Diesel,gracias y espero tu respuesta pronto,

Re: Manual de taller Pasquali

Mensaje por Ima1003 »

Hola

Soy Ima

Me interesa el manual de taller del 977E o del 980E.
Mi correo es info951003@hotmail.com
Si necesitas algo me lo dices.

Gracias

Re: Manual de taller Pasquali

Mensaje por emmett »

hola a todos tengo un pasquali 956 con remolque largo si se puede subo la foto
se a roto las tracciones las ruedas delanteras tiran y las traseras no
le e desmontado el grupo trasero revisado planetarios satelites y el primario los palieres etc.
eso esta bien y la parte delantera se mueven las crucetas osea que el problema es donde se empalma el grupo trasero con el delantero es un cuadrado que lleva 4 tuercas de 25 creo y mi pregunta es si lleva uno o varios casquillos en el interior o si podeis mandarme el manual del 956 pues mejor gracias y saludos
mi correo es jesusma_65@hotmail.com

Re: Manual de taller Pasquali

Mensaje por rotojo »

hola soy ROTOJO ESTOY INTERESADO EN UN MANUAL DE TALLER DE UN PASQUALI DE 2 RUEDAS CALCULO QUE DEL AÑO 1974 ALGUIEN PODRIA ENVIARMELO? GRACIAS

Re: Manual de taller Pasquali

Mensaje por pasqualino »

Hola A todos, soy nuevo en esto, me acabo de hacer con un pasquali 906 601 y agradeceria alguien me mandara el manual de usuario y si es posible de taller para meterle mano a ver si lo puedo sanear.

Gracias.

vicenteengo@hotmail,com.

Manual Pasquali 995

Mensaje por Bernabelito »

Hola!! Me gustaria saber donde puedo conseguir el manual de despiece para el tractor pasquali 995 o si alguien del foro lo tiene y me lo puediese enviar, se lo agradeceria...
Mi correo electronico es juanbernabeglez@hotmail.com
Un saludo y muchas gracias :D

Re: Manual de taller Pasquali

Mensaje por Etelvino »

Hola agradeceria me dijeseis donde puedo encontrar el manual de taller de pascuali 913 gracias mi correo es tilvisg@otmail.com

Re: Manual de taller Pasquali

Mensaje por fonno »

Hola soy nuevo en el foro, necesito el manual de taller del Tractor Pasquali 956/603, Diesel, motor lombardini LDA- 820 del año 1979.
Alguien me lo podria enviar por correo electronico?. Mi direccion es: fincafonno@hotmail.com
Gracias.

Re: Manual de taller Pasquali

Mensaje por monica »

Hola a todos,

Estoi buscando el manual del tractor Pascuali 980E3

¿alguien me puede ayudar?

Re: Manual de taller Pasquali

Mensaje por recio »

Hola, mi nombre es Javier y soy nuevo por aquí, yo soy otro de tantos que entra para pedir, pero lo haré de la forma mas educada posible, he comprado un Pasquali 990 y necesitaria si alguien fuese tan amable de facilitarme el manual y el despiece, vivo en Mallorca y me ofrezco a ayudar a quien le pueda hacer falta cualquier cosa que este en mi mano, gracias de antemano, mi correo es javigato3@hotmail.com. saludos.
Responder

Volver a “Maquinaria agrícola”