lamborgini formula 135 o john deere 3650

Tractores, cosechadoras, aperos, etc.
Responder

lamborgini formula 135 o john deere 3650

Mensaje por agrónomo »

valerul46 escribió:

Hola!! Estoy indeciso sobre que tractor comprar, y querría saber su opinión. Actualmente, voy a comprar un tractor de segunda mano, y me ofrecen, por el mismo precio, un lamborgini formula 135 y un john deere 3650. El formula 135, es bastante más nuevo, pero no tengo conocimiento acerca de como ha salido el modelo ¿Saben ustedes algo al respecto? Por otra parte, también querría que me dieran su opinion acerca del 3650, aunque de este último, si que he recibido opiniones muy buenas. Es un tractor "viejo", pero bastante fiable.

Muchas gracias por su atención. Un saludo


RAULALM respondió:

Yo tuve un same Antares 130 II que es lo mismo que es lo mismo que el lambor formula y era pesimo.averias de caja de cambios y fallo del regulador del motor. lo tube 11 años. horas 6500. aborrecido. ahora tengo un 6910 de JD.


aporto respondió:

Hola acabo de leer tu mensaje en el foro. Nosotros tenemos todo tipo de maquinaria y tenemos muchos modelos de lo que tu buscas en nuestro concesionario. Puedes consultar nuestra web www.comercialveiras.com o puedes ponerte en contacto conmigo por e-mail para así poder facilitarte catálogos. Un saludo


aporto respondió:

Se me olvidaba darte el mail. antonioportoalvarez@hotmail.com


el vacas respondió:

hola,dejate de lamborginis que eso no dan namas que problemas i pasate a lo seguro.mejor el jhon dere mas fiable,i mejores recambios.no es que sea el mejor pero al lamborgini le da 1000 vueltas.asta luego
Responder

Volver a “Maquinaria agrícola”