ayuda

Tractores, cosechadoras, aperos, etc.
Responder

ayuda

Mensaje por agrónomo »

sc escribió:

hola amigos alguien me podria decir donde lleva el calentador el same explorer 80 es que se que no funciona y se lo quiero cambiar que con el frio non arranca y me corre prisa muchisimas gracias


jt respondió:

lo tendra que llevar en el coletor de admision


la horre respondió:

tengo un explorer 70 c y un laser 100 y nunguno de los dos lleva calentador y arrancan en pleno invierno de maravilla a otras marcas con calentadores les cuesta mas trabajo arrancar que alos same
saludos


juan03 respondió:

me podria decir alguien donde lleva el filtro de los brazos elevadores del barreiros 70-70 es que cuando se calienta trabajando le cuesta subir y no se que puede ser'


manuel ru respondió:

Hola , queria decirte que yo tenia el mismo problema.Le limpie el filtro de maya que lo lleva en un costado, para eso hay que quitar una tapadera con tornillos y buscar el filtro dentro del hidraulico.Despues de limpiar el filtro mejoro un poco pero al final al pasar el tiempo seguia igual.Despes lebante la tapadera de los hidraulicos que es donde va cogido el asiento y vi que tenia un manguito de presion con fuga.Se lo arregle y ahora funciona bien.Espero que te haya sido de ayuda.
Responder

Volver a “Maquinaria agrícola”