CABINAS CHECA

Tractores, cosechadoras, aperos, etc.
Responder

CABINAS CHECA

Mensaje por agrónomo »

jt escribió:

Hola gente del foro, tengo un tractor con cabina checa y se le he quitado para pasar la itv porque no esta homologada. Sabeis si se pueden homologar?. Agradeceria vuestras frespuestas.


la horre respondió:

aqui en la provincia de sevilla por 240 € me han hecho un proyecto para homologar la cabina al pasar la I.T.V he pasado la I.T.V.
me han puesto en la ficha tecnica que lleva cabina y ya nunca mas tendre ese problema. esto tansolo se puede hacer si lleva arco de seguridad por dentro de la cabina de cuatro punto,da igual el tipo de cabina que tenga montada
saludos


jt respondió:

cabinas checa


jt respondió:

Hola el problema es, el tractor solo tien un arco de seguridad que venia cuando lo compre. La cabina es un revestimiento y no trae cuatro puntos de seguridad, y en mi zona no pasa la itv, me gustaria saber si es el mismo problema para todas las zonas o si han podido homologar este tipo de cabinas por alguna zona, muchas gracias, espero vuestra RESPUESTA.


la horre respondió:

el mio tambien es un revestimientos por dentro tiene el arco de seguridad del tractor y no he tenido problema para homologarlo ¿donde eres?
saludos


jt respondió:

hola soy de jaen el mio el arco de seguridad del tractor es abatible y queda por la parte de fuera de la cabina, el tractor es un pascuali de 60cv. gracias


la horre respondió:

Quien me lo a echo a mi es de Osuna se mueve por Sevilla, Cadiz y Malaga, dame tu correo y te doy los datos y tu hablas con el, y te diras si te lo puede hacer como me lo a echo a mi, saludos


tomasjose82 respondió:

Hola soy Ingeniero Tecnico agricola. Estoy aciendo informes para la homologación de cabinas para tractores, si le interesa se puede poner en contacto conmigo y le puedo homologar la cabina de su tractor.
Mi correo electronico es tomasjose82@hotmail.com. Un cordial saludo, atentamente Tomás
Responder

Volver a “Maquinaria agrícola”