VENDO TODO TIPO DE MAQUINARIA OLIVIUM DE PELLENC VIBRADORES

Tractores, cosechadoras, aperos, etc.
Responder

VENDO TODO TIPO DE MAQUINARIA OLIVIUM DE PELLENC VIBRADORES

Mensaje por agrónomo »

juan cristobal escribió:

VENDO:
TRACTORES LANDINI NUEVOS O SEGUNDA MANO,TODO TIPO DE REMOLQUES DE CUALQUIER TONELAJE, ATOMIZADORES Y PULVERIZADORES AGRICOLAS, HERRAMIENTAS ELECTROPORTÁTILES DE PELLENC: OLIVUM (vibradora de aceituna),SELION(cortadora de olivas),BOGUIES (PELLENC), VIBROS (PELLENC), PICADORAS, PALAS, CULTIVADORES,RULOS,ARADOS DE VERTEDERA...Y OTROS APEROS.
VEHÍCULOS NUEVOS Y DE OCASIÓN


juan cristobal respondió:

alguien sabe cuando ahy ferias de maqinaria que digan donde y fecha


Valtrazar respondió:

Hola juancristobal. me podrias decir el precio del landini vision de 105 cv, tambien algunas caracteristicas, si tiene cambios automaticos o mecanicos, sistema hidraulico, etc.


juan cristobal respondió:

es semiautomatico...y su precio sobre 36000 euros 4 boquillas de hidrahulico


joruga respondió:

Hola Juan Cristobal, me gustaria saber el precio de la sierra Selion de Pellenc, y si es posible comprarla sin bateria, ya que poseo una olivium y aprovecharia esa misma bateria.


juan cristobal respondió:

si es posible comprarla sin baeria ya que posees la bateria de la olivium dime tu tlf y ablamos este es mi correo:JUANCRI_QG@HOTMAIL.COM ya te comento precios por correo un saludo


charliv respondió:

estoy interesado en comprar una olivium pellenc con bateria de 600 y quiero saber el precio


juan cristobal respondió:

charli escribeme a esta direcion JUANCRI_QG@HOTMAIL.COM y mi telefono 645348610 por ahy te dare precio


heros respondió:

estoy interesado en la compra de un vibrador, mi pregunta es si se le puede incorporar uno a un new holland de 85 caballos frutero.


juan cristobal respondió:

si de 80 cv para arriba se puede...mi tlf es 645348610


cañadadelrodao respondió:

hola heros no hagas caso a juan cristobal que un frutero de 80 cv no puede ni con la pinza joder juan cristobal sabemos que estas a vender pero no confundas al personal un bibrorecolector para que funcione y el tractor vaya regular necesitamos l00 cv minimo se puede montar en 50 cv si queremos otra cosa es luego el resultado y la productividad.


juan cristobal respondió:

mira en un 80 cv lo mueve de escandalo que lo sepas espavilao...y si no ven apuesta y despues lo ves ok?


cañadadelrodao respondió:

aqui si hay algun espabilao ese eres tu un poquito de respeto que yo todavia no te he faltado y claro que un 80 cv lo mueve otra cosa es el resultado y me gustaria ver un 80 cv con un solano monomasa o un pellec y en un sitio un poquito comprometido y luego me lo cuentas que me parece que tu entiendes mucho de vibros pero has trabajado poco con ellos te recuerdo que tengo dos funcioando en un 6320 y otro en un6620 y dos 80 cv que tengo los tengo para los portes sera que los 80 cv mios no son como los tuyos

un saludo majete


cañadadelrodao respondió:

a y se me olvidaba que mi abuelo me decia hijo mio tu porfiar porfia pero nunca apuestes porque entre otras cosas mi fuerte no son las apuestas sino como ya te he dicho antes entre otra serie de maquinas los vibrorecolectores

y cuando me respondas se un poco amable aunque no piense igual que tu.

vuelvo a saludarte salao-.


juan cristobal respondió:

pues aqui ahy varios pellenc fb65 frontal y tractores con 80 cv los tienen y van sobrados...y estan aqui para verlos y es sierra...


cañadadelrodao respondió:

eso de que van sobraos lo tienen que decir el que los esta usando pero perdona que discrepe de ti pero te digo y te repito que en un 80 cv y en sierra de sobrados nada de nada porque en un tractor de esas caracteristicas y en sierra tan solo una pala cargada ya es un peligro cuanto mas si le ponemos un vibrorecolector ( hombre que ya de dije que tengo dos de 80 cv y los tengo para portes y el primero que monte en un 6320 en sierra tienes que andar despacito y con mucho ojo y el segundo ya lo he montado en un seis cilindros como es el 6620 no por la potencia sino por el peso y el volumen del tractor ya que un recolector con su paraguas y su `parte trasera ya pesan lo suyo y si encima le metemos 500 o 600 kg, de aceitunas la cosa no es como para un 80 cv te repito que no es solo potencia lo que se necesita sino tambien peso y masa en el tractor que lo porte. pero vamos que si tu aconsejas montar en 80 cv vibros como pellec o solano es porque tu luego no vas a trabajar con ellos si tuvieses que trabajar con ellos ya me lo contarias cuando terminases la campaña en SIERRA COMO TU DICES y si encima es un frutero ya apaga y vamonos

un saludo y que vendas muchos y salgan buenos.


grimmxxx respondió:

Hola juan cristobal,quiero saber si vendes algun tipo de vareador electrico para aceituna y si es asi que me dieras informacion,gracias..


juan cristobal respondió:

si tengo la olivium de pellenc ablame por email es: JUANCRI_QG@HOTMAIL.COM
Responder

Volver a “Maquinaria agrícola”