opiniones sobre valtra

Tractores, cosechadoras, aperos, etc.
Responder

opiniones sobre valtra

Mensaje por agrónomo »

valtra 17 escribió:

Tengo un valtra A95 del 2004 y quiero saber los defectos de los tractores de esta marca y sobre todo de este modelo


mmara12 respondió:

sobre valtra


mmara12 respondió:

sobre valtra


mmara12 respondió:

hola tengo dos tractores valtra uno es el 8550 s hitech de 160 cv y otro el t 170 el primero tiene 3000 hora el segundo 900, estoy muy contento con ellos tienen un motor impresionante ,no te puedo hablar mal de ellos el unico fallo q he tenido fue en el 170 q en las velocidades automaticas pegaba un tiron un poco fuerte al, reducir ,en la casa le reprogramaron pues y a sabian de ese defecto y hasta el dia de hoy q no me puedo quejar,de la gente q conozco q ha tenido valtra casi todos han vuelto a repetir .la filosfia del tractor es muy buena en cuanto a su construccion y algo tendra cuando mas marcas punteras han querido comprar su motor de hecho no tardando veremos en los fendt eeste motor


valtra 17 respondió:

mi valtra anda bien y aora son valtra,massey ferguson y fendt la misma marca el grupo agco.en las cajas de las piezas sele el logo de agco.el motor volvo es bestial


puri respondió:

los valtra son buenisimos, yo comprado uno de 116b cv. es estraordinario. labra con muchos huevos. el trato es esquisito del consesionario: AMADOR.NO GASTAN NA DE NA . Y AQUI EN PIÑAR CON VALATES NO SALTAN.RECOMIENDO AL AGRICULTOR QUE COMPRE ESTE TRACTOR , AMI ME PROVARON UNO EN PIÑAR , GRANADA ALUCINE Y LOS OTROS NO SUBEN. PREGUNTE ALOS ACITUNEROS DE PIÑAR .LOS OTROS SALTAN


puri respondió:

SEÑORES , RECOMIENDO VALTRA, EN GRANADA , TEMA OLIVAR . VAN DE CINE ,NO DUDEN . MIS TRACTORISTAS LO DICEN , TENGO OTROS . Y ESTE NOS ESTA DEJANDO CADA VEZ MAS ENTUSIASMADOS. EL PESO:8110KILOS.OJO EN GRANADA HAY MUNCHAS PENDIENTES Y ESTE SE DEFIENDE BASTANTE MEJOR. EL CONSECCIONARIO DE GRANADA(santa fe ). NO LO DUDEN , MIREN Y PREGUNTEN EN PIÑAR HAY 4 NUEVOS Y ARRASAN EN LA ACEITUNA .SUBEN MAS Y NO SALTAN. GASOY MENOS QUE JONDERRE . UN MONTONAZO.


puri respondió:

señores , el que cambie , que sea valtra, hoy por hoy son fabulosos. me lo repiten mis tractoristas y de cortijos del alrededor.son buenos . estoy contentisima con ell. ojo señores , tengo otras marcas, y este es super ahorrativo.

Editado por - PURI el 03/10/2009 7:47:39


puri respondió:

BUENOS DIAS, EL TEMA VALTRA,FOREROS,DESPUES DE GASTOS Y TIEMPO EN ESTUDIARLO Y FERIAS,EL MODELO N101 , NOS ESTA ASONBRANDO , EN CONSUMO ,TIRADA ,EN EL TEMA DE OLIVAR ESTAN DESMARCANDO A MUNCHOS GRUPOS COMO : JON ERRE , CASE , NE HOLLANW CTR, SUBE CON DOS PARES , NO SALTA COMO ALGUNAS MARCAS DE LAS ANTES MENCIONADAS, MIS TRACTORISTAS ,HABLAN CADA VEZ MAS DE EL . SUBE MAS , Y EN LOS VALATES HAY ES DONDE DEMUESTRA SU PODERIO SE RIE DE LOS OTROS.HOY EN TEMA DE OLIVAR VALTRA , NO DUDEN SINO, PRGUNTEN VEAN , SE LO DEMOSTRARAN NO ADISTOS A UNA Y OTRAS MARCAS ,TRABAJANDO ES DONDE UN TRACTOR DEMUESTRA SU ESTABILIDAD , VALTRA ES HOY BASTANTE MEJOR Y MAS FIABLE ,QUE OTROS.A EL PSO MAS QUE OTROS COMPROBAO EN VASCULA DE LA COPE, NO TONTERIAS PESA MAS QUE CUALQUIERA DE LA SERIE 6600 DE JON DERRE.


Daniel002 respondió:

muy buenas,estoy de acuerdo en todo lo que dices puri.en 110 cv es el tractor con mas tiro y potencia a la TDF con rspecto a las demas marcas,lo se por que lo he visto hacer el mismo trabajo que a un John deere 6330,y habia bastante diferencia.Tambien comentar que gasta menos que un mechero de gasolina.saludos


Daniel002 respondió:

muy buenas,estoy de acuerdo en todo lo que dices puri.en 110 cv es el tractor con mas tiro y potencia a la TDF con rspecto a las demas marcas,lo se por que lo he visto hacer el mismo trabajo que a un John deere 6330,y habia bastante diferencia.Tambien comentar que gasta menos que un mechero de gasolina.saludos


dobercu respondió:

Hola me interesa lo qu decir de los valtra pues estoy pensado dede hace tiempo en cambiar la flota tengo cinco new hotland dos de ts115cv un tm135 un tm120 y un tm190 quisiera que me acosejaran cuales me vendria mejor segun los caballos que os he escrito


Daniel002 respondió:

muy buenas dobercu,respecto a lo del cambio de tractores,yo te puedo aconsejar,pero iras cambiando uno a uno no?mira respecto a los modelos que has dicho de new holland te les voy a ordenar por oreden.En 110-115cv tienes el modelo N101,en version hitech.En 120-125 cv tienes el modelo N111 ecopower,en version hitech y advance.en 130-135cv tienes en 4 cilinddros el N121,en version hitech y advance,el N122 en version versu y direct(este ultimo es transmision contina)en 6 cilindros tienes el T121 hiech y el T132 versu y direct.en 185 a 200cv tienes los modelos T171 y T191 en version hitech y advance y el T182 y T202 en version versu y direct.escoger el tractor que mas se ajuste a tus gustos ytrabajo es decision tuya.si estas interesado en la compra de uno,te puedo dar informacion detallada.un saludo


dobercu respondió:

Hola Daniel002 , gracias por la información me interesa vito lo visto los siguientes,
N101 hitech, el N111 Hitech, N121 hitech o T131 Hitech dudo entre los 6 o 4 cilidros aconsejame y por ultimo T171 hitech , no se si sabes los precio si lo sabes pasamelos ,Gracias.


Daniel002 respondió:

muy buenas de nuevo dobercu,a continuacion te dejo los precios:-Valtra N101 hitech 49000 euros,Valtra N111e hitech 53000,Valtra N121 hitech 56000,Valtra T131 hitech 66000,Valtra T171 hitech 76000.Los precios son con IVA.En cuanto al tema de 4 o 6 cilindros,depende del uso que le des al tractor,si le quieres para manejar una pala o tener mas maniobrabilidad el de 4,en cambio si quieres un tractor con mas peso,yle vas a usar para tirar,el de 6.Por cierto el T131 Hitech son 148cv nom,el de 135cv es el 121 hitech.Te dejo mi correo por si te quieres poner en contacto conmigo:daniel_martinpuente@yahoo.com.un saludo


puri respondió:

estoy totalmente ,de acuerdo con daniel . cada dia que pasa es mejor , recomiendo hoy al agricultor valtra , en alcal, granada, estan marcando una epoca. mis trastorista lo dicen . cuando pueda que valla cambiando. un cordial saludo a todos los foreros.


puri respondió:

señores foreros , recomiendo valtra por ; un manejo estraordinario con la pala , mayor arrastre, mejor repartimiento de pesos ,pesa un montonazo : fijense en las toberas de atras son las de mayor tamaño , que cualquier marca.hoy es un modelo straordinario para el olivar con valates : por peso y altura , se maneja mejor que otros .conTRASTADO EN LA ACEITUNA. UN CORDIAL SALUDO.


puri respondió:

ANTE TODO ,FOREROS SOY UNA AGRICULTORA . ME DEJE ACONSEJAR POR : UN SEÑOR MAYOR QUE ME COMENTO DEL MUNDO AGROFERIOTRACTORERO . LO STUBE VIENDO , ME LO ENSEÑARON GENTE DE ALCALA LA REAL ( jaen ). ESTUPENDOS EL TRATOR Y EN ZARAGOZA YA ME DECANTE POR EL UN TRAILLERO ME PRESENTARON PARA UNOS ARREGLOS EN UNA BALSA. Y HAY EL SEÑOR ME COMENTO SU VALIA . Y AL DIA DE HOY ,MIS TRACTORISTAS QUIEREN :VALTRA, VALTRA Y VALTRA . UN CORDIAL SALUDO Y NO DUDEN ES UN SEÑOR TRACTOR.


juan cristobal respondió:

puri parece que estas entusiasmada con valtra no???no seras vendedora e valtra no???jajajaaj eso suena sospechoso dices unas cosas que casi ningun agricultor lo saba te delataste sola...y tanto valtra porque cuando se averia no tiene piezas a la mano al dia y tardan como minimo un mes??jajajaja


puri respondió:

señor don cristobal , yo no falto alrespto a nadie, no soy vendedora de na. me dedico a la labranza( simbra, recolecion,limpieza de mis animales ectr, y no presumo señor ,lo unico ,s queme guta decir la verda, ya que en el mundo del tractor hay cosas calladas de algunas marcas, usted pase por campiñas de valete y les compite con un valtra y vera . y yo dsde mi opinion digo lo que veo, que hay bastantes que saltan mas que una pelota de pinpo ,subindo aceituna, señor no tengo solo valtra .mas marcas, y hoy se lo lleva de calle a bastantes.y pesan mas que case , stery( extraordinario), jcb,y no saltan como ectr. senor don cistobal me gusta infornar alos agricultores no especular , ni engañar.compre uno ,peselo con alguno de la serie 6ooo. y luego señor don cristobal hable. gracias y no se insulta.


puri respondió:

señor don cristobal , yo no falto alrespeto a nadie, no soy vendedora de na. me dedico a la labranza( siembra, recoleccion,limpieza de mis animales ectr, y no presumo señor ,lo unico ,es queme guta decir la verda, ya que en el mundo del tractor hay cosas calladas de algunas marcas, usted pase por campiñas de valatesolivareros y les compite con un valtra y vera . y yo dsde mi opinion digo lo que veo, que hay bastantes que saltan mas que una pelota de pinpo ,subiendo aceituna, señor no tengo solo valtra .mas marcas, y hoy se lo lleva de calle a bastantes.y pesan mas que case , stery( extraordinario), jcb,y no saltan como ectr. senor don cistobal me gusta informar alos agricultores no especular , ni engañar.compre uno ,peselo con alguno de la serie 6ooo. y luego señor don cristobal hable. gracias y no se insulta.


puri respondió:

buenas noches , foreros , ustedes comprueben , por si solos ,en ferias de : zaragoza, alcala real ( zona muy olivarera y de pendientes,extraodinario olivar.)jaen, valladolid , galicia,ctr. señor don critobal , si usted ,tiene pensao cambiar , pegunte, informese ,y vera de mis comentarios .tendra un extraodinario trator. y señor don cristobal no tengo que ver naaaa con valtra ,sino que vivo de la tierra . y mis maquina deven de ser competitivas, no palabreia si este es mejor ,que este, yo lo tengo probao de serie. en custion del recambio señor don cristobal grupo aggo( fent , valtra ,masey) SOBRAN RECAMBIOS.LO QUE HACE FALTA SON EUROS.


puri respondió:

señores foreros , gracias por dejar expresarme , un cordial saludo , y al señor don cristobal ,en españa ,alemania, italia , algunas mujeres ,nos dedicamos al campo, y como en todo decimos lo que comprovamos. gracias por dejarme cometar, disfruten de la feria de hanover ( alemania). gracias a todos ,un saludo.


juan cristobal respondió:

yo no te he insultado...y no me llames señor porque tengo 23 años...y soy vendedor de landini desde ace bastante tiempo no se si lo conoceras pero landini argoiberia le fabricaba tractores a masey fergusson osea que masey solo ponia la pintura y mas precio...y si tambien va valtra porque en ubeda se a vendido en el mes de septiembre 50 jonh deere eh???si checa vende y no tiene mecanicos ni uno...no ahy mecanicos que le toquen a valtra ni a fendt,tengo un cleinte que tiene un fendt y esta aburrido de fendt...compro uno y en mi zona no se venderan mas porque el cliente no le a dado buena fama...y sabes lo que se vende newholland,landini,john deere y deuth fart


TRAILLERO respondió:

BUENOS DIAS, VEO DEVATES INTERESANTES , SEÑOR DON CRISTOBAL ( VENDEDOR DE LANDINI). FENT EL MEJOR SIN DISCUSION. HOY TEMA OLIVAR : VALTRA LA SERIE N 101 AL 111( EXTRAORDINARIOS). EN ARRASTRE : 1- FENT , 2- VALTRA , 3- CASE + NEWOLAN , 4 - CLAAS . 5- JON DERRE. TEMA INDUSTRIAL : EL 7850 JC, FENT ,LA SERIE S DE VALTRA ( MAGNIFICOS ) . TEMA FORESTAL : DONDE LLEGA VALTRA NINGUNO DE LOS OTROS, TEMA GRANJERO ( VAQUERIAS) LOS MACORMIC + LANDINI, SAME + DEUTZ BAN BIEN CON PALA. TEMA PICADORAS VALTRA : PORQUE SEÑORES : TIENEN VOLANTE ATRAS Y SON UNICOS EN EL TEMA OLIVAR Y FORESTAL. DESDE MI MODESTA OPINION EN EL MANEJO AGRICOLA , PARA LA SEÑORA PURI : LLEVA USTED RAZON VASTANTES COSAS EN VALTRA. FENT EL MEJOR , PROBLEMAS NINGUNOS EN EL GRUPO AGGO SOLO QUE HACEN FALTA PASTA ( EUROS) COMO DICE ESTA EMPRESARIA, NO SOY COMERCIAL OJO , Y PARA TEMA DE ALPACAS CPMP CALLAS NA DE NAA. FORRAJE LA NEXION 480EXTRAORDINARIA. VIÑEROS : LANDINI + MACORMIC LOS PRIMEROS , LUEGO MASEY , 3 -NEWHOLAH. ENTORNO A LA FRIAS ALEMANAS COMO VEO QUE LA SEÑORA PURI VA USTED SAVE MAS DE LO QUE ESCRIBE, EL QUE PUEDA , QUE VALLA. Y QUE COSTE : STE FORO DEVE SER PARA ALLUDARNOS NO PARA EL CRITIQUEO , SEÑOR DON CRISTOBAL FENT EL MEJOR PROBLEMA QUE VALE EUROS Y LO QUE VALE SIEMPE ES MEJOR.Y SUS LANDINIS SON BUENOS OJO + MACORMIC , Y DESDE ESTE FORO COMENTE USTED ALGO DE MACORMIC QUE EN CADENAS SE COMENTAN QUE ESTAN QUITANDO MERCADO AL GRUPO SAME ,EN EL TEMA OLIVAR EL 105CV. UN CORDIAL SALUDO A TODOS . ME VOY AL CURRO


Valtrazar respondió:

Señores cada uno defiende lo suyo, pero reconozcamos lo que es mejor. Si una marca es mas cara que otra sera por algo, tendra mas calidad, mas robustez, mas fiabilidad y mas avanzado en tecnologia. No es lo mismo pata negra 5 JJJJJ que paletilla de cerdo blanco


juan cristobal respondió:

si yo digo la verdad vendo landini y como ven no tiro para mi tanto...y fendt vale caro porque lleva todos los extras de serie...si tu a un jonh deere le pones todos los extras te aseguro que vale mas que fendt...y ahy que comprar algo que el recambio este a la mano


puri respondió:

muy buenas, gracias traillero ,usted save del tema, por eso pido desde este gran portal de comentarios , que los vendedores de tractores se nos acerquen mas,al que tenemos maquinarias de distintas marcas. y manden mas propaganda , nos visiten de vez, en cuando , no solo en la compra y primeros años.en toda la vida de su producto ,ofertando otras maquinas , recambios : aceites , espejos ,filtros ,ruedas ectr,y para el señor don cristobal , hablenos del cadenas ectr, que otros , señores puden estar super interesados en esa adquisicion de maquina por el tema de los valates ( devido a que se defiende con un 105cv,cadenas ) .esta pagina devede servir para que mejoremos todos . y al señor traillero, bastante concordancia con sus comentarios . un saludo a todos.


puri respondió:

muy buenas, gracias traillero ,usted save del tema, por eso pido desde este gran portal de comentarios , que los vendedores de tractores se nos acerquen mas,al que tenemos maquinarias de distintas marcas. y manden mas propaganda , nos visiten de vez, en cuando , no solo en la compra y primeros años.en toda la vida de su producto ,ofertando otras maquinas , recambios : aceites , espejos ,filtros ,ruedas ectr,y para el señor don cristobal , hablenos del cadenas ectr, que otros , señores puden estar super interesados en esa adquisicion de maquina por el tema de los valates ( devido a que se defiende con un 105cv,cadenas ) .esta pagina devede servir para que mejoremos todos . y al señor traillero, bastante concordancia con sus comentarios . un saludo a todos.


TRAILLERO respondió:

señores , muy buenas , saludos a todos los tertulianos, esta pagina deve ser para ayudarnos unos a otros, los que compramos y los que nos venden, gracias puri , haber si algun tertuliano save de ruedas: y nos orienta donde estan los lugares mas baratos de ESPAÑA , nos vendria muy bien cuando tenemos que cambiarlas .para el señor don cristobal : hable de los cadenas 105cv. que puede haber gente interesada en ellos . hablan muy bien del 105cvmacormick. gracias.


TRAILLERO respondió:

señor valtrazar , buen comentario, si tiene usted algun valtra hable si usted ,estima oportuno, para que la gente conoca esa gran marca que es el grupo aggo:el primero: fent , 2- VALTRA ,3- massey.hay otros que no comente como los ebro kubota, zetor,lindner, en el tema de recoleccion de almendras bastantes buenos) .


juan cristobal respondió:

si zetor es mas malo que na!!!pues el 105 en cadenas es igual que landini trekker 105 grupo argoiberica lo mismo que masey era antes ahora es macormick pero bueno yo no vendo mcormick vendo landini y va genial es el cademas que esta dando caña ahora por todos los lados


TRAILLERO respondió:

señor cristobal, comente un poco mas del 105cv :pesos,transmision ,consumo y lo + importante cuanto peso lastrado total. gracias . en el tema de ursus, kubota ectr,me referia que en el tema dela recoleccion de almendras sus propietarios hablan bien cuanto : (precio) .del kubota se quejan de que solo hay 120cv. gracias por contestar .


Valtrazar respondió:

Si tengo un Valtra comprado recientemente, de momento me va bien, se le ve que tiene buen agarre y buen tiro, es muy comodo. En cuanto al tema de ruedas Sr. Traillero, Neumaticos Lopez Izquierdo en La Barca de la Florida -Cadiz- tiene muy buenos precios. De que zona es usted Sr. Traillero


TRAILLERO respondió:

buenas tardes a todos, al señor valtrazar buenas , soy andaluz , y en mi zona han entrado varios valtras . el consumo van de cine , tema arratre : pendientes extraordinaros , porque estan muy bien contrapesados y pesan tela. gracias por lo de las ruedas. la serie n: 101 -116cv ,111 ( 130), y el 121( 151cv))= son explendidos, y el 101 y 111 : los mas vendidos temas olivar.en un pueblo de granada: hay vendidos 3 o 4 valtras.) me comentaron: que por las pendientes que hay ,tema olivar suben kilos ,donde otros ( votan como los canguros) .


puri respondió:

buenas tardes a todos ,alos señores valtrazar , trailleros ectr. cada dia mas contenta ,con mi valtra : mis tractoristas lo definen: muy maniobrable , tira con munchos pantalones y sube de cine . señores valtra(volvo) extraordinario. un amigote tiene un fent 415 ( HABLA DE EL MARAVILLAS ). GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS LOS TERTULIANOS. este portal esta de cine ( para los señores que lo hayan creado, una ayuda para :agricultores/as).gracias


puri respondió:

buenas a todos, me comentan unos amigos que visitaron el conceccionario de valtra :granada,el valtra( versus)es una maravilla .valtra122.esta equipado de todo. precio 90.000euros .un saludo y hasta pronto.


traillero respondió:

feliz navidad, un buen año a todos . y no dejen de comentar en esta,gran pagina ,agricultores.


fran_moreno@hotmail.com respondió:

quiero saber si el valtra t 171 avance como van porque quiero conprar uno o mejor el jondeere 7530 o 6930


jose68 respondió:

sin duda,el valtra es una gran maquina,si te decantas por el te va a sorprender con creces.Yo tengo dos,un N111 hitech con 3400 horas y sin ningun problema,es una maravilla,y hace algunos meses que tengo un T182 versu,con 300 horas y este si que es un maquinon(te recomiendo que mires este modelo si buscas 180cv).sobre todo si te haces con uno,te va a sorprender la traccion y el tiro que tienen.


puri respondió:

feliz noche a todos en familia, y comentemos en este gran portal,señor jose compre valtra, el t171 extraordinario, deje usted( jon derre: TRAGA GASOISSSSSSSSSSS). VALTRA EXTRAORDINARIO.FELIZZZZZZZZ NAVIDADDDDDDDDDD


puri respondió:

feliz noche a todos en familia, y comentemos en este gran portal,señor jose compre USTED; valtra, el t171 extraordinario, deje usted( jon derre: TRAGA GASOISSSSSSSSSSS). VALTRA EXTRAORDINARIO.FELIZZZZZZZZ NAVIDADDDDDDDDDD


Daniel002 respondió:

Valtra T131 hitech,150cv,color negro metalizado,suspension mecanica en cabina,control de crucero,ruedas michelin:62000 euros IVA y matriculacion incluidos


José M respondió:

Hola a todos, soy nuevo en este foro y tengo ke decir que conozco estos tractores porke he estado trabajando con ellos y de hecho tengo un Valmet 6400. Son tractores muy duros, muy bien contrapesaos, gastan poco en comparacion con otros y suben a plomo una barbaridad.El 4600 (80 cv) no fue bien por problemas en los frenos pero todos los otros han ido muy bien.El Valmet 6400 se defiende en el pecho muy muy bien. Se mueve con agilidad, incluso con los neumaticos desgastaos (lo malo es cuando voy para abajo, sobre todo cuando hay barro y como es normal el tractor se vá). Hay gente ke me vio sulfatar con un atomizador de 3000 l. en pechos y se compraron unos, porke tiraba muy bien de él en el pecho, un poco mas modernos y dicen ke suben muchisimo.Los otros en 6 cilindros, el 8100 de 120 cv por ejemplo arrastran lo ke se le enganchen. En el pecho se defienden peor al ser más largos pero gastan poco para lo ke pesan y del trabajo ke hacen. Arando con un cultivador de la Noli de 17 brazos gastaba 9.5 litros a la hora a 1800 rpm. Os lo aconsejo a todos!. Y el 1180 ke está fabricado en Brasil pesa menos pero tira muchisimo gastando poco tambien.


kikelg respondió:

yo tengo un valtra 6850 hitech y me va de maravilla tiene 3000h


comando respondió:

El peor tractor con diferencia que conozco Valtra, su mantenimiento es carísimo y la atención al cliente en España pésima.


Valtrazar respondió:

Amigo Comando de que zona es usted? En mi zona el servicio es de categoria, de lo mejor que se puede encontrar hoy en día, los usuarios de Valtra estamos muy contentos con el tractor y con el servicio. El mantenimiento igual que los demas. Donde encuentra usted algo barato hoy en día?


José M respondió:

Este Comando ya lo hemos calao... Este no ha visto un Valtra, ni desde lejos...


comando respondió:

No solo lo he visto, si no lo he sufrido. Lo tento, por desgracia, y si no lo hubiera comprado ahora estaría más ancho que largo.


José M respondió:

Comando, cuentanos ke experiencia tienes, porke aki en el foro podemos contar lo ke nos pasa para ke nuestras opiniones las leamos todos y asi nuestras kejas sirvan de algo...


comando respondió:

Las piezas de Valtra son muy caras, se encarecen como consecuencia de que todos los eslabones de la cadena, como es lógico, pillan cacho; es decir, la fábrica tiene piezas que no las encuentras más que en la casa, la representación de valtra en España, es el siguiente eslabón que encarece la pieza en un jugoso tanto por ciento, ésta se lo vende al taller oficial que lógicamente también se lleva un importante tanto por ciento. ¿Cuál es el problema? que la representación de Valtra en España antepone la venta de repuestos, el tanto por ciento que se lleva por la venta de repuestos a la atención al cliente. De tal manera que si una pieza sale defectuosa, Valtra no tiene ningún perjuicio si se la devuelve a suproveedor, pues éste repondrá esa pieza sin coste alguno para Valtra y sin repercutir el precio en el cliente que ya tiene bastante perjuicio con salirse una pieza defectuosa. Pues bien, la política de Valtra en España es todo lo contrario, aunque sepa que el clitente tiene razón, prefiere vender la pieza, hacer oidos sordos y llevarse el tanto por ciento que le corresponde por la venta de la pieza.El cliente lógicamente tiene que hacer las labores agrícolas, se ve obligado a reparar y a pagar la avería al taller oficial que encarga el trabajo y una vez efectuado ya no ha posibilidad de que le devuelvan el dinero de esa pieza que es defectuosa desde su fabricación. Al cliente no le que da más remedio que pleitear, lo que supone abogados, peritos..., muchos más gastos y aveces la cuantía de la avería no es de entidad suficiente como para meterse en ese lio. Conclusión, los representantes de Valtra en España, que lo saben, no hace ni caso al cliente, y por todo ello yo digo que los representantes de Valtra en Esñaña no dan servicio, solo quieren vender y después si te he visto no me acuerdo. Por todo ello comprar un tractor Valtra es una ruina.


juan cristobal respondió:

COMO DICEN... NUNCA TE ACOSTARAS SIN SABER UNA COSA MAS. yo eso no lo sabia vamos pero que en mi zona no ahy vendedores de valtra cerca, un saludo comando y gracias por saber cosas nuevas


Valtrazar respondió:

Eso será por vuestras zonas, comando y el niño del landinis, por que en mi zona no hay ningun problema con el repuesto de Valtra. El precio anda igual que en las demás marcas, El servicio aquí es de lo mejor que hay hoy en día. ¿Haber si lo que no hay por vuestra zona son buenos mecanicos ni buen servicio?


comando respondió:

Eso es precisamente lo que estoy diciendo, mal servicio, mala atención al cliente, pero ese problema depende exclusivamente de la representación en España y de la política que hace, absolutamente egoista sin respetar los derechos del cliente.


Valtrazar respondió:

Amigo comando le repito ese problema lo tendras en tu zona, por que en mi zona el servicio y la atención al cliente es mas que excelente, mucho mejor que otras marcas que se dan de mas prestigio. Por lo tento, deduzco que el problema no es de la representación en España, sino del concesionario de su zona y el servicio que presta. ¿De que zona es usted Comando?


comando respondió:

Valtrazar, ¿eres usuario de Valtra?, ¿vives de la marca Valtra?.
Además de mecánicos buenos, hacen falta buenos tractores, es decir, que durante su vida útil, con un uso normal, no den problemas, solamente el mantenimiento y si éste se hace lo más barato posible, mucho mejor. Pero eso sí, la atención al cliente, el servicio al que deposita su confianza en una marca, debe ser exquisito, no lo duces, si no se lleva esa política en la dirección de las marcas, poco se puede esperar de ellas, sólo "sablazo tras sablazo" en la cartera. Si compras un tractor, es para usarlo durante las horas que no te va a dar problemas, luego se cambia y punto pelota, sí sale algo defectuoso debe reponerse por parte de la compañía y si provocas una avería por un mal uso o mala suerte, se apechuga con ello y ya está, un imprevisto más, pero no se deben confundir los problemas; una cosa es el servicio al cliente de cada compañía, otra cosa es la asistencia técnica, otra cosa es el mantenimiento y otra cosa es la reparación de averías, no se puede mezclar todo; yo defiendo, por lo menos en mi caso y en un problema puntual, que la atención al cliente deja mucho que desear.
Valtrazar, si estás relacionado con la empresa Vatra, hazmelo saber, así podremos centrar más el debate y pasar de lo abstracto a lo concreto, de lo que debería ser, al problema concreto que he tenido con Valtra y así cada participante del foro sacará sus propias conclusiones.


Valtrazar respondió:

Amigo comando soy usuario de un tractor Valtra, no tengo nada que ver con la empresa Valtra. Antes tenia un John Deere y lo cambie por el Valtra, con el que estoy muy contento. Quizas sea usted el único que se queja de Valtra, por que yo los que conozco que tienen esta marca estan muy contentos, ademas hay mucha gentes que hablan muy bien de estos tractores. Tambien conozco a unos hermanos que tienen 2 tractores Valtra con un porron de horas y dicen que demasiado bueno son para las palizas que ellos le dan.
Le vuelvo a decir que si usted ha tenido alguna averia y no se la han sabido arreglar, puede que el problema sea del mecanico que no sepa ni cual es la llave inglesa.


comando respondió:

Valtrazar, tu opinión siempre será la última y será positiva, se te ve el plumero.


Valtrazar respondió:

Está usted equivocado señor comando, opino de lo que tengo y hablo de lo que veo y oigo en la calle. Ayer precisamente estuve con el encargado de una finca donde tienen 3 Valtras y algun John Deere y Fiat, me dijo que es que los demas sean malos, pero como tira el Valtra no tiran los demás, sus tractoristas prefieren Valtra.
Como ya le dije, yo antes tenía John Deere y lo cambie por el Valtra, por que me propusieron una buena oferta. Decirle que hoy estoy contento con el Valtra.


Lucas63 respondió:

Hola a todos, buen foro el de Valtra, podria alguien actualizar opiniones sobre la serie N
Muchas Gracias


Valtrazar respondió:

Lucas63 es usted usuario de Valtra? Que tractor tiene?
Yo tengo el n92 y de momento me va muy bien.


Lucas63 respondió:

Hola Valtrazar, si soy nuevo en este foro, de momento no tengo tractor, soy aficionado a la maquinaria agricola, pero dios quiera que vaya a tener uno, por lo que veo y Leo parece una gran marca, creo que todos los tractores tienen problemas unos mas que otros, pero por lo que voy viendo en foros hablan muy bien de estos tractores, y repito cuando pueda creo que sera de esta marca, aunque el terreno del que dispongo sea pequeño.
Recibe un Cordial Saludo
Lucas63


comando respondió:

Lucas 63, veo que te gusta la marca, pero ata bien los cabos cuando firmes el contrato, pues una vez de comprado y pagado, si te he visto no me acuerdo. El servicio que da la Central en España, deja mucho que desear.


Valtrazar respondió:

Lucas esa es la opinon que da el señor comando, pero en mi zona el concesionario es de lo mejor que hay en muchos kilometros a la redonda. Los usuarios de Valtra no nos podemos quejar de nada, mas bien se oyen comentarios, de que el servicio de otras marcas mas arraigadas y con mas prestigio, dejan mucho que desear. Incluso hay gentes que han cambiado a Valtra por el servicio que presta en la zona.


comando respondió:

Ahí tú, Valtrazar, defendiendo el cotarro de Valtra, defendiendo la marca, "viva la libertad de opinión" "viva los foros abiertos". Cada uno cuenta la feria según le va.
Por cierto ¿Valtrazar=Lucas63?


juan cristobal respondió:

comando estoy contigo, creo que valtrazar no es limpio...yo defiendo mi marca con mucho orgullo porque es la que vendo...pero que servicio tienen todos hoy dia...y a fendt es verdad que no ahy quien le toke ni un tornillo eso tmb es cierto


Valtrazar respondió:

J. Cristobalito soy limpio en todo, y sdemas, los que me rodean me caracterizan por mi formalidad. Soy agricultor, tengo un tractor Valtra porque me ofrecieron una buena oferta por mi anterior tarctor, un John Deere. Me va bien con el Valtra, el servicio que presta el concesiomario de mi zona es de categoria, los comentarios que oigo de esta marca son buenos, por tanto digo lo que tengo, no vendo marca ni desprecio a las demas como acostumbran ha hacer ciertos vendedores de hoy en día. Ub saludo.


juan cristobal respondió:

que hoy en dia todas las marcas responden y avrias acen todos...sabes lo que menos se averia una escardilla y un azaon de peto...que son makinas y todas se averian y todas se arreglan...pero defiendes mucho a valtra...ten cuidado algun dia lo despreciaras te lo aseguro


José M respondió:

Vosotros no habeis trabajao con tractores de estos y no es sólo por las averias, que los que yo conozco están muy contentos y que cuando sea se averiarán, porque no van a durar toda la vida, sino como trabajan y se defienden en los terrenos difíciles, lo duros que están siendo y en cuanto a los recambios, pues , cuando menos vayamos al concesionario, mejor, porque en todos los CONCESIONARIOS nos "exsuellan" con aceites, recambios, revisiones y averias. No sé a cuanto estará la hora de taller pero estarán por las nubes.


comando respondió:

José M
Llevas razón en lo de que cuanto menos vayamos por el taller mucho mejor. El problema no es que cobren caro los talleres, el problema es que la agricultura trabaja con muy poco margen. De hecho, si los agricultores trabajásemos con criterios empresariales estaría todo el campo perdido. La mayoría de los agricultores cuando llega la hora de arar, a arar, cuando llega la hora de sembrar, a sembrar, y así sucesivamente, si echasen cuentas ya no había ni uno.
De lo que se trata es de la política de las empresas. Si hay una avería se repara. Pero cuando salen piezas defectuosas, da igual que sea dentro del periodo de garantía que después, son las marcas las que deben responder o los fabricantes de esas piezas y no todas las marcas responden igual ante esas incidencias.
En mi caso particular, Valtra me ha decepcionado, no el concesinario, la marca, por cuanto que proclama a voces una calidad, que yo no discuto que no la tenga, pero que cuando sale alguna pieza defectuosa los representantes de Valtra en España no ponen los mecanismos adecuados para que en la práctica se refleje al usuario esa calidad. Simplemente se traga la avería y "si te he visto no me acuerdo".


puri respondió:

BUENAS NOCHES ,SEÑOR COMANDO CON EL MAXIMO RESPETO , TENGO DE VARIAS MARCAS , Y HOY POR HOY , NO HAY COMO VALTRA Y FENT .NADA .LO DEL REPUESTO JA JA .EN LA PROVINCIA DE GRANADA Y JAEN LA ATENCION DE MARAVILLA. Y EN CALIDAD TRABAJANDO A PLENO RENDIMIENTO MIS TRACTORISTA LO COMENTAN ,MATENIMIENTOS MAS LARGOS , GASOY POQUITO AVERIAS NINGUNA. EN MANOS AJENAS. TIRAN MEJOR Y NO SALTAN .EN LOS VALATES DE LOS MONTES ORIENTALES SE RIEN DE LAS DEMAS MARCAS . DONDE SUBE UN VALTRA NO SUBEN LOS OTROS ,PORQUE SALTAN COMO CANGUROS ...........EL PROBLEMA DE VALTRA Y FENT QUE LO BUENO VALE EUROSSSSSSSSSSS.EN JAEN HAY BASTANTES AGRICULTORES CON VALTRA . Y EN ALACALA LA REAL MUNCHISIMOS Y EL TRATO DE CONCESIONARIO ESQUISITO TRATO HUMANO Y PERSONAL.SEÑORES COMPREN VALTRA MIS TRACTORISTAS LO PALPAN DIA A DIA .MANEJO , . FIABILIDAD , POTENCIA EN PENDIENTE ,PESOS , CONSUMO EXTRAORDINARIO.


puri respondió:

BUENAS NOCHES ,SEÑOR COMANDO CON EL MAXIMO RESPETO , TENGO DE VARIAS MARCAS , Y HOY POR HOY , NO HAY COMO VALTRA Y FENT .NADA .LO DEL REPUESTO JA JA .EN LA PROVINCIA DE GRANADA Y JAEN LA ATENCION DE MARAVILLA. Y EN CALIDAD TRABAJANDO A PLENO RENDIMIENTO MIS TRACTORISTA LO COMENTAN ,MATENIMIENTOS MAS LARGOS , GASOY POQUITO AVERIAS NINGUNA. EN MANOS AJENAS. TIRAN MEJOR Y NO SALTAN .EN LOS VALATES DE LOS MONTES ORIENTALES SE RIEN DE LAS DEMAS MARCAS . DONDE SUBE UN VALTRA NO SUBEN LOS OTROS ,PORQUE SALTAN COMO CANGUROS ...........EL PROBLEMA DE VALTRA Y FENT QUE LO BUENO VALE EUROSSSSSSSSSSS.EN JAEN HAY BASTANTES AGRICULTORES CON VALTRA . Y EN ALACALA LA REAL MUNCHISIMOS Y EL TRATO DE CONCESIONARIO ESQUISITO TRATO HUMANO Y PERSONAL.SEÑORES COMPREN VALTRA MIS TRACTORISTAS LO PALPAN DIA A DIA .MANEJO , . FIABILIDAD , POTENCIA EN PENDIENTE ,PESOS , CONSUMO EXTRAORDINARIO.


TRAILLERO respondió:

buenas noches, erre que erre. señores , que quieran adquirid un tractor que dure y dure valtra, son fiables al maximo , muy bien contrapesados el unico tractor con volante atrassssssssssssss, el unicoooooooooooooo. no hay otro en el mercado, tema olivar extraordinarios. tema palas buenimos , señores muy buenos en ganaderia, alpacadoras recoleccion de forrajes.sed de lo que hablo por que lo manejo. en granada y jaen estan imponiendose a demas marcas ,en el tema averias y consumo muy buenossssssss.señora puri , tiene usted , bastante razon .el problema que valen munchos eurosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


Valtrazar respondió:

Por lo que se ve(Puri y traillero) los que tenemos Valtra estamos muy contentos, quizás los demás no han probado lo bueno y por eso no pueden decir nada. En cuanto al concesionario, en mi zona es de los mas punteros que hay hoy en día y el servicio es bueno y rápido.


cañadadelrodao respondió:

señora o señorita puri a mi lo que me parece con todos mis respetos que vd en vez de tractoristas lo que vd tiene es un concesionario de valtra independientemente de que vayan bien o no pero me parece que tampoco sera para tanto pues como bien dice nuestro compañero Juan Cristobal todos son maquinas y todos se averian y no creo que ninguna marca sea cual sea haga maquinas que no den problemas entre otras cosas por la cantidad de novedades que se esta introduciendo dia tras dia y que hasta que no se van probando con las horas de uso unas van bien y las dejan y otras tienen que volver a quitarlas y sustituirlas por otras y asi vuelta a empezar y por ese nadie hasta hoy ha inventado el tractor que no se averie que no consuma de momento gasoil y que rinda mucho


José M respondió:

Yo no se si Puri se ha subio en estos tractores o si los conduce o no, pero yo si los he conducio y no sólo 1, sino unos pocos y lo ke dice ella eso es verdad, porque lo he comprobao yo en unos pocos de años...


juan cristobal respondió:

pues claro que se averian lo que pasa que a fendt no ahy quien le resuelva las averias...es dicho por los vendedores de checa de baeza!!! que es el que vende fendt en jaen y provincia porque en alcala la real tmb vende el y que pocas se venden en alcala y en la zona de jaen...porque cuando se averian no ahy quien sepa tocarles y encuanto a granada que el que lleva el tema sobre fendt y valtra es real del gozco que la mejor marca que a tenido siempre a sido jonh deere y lo sabe o preguntenle a eluterio aver que tal...por cierto en mancha real montaron y fue a quiebra...eso porque no lo contais eh???y los mecanicos del real del gozco que eran especializados en jonh deere se an ido a la jonh deere de iznalloz que va atraves de carrasco agricola de ubeda...ahy queda todo...y el y esa es la verdad! porque no mirais aver las matriculaciones de tractores que salen? yo si quereis os puedo dar una copia y veis lo que se vende


cañadadelrodao respondió:

por primera vez desde que entro en estos foros estoy de acuerdo con Juan Cristobal aunque en otras cosas no sea asi pero lo cierto es que ahora lleva razon y me parece que lo legal es darsela.
en cuanto a Puri yo casi me atreveria a apostar que ella no se ha subido ni en uno de juguete lo que digan sus "tractorista"eso ya no lo se pero que la gente que tiene tantos tractorista como esta señora dice tener me parece a mi que se ocupa muy pero que muy poco de saber lo que opinan estos de los tractores que llevan ya que estas gentes supuestamente con explotaciones considerables se dedican a otras cosas, no a opinar de las marcas de tractores que existen a no ser que sus intereses esten relacionados con alguna marca
SALUDOS J C QUE HACE MUCHO TIEMPO QUE NO NOS DECIAMOS NADA ARRISCAO


juan cristobal respondió:

cañadelrodao la cosa es asi, yo estoy en jaen y en las ferias todos somos los mismos vendedores, tanto en alcala la real como en ubeda como en la provincia de jaen...y conozco muy bien todos los pasos de cada uno, y se lo que se vende y lo que no ahora mismo los que estan matriculando mas es newholland y jonh deere son los que mas tractores estan tirando a la calle...pero lo demas se mueve poco porque para vender un valtra o un landini o lo que sea se vende 30 jonh deere o newholland antes...y nose porque se vende si son buenos o lo que es solo se que se venden mucho.


juan cristobal respondió:

am y ahy muchas mas cosas que se pero que no las voy a decir...porque son cosas que a mi me costaron en su dia trabajo aprenderlas y perder dinero o perder algunas operaciones por lo cual ya lo se y ahora el que me rio sere yo igual que conmigo lo icieron y el que venga de atras que pague!!!


cañadadelrodao respondió:

juan cristobal te dire como creo que ya sabes que entre otros tractores tengo dos jonn deere un 6320 y un 6620 y que jd es de los que mas venden pero tampoco te creas que son dioses aunque yo hasta ahora estoy contento con lo que tengo uno con 8000 yotro con 5500 horas y no he tenido problemas pero creo que hay otras marcas que vienen pegando fuerte y en muy poco tiempo le van a hechar el aire en el cogote a john deere de lo cual me alegro para ver si espabilan un poco ya que se lo tienen muy creido y estan un poquito dormidos con los clientes y con la serie 30 que esa ya no esta dando tan buenos resultados sobre todo en algunos modelos y tambien te dire que jd vende tanto a mi parecer sin duda alguna por su prestigio ganado a lo largo de los años aunque alguna vez hayan metido un perro( ejemplo los famosos zetor pintados der verde que por aqui por mi zona metieron varios y jodieron a los que los compraron y ahora estan tratando de hacer algo parecido con la serie 5000 metiendo muchos componentes por no decir casi todo de carraro) y otra de las razones por la que venden tanto es porque la gente tiene miedo a equivocarse con lo desconocido y prefieren que prueve otro y porque tambien algunas veces somos un POQUITO BORREGOS


José M respondió:

Cañadelrodao, en esto estoy de acuerdo contigo. Un tractor vale mucho dinero y antes de tirarlo pues uno se compra el ke tiene más fama, depende de los dineros ke uno tenga,etc. Y en este foro hacemos bien en comunicarnos todo lo ke sabemos para ke entre todos nos equivoquemos lo menos posible...


comando respondió:

PURI, no hace falta que me des voces. No es cuestión de dinero. Mi Valtra lo tengo pagado, mi avería también, pero Valtra me ha decepcionado, no ha respondido a la hora de cambiar una pieza defectuosa fuera de garantía, y ésto debe saberse, lo deben saber los agricultores, no la ha combiado porque no la da la gana, prefiere cobrar el % del respuesto y "si te he visto no me acuerdo". No es cuestión de euros, es cuestión de política de empresa, de servicio al cliente, todos vivimos de todos, los agricultores de nuestro trabajo, los concesionarios del suyo y las representaciones y fábricas del suyo, pero lo que no se puede es coger el dinero de la venta de un tractor y luego no cumplir y la Central de Valtra en España no cumple con sus obligaciones, no repone las piezas defectuosas. El cliente no tiene elementos para saber que una pieza es defectuosa, cuando compra el tractor, solo el tiempo te lo dice. La Dirección de Valtra en España, después de comprabar con sus técnicos que la pieza es defectuosa, deja la reparación de ese perjuicio del comprador en manos de la Sección de Ventas, es decir, si se puede perjuidicar las ventas, la repone, si el cliente es sumiso y n acuede a la vía judicial además no tiene una gran explotación donde haya la posibilidad de venta de otros tractores, no paga, y eso no se puede consentir. Si una pieza es defectuosa, es defectuosa, se cambia y ya está y eso no lo hace la representación de Valtra en España, y que todo el mundo lo sepa. Las demás marcas no lo sé, probablemente hagan lo mismo, pero lo hagan o no lo hagan no puede consentir.
Puri, esto te lo digo yo, también con el máximo respeto y sin dar voces ni con mayúsculas, bien clarito.


2650 respondió:

soy nuevo pero os dire k tengo 2 tractores 1 case 845 con 19000 horas y un john deere con 11000 vaya 2 maravillas cada uno con sus virtudes y sus defectos han tenido algunos problemillas pero cuando se va para viejo ya se sabe todo se vuelven achaques un saludo atodos


2650 respondió:

hablais muy bien de valtra yo no e probado ninguno pero cada vez se ven mas pero cada vaz k pienso en cambiar alguno se me pasan las ganas cuando voy a cobrar los cereales y la aceituna pero el 845 se esta poniendo muy apurao aunke tira muy bien ya se sabe el k tubo retubo ya no hacen los tractores como los de antes ahora tienen tantos injertos k no se sabe lo k se compra y estoy mirando jhon deere fendt y valtra en 100 cv algun consejo y opinion gracias por adelantado


el vacas respondió:

este año estuve trabajando con uno nuevo de 150cv.4cilindros,1maravilla en motor,respuesta,direccion,en todo.la toma de fuerza le da 1000 vueltas ala del jhon dhere.en la carretera coje 55,va volando,un avion.


comando respondió:

2650, si compras valtra, asegurate de lo que compras, informate de lo que valen las piezas de repuesto, informate muy bien de la garantía, informate de los repuestos de mantenimiento del tractor, contrasta con otros marcas, ten mucho cuidado con las fechas en que te lo van a servir y en que condiciones, pacta penalización por no entregar en la fecha, pues después de firmar la Dirección de Valtra en España hace lo que le da la gana. No tiene buen servicio al cliente, no quiero decirte más, pero sólo te aconsejo que analices todos los factores, al final lo que menos importa es el precio de compra, pues si tu presupuesto te da para ello lo compras y ya está, pero un buen servicio y atención al cliente es muy importante.


Hortelano1973 respondió:

hola muy buenas atodos,veo que hablais bien de la marca,la verdad es porque es una gran marca.Comentaros que yo y mi hermano probamos hace unos 2 meses un tractor demo de esta marca,en concreto un valtra t182 direct,pues la verdad esque nos gusto muchisimo el tractor,la comodidad,el motor,el manejo...y nos gusto tanto que al final nos decidimos por uno de esta marca,un valtra t 202 direct.nos ha costao un poco decidirnos por este tractor,ya que por nuestra zona hay muy pocos valtra y los que hay no tienen este tipo de transmision,pero los que hay funcionan muy bien y esperemos que el nuestro tambien.yo pienso que la gente no se ha parado a conocer esta marca,porque no entiendo como no hay mas por hay,porque funcionan muy muy bien la verdad.nosotros lo hemos cambiado por un jd6920s


juan cristobal respondió:

lo mejor es que cada uno compre lo que quiera comando es mejor dejarlos y que les pase lo que a ti, entoces es cuando se daran cuenta no crees?y cuando compren para ellos es lo que compraron y es lo que tienen!!! am y que sepais que todas las marcas funcionan muy muy bien...quizas newholland la que mas caña este dando por todo


Valtrazar respondió:

Hortelano pienso como usted, la gente no se para a conocer esta marca que ha empezado a dar fuerte entre las marcas punteras. He conocido por la zona de Valladolid tractores Volvo con mas de 30 años funcionando perfectamente y sin dar problemas. En cuanto al servicio, depende del jefe o dueño del concesionario, En mi zona la respuesta es bastante buena, se puede decir que es de los mejores de la provincia, superando con creces al servicio de marcas favoritas.


Valtrazar respondió:

Hortelano pienso como usted, la gente no se para a conocer esta marca que ha empezado a dar fuerte entre las marcas punteras. He conocido por la zona de Valladolid tractores Volvo con mas de 30 años funcionando perfectamente y sin dar problemas. En cuanto al servicio, depende del jefe o dueño del concesionario, En mi zona la respuesta es bastante buena, se puede decir que es de los mejores de la provincia, superando con creces al servicio de marcas favoritas.


Valtrazar respondió:

Hortelano pienso como usted, la gente no se para a conocer esta marca que ha empezado a dar fuerte entre las marcas punteras. He conocido por la zona de Valladolid tractores Volvo con mas de 30 años funcionando perfectamente y sin dar problemas. En cuanto al servicio, depende del jefe o dueño del concesionario, En mi zona la respuesta es bastante buena, se puede decir que es de los mejores de la provincia, superando con creces al servicio de marcas favoritas.


Valtrazar respondió:

Perdonen por poner 3 veces el mismo mensaje, es problema de mi ordenador, un saludo, gracias.


comando respondió:

Valtrazar, no se como funcionará la zona de Valladolid, pero si tú dices que funciona bien, no lo pongo en duda, no conozco esa zona. Pero lo que yo digo no es si una zona fuciona bien o mal el concesionario, lo que yo digo es que la Central de Valtra en España no funciona como tiene que funcionar y eso afecta a toda España, podría dar nombres, pero para qué, no merece la pena, lo importante es que para adquirir un tractor hay que analizar todos los factores, todos, pues todos son importantes, yo ahora, a toro pasado me he dado cuenta, y lo que quiere es que el que se gaste el dinero lo haga convencido para que luego no le pese.


puri respondió:

buenas noches,a todos respecto alos señores don:cristobal y cañada delrodao mis maximos recpeto.pero señores digan la verda: los conccesionaros de iznallor y alguno mas son pequeños y el movimiento de jonderrees pequeño.los valtra son delbastetano .y es el que fent y valtra en granada.en cuanto a mis tractoristas me fio bastante. jonderre de la serie 6620 remolque de 10.000 kilos.( aceituna) saltaba mas que un canguro,nooooooooooo lo saca, valtra111 .no salta,saca remolque en valate . no patina ,no gasta el tanto porciento de gasoy mas .digan la verdad me parece queson jondistas y hoy señores lesgusteo no : 1 _fent y valtra,masey .2 - stery , case y claas y caterpillar motores( grupo claas) ytractores ,deut .3 newolan , jon derre y landini. jonderre sea dejao por completo en innovaciony tecnologia.y antes señores en los años 1987 al 1999. ford y forchi extraorinariosel 7810 una verdadera maravilla y en potencia 110.subia quilos no saltaba como otros en pendientes ., con los jon derre( cabezones).algo creo que se,poco no como ustedes señores. señores con mis maximo respecto ojeen ferias del exterior en alemania y aqui zaragoza y veran. ha se me olvidaba . valtraelunico tractor que trabaja en polonorte a temperaturas de menos 40.porque no losed .peroseñoresconelmaximo respeto. como enlos coches un renaul telleba a todos los laos y coche es( maximo respeto algun vendedor de renaul que conste): pero un mercedes noes. elmercedes de la tirra hoy es fent ,valtray masey .los bmw los segundos ,audi los terceros y asi se comenta en general .feria de hannover extraordinaria. en america del sur señores valtracopa elmercao grupo aggo por algo sera,no creo que los americanos se dejen engañar.no soy verdedora de maquinas agricolas señores .mis maximos respetos.proximos compradores de algun kacharo compren valtra y lo verannnnnnnnnn.felices fietas a todos .


TRAILLERO respondió:

buenas ,no se molesten ,en cuanto a usted ,puri dice verdades pero hay otras,marcasque ban de maravilla,macormi ,same ( motores deut).lo que pasa es que en este foro.dondepodemosopinar todos alosjon dista no les gusta,su opinion.señores jon derre gran marca en años posteriores .hoy grupo agoo marca ladiferencia guste ono .fente ,valtra ,masey chalenger son maravillas en : calidad consumo ,duravilidadecter.luego hay un grpo de tractores bastante bueno ,case, deut,claas,same ,landin neholan,ecter.felices fiestas y no se disgusten lo bueno es muy caroporque es exclusibo


TRAILLERO respondió:

buenas ,no se molesten ,en cuanto a usted ,puri dice verdades pero hay otras,marcasque ban de maravilla,macormi ,same ( motores deut).lo que pasa es que en este foro.dondepodemosopinar todos alosjon dista no les gusta,su opinion.señores jon derre gran marca en años posteriores .hoy grupo agoo marca ladiferencia guste ono .fente ,valtra ,masey chalenger son maravillas en : calidad consumo ,duravilidadecter.luego hay un grpo de tractores bastante bueno ,case, deut,claas,same ,landin neholan,ecter.felices fiestas y no se disgusten lo bueno es muy caroporque es exclusibo


juan cristobal respondió:

no stoy de acuerdo con lo que dicen...es mas puri veo que sabes muchos y una simple encargada de una finca o lo que seas no sabe todo eso...asi que yo creo que tienes concesionario y te vuelvo a repetir el de granada lo conozco muy bien y al de baeza checa lo conozco mejor aun y quien arregla esos cacharros?????porque no dais servicio???que es lo primero que teneis que acer para vender algo ahy que dar servicio, y si son buenos no se averian, pero cuando se averian quien los arregla?y masey ace unos años salia fabricado por argoiberia,,,ya no es mas bueno porque lo fabrica afco o que? que en cadenas solo lleva la pintura de masey vamos hombre...y solo teneis que ver las matriculaciones que salen de tractores entoces vereis cual es el tractor mas fiable del mercado.


cañadadelrodao respondió:

puri yo no se si tienes concesionario o no pero lo que no se pero veo es que de escrituras andas un poco mal se ve que el dia que dieron lenguaje en clase faltaste pero no te apures puri que todavia estas a tiempo y si no que te lo digan tus tractoristas


cañadadelrodao respondió:

a y se me olvidaba que el señor traillero y puri por su manera de escribir me parece que han ido al mismo colegio si es que no son la misma persona
SALUDOS A TODOS
DILOS ALGO JUAN CRISTOBAL QUE TU DE ESTO SI QUE SABES


Valtrazar respondió:

Eso es por que no han probado Valtra, el que lo prueba le gusta y nota la diferencia.
Tambien hay que decir que tienen a esta marca como una desconocida.


el vacas respondió:

traillero,pones a massey en primer lugar,fend i valtra vale pero masey.estara mu avanzao respecto al jhonderee pero tiene mas averias que el coche de mi abuelo.


juan cristobal respondió:

yo no tengo nada que decir...todas las marcas van bien.y no se donde tiene los cavallos un tractor de 100 cv de valtra cuando un caterpillar D4 tiene 60 cv, pero esos si son 60 cv reales,y mira yo pienso igual si no no pelearias tanto por valtra, si no te dan de comer por que peleas y lo defiendes si todos van bien,yo tengo el porque vendo landini y no me queda otra que decir que va bien, en realidad va bien,todos hoy en dia van bien y todos fallan unos son mas faciles de arreglar y otros mas delicados,y yo te digo porque a puesto a masey en el primer grupo, lo a puesto porque esta en el grupo de fendt que es afcoiberica, antes masey lo fabricaba landini del grupo argoiberica que ahora fabrica valpadana,laverda,landini y mcormick,pero como en realidad se ve lo que se vende es cogiendo las matriculaciones quereis que os las mande por fax o por email y salis de dudas.puri tiene algo que ver con eso esta muy claro se nota.y ningun tractor lleva chasis como jonh deere, seguro que ahora me diras que eso es que no lo necesitan...en fin


Valtrazar respondió:

Sr Juan Cristobita usted sabe donde el landini tiene los 100 cv? Si usted es vendedor de landini, deberia de saber diferenciar los cv de hoy en dia con los de antes. El D4 con 60 cv si se vendiera hoy en dia como nuevo, seguro que dirian que tiene muchos más, por que debe usted de saber que ahora se miden en el motor, y no en la toma de fuerza como se median antes.

Re: opiniones sobre valtra

Mensaje por agrónomo »

José M respondió:

Y la cilindrada de un motor de antes no se puede comparar en absoluto con los de ahora.....


puri respondió:

buenas noches , recuerdosa todos los internautas, he querido transmitir desde mi modesta opinion como empresaria, conocimientos adquiridos en las ferias y de mis tractoristas( algunos mas de 15años de extraordinaria profesionalidad). para don cañadas en ortografia me defiendo ,lo unico que corro bastante en la escritura del ordenata.señor don cañadas ,yo no le ofendido ,me creia que este portal serviria para ayudarnos unos a otros e la adquisicion de una maquinaria agricola , no vendo valtra . solo que tengo otras marcas, y hoy por hoy valtra es fabuloso.y me documento con argumentos de gente de mi sector ,con tractores probados de diversos cortigos,a los cuales le agradezco su amabilidad , me despido y gracias por esta pagina hasta siempre.ggracias por todo y hay tienen mis argumentos .


puri respondió:

buenas noches , recuerdosa todos los internautas, he querido transmitir desde mi modesta opinion como empresaria, conocimientos adquiridos en las ferias y de mis tractoristas( algunos mas de 15años de extraordinaria profesionalidad). para don cañadas en ortografia me defiendo ,lo unico que corro bastante en la escritura del ordenata.señor don cañadas ,yo no le ofendido ,me creia que este portal serviria para ayudarnos unos a otros e la adquisicion de una maquinaria agricola , no vendo valtra . solo que tengo otras marcas, y hoy por hoy valtra es fabuloso.y me documento con argumentos de gente de mi sector ,con tractores probados de diversos cortigos,a los cuales le agradezco su amabilidad , me despido y gracias por esta pagina hasta siempre.ggracias por todo y hay tienen mis argumentos .


puri respondió:

buenas noches , recuerdosa todos los internautas, he querido transmitir desde mi modesta opinion como empresaria, conocimientos adquiridos en las ferias y de mis tractoristas( algunos mas de 15años de extraordinaria profesionalidad). para don cañadas en ortografia me defiendo ,lo unico que corro bastante en la escritura del ordenata.señor don cañadas ,yo no le ofendido ,me creia que este portal serviria para ayudarnos unos a otros e la adquisicion de una maquinaria agricola , no vendo valtra . solo que tengo otras marcas, y hoy por hoy valtra es fabuloso.y me documento con argumentos de gente de mi sector ,con tractores probados de diversos cortigos,a los cuales le agradezco su amabilidad , me despido y gracias por esta pagina hasta siempre.ggracias por todo y hay tienen mis argumentos .


Valtrazar respondió:

Puri no se despida usted del foro con un hasta siempre. En este pais, las mujeres tambien juegan un papel muy importante en el mundo de la agricultura, un mundo duro y con muchos contratiempos. Si usted habla bien de esta marca de tractores, tendra sus razones. En cambio, los hay que sin conocer a los Valtra hablan mal de ellos, son los fanaticos, como en el futbol. Los que lo hemos probado y tenemos valtra sabemos como trabajan.
Siga usted aportando sus opiniones en este foro de maquinaria agricola, Saludos.


juan cristobal respondió:

yo cuando vendo algo lo vendo con los cv que tiene a la toma de fuerza que los cv en motor como usted dice no sirven para nada...para que quiero un 100 cv si a la toma de fuerza me da 80! y no e dicho que vayan mal pero que vosotros teneis algo con eso...y seguro que soys vendedores!


José M respondió:

Seria bueno que de vez en cuando hubiera pruebas de tractores para ver lo que se defienden en distintos terrenos y así tenerlo todo más claro. Si algún vendedor lee esto puede hacer algún dia una muestra para demostrar lo que vende y comunicarlo aquí en el foro. En otros paises creo que las hacen...


Valtrazar respondió:

Sr cristabalin por mi parte soy agricultor y me compre un valtra, porque me hicieron una buena operacion con mi viejo tractor, un john deere. No diga usted que vende tractores con los cv que tiene en la toma fuerza, ahora todos dicen los cv y kw del motor, se rigen por la nueva norma europea ISO 14396.


juan cristobal respondió:

lo se todo mejor que usted, y quien ver con lo que pueden una picadora, o un atomizador, atomizadores ahy muchas marcas pero algunas no se las lleva ni un 120 cv


TRAILLERO respondió:

buenas tardes señores/as. muy buenas a todos ,estoy de acuerdo en el tema de probar los concesionarios sus marcas ,pero algunas no se atreven por no mostrar sus carencias , las unicas pruebas fueron en un pueblo de granada( DARRO ) TRACTORES VALTRA N :MODELOS 121 Y 131. LOS AGRICULTORES DISFRUTARON DE SU POTENCIA , CONSUMO ECTR.QUE CONSTE NO NO SOY VENDEDOR NI CONOZCO A NADIE DE ESTA PAGINA QUE CONSTE.EN EL TEMA DE LAS MAQUINAS SEÑORES USTEDES SE DEVEN DE ABRIR ,HOY EL MERCADO LO COMPAN TRACTORES DE MARCAS QUE NO SE COMERCIALIZAN TANTO POR SUS REGIONES PERO QUE EN OTRAS SE ESTAN INSTAURANDO.TEMA VALTRA .CLAAS , STERY O EL FASTRAC 7200. SON MODELOS DE UNA CARACTERRISTICAS MUY , SUPERIORES A OTRAS MARCAS. INSTAURADAS MUNCHOS AÑOS AQUI COMO : JON DERRE QUE NO ES MALO PERO NO MANTIENE LA FIABILIDAD QUE ANTAÑO , Y CON ESTO NO CRITICO ALOS SEÑORES QUE TENGAN UN JONH DERRE NI ALA MARCA( QUE CONSTE EN EL PORTAL) PERO NO LOS COMPAREN CON UN VALTRA DE LA SERIE N, EN NADA NI EN EL PESO . POR QUE ESTE PORTAL NOS DEVE DE SERVIR DE AYUDA EN LA ADQUISICION DE UN TRACTOR PARA DETERMINADA FAENA. HOY POR HOY FENT ES EXTRAORDINARIO; Y VALTRA Y, CHALLENGER MAGNIFICOS .CONSUMOS ECTR.PARA LA SEÑORA PURI GRACIAS POR SUS COMENTARIOS,NO NOS DEJE SEÑORA DE ESCRIBIR.A PARA ALGUNO QUE DIJO QUE EL FERGUSON DE AHORA ES MALO .EL 7465 LO PRUEBAS DONDE QUIERAS CON UN 6620 DE JON DERRE.EN UNA PENDIENTE VERAS QUIEN PUEDE Y QUIEN SE QUEA COLGAO .UN SALUDO Y GRACIAS .FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS TERTULIANOS.


Valtrazar respondió:

Si señor TRAILLERO, así se habla y no como algunos que se dan de vendedores de cierta marca, que solo elogian a su equipo (como en el futbol) y no reconocen las habilidades de los demas. En fin, como dice el refran,en todos los rebaños hay una oveja negra. FELICES FIESTAS.


juanjo@ respondió:

buenas tardes.quiero decir que yo e tenido massey antiguos y massey de aora como dicen i tienen un motor mu perro,se vienen abajo mu rapido,no digo que sean malos ninguno porque cada tractor tiene sus fallos i sus virtudes.los motores perquins no son buenos motores.conozco muchos massey que fallan casi todos de lo mismo i series diferentes.


José M respondió:

Vamos hombre! vas a decir que el motor Perkins es perro! Lo que es perro es Fiat, Same, etc. Yo tengo un Massey Fergusom 174 de cadenas y tira como un condenao a sus más de 30 años que tiene, verrea como un León tirando y un 396 TC de 90 cv que también tira pero menos (en comparación de los dos tractores). El motor Perkins no se viene abajo tan pronto como otros motores y el treeker 105 de Landini en cadenas todo el mundo habla muy bien de él...


comando respondió:

Lo peor de Valtra es AGCO Iberia, S.A.
su política es inefable.


juanjo@ respondió:

buenas,yo digo lo que tengo porque los cojo mucho i se me vienen abajo.tengo 1 290 ya antiguo que es mejor que el 6240 de 100cv.ma fallao mucho y en largas es mu flojo.esta serie por lo que me an dicho a dao muchos problemas de todo.tambien e cojido un 7245 subiendo un remolque de paja de 10000k de arrastre i pegaba botes que yegaba al techo con to lo que pesa,y reduciendo marchas porque se venia abajo.bueno en fin espero que todos no sean iguales, yo no digo lo contrario a las demas personas que escriben i respeto su opiniones.felices fiestas.


TRAILLERO respondió:

felices fiestas señores tertulianos ,y a si me gusta que ,este portal sirva para personas que quieran adquirir un tractor . valtra no salta en pendientes ni bota . comprobao con tractores de jon derre ( con el maximo respeto a la marca y propietarios) y si no lo creen comprobarlos con cualquiera de las series de valtra cualquiera .que haya bastante pendiente muchos kilos enganchaos y gente de la maquinaria y veran. valtra dela serie n: desde 101 al 121 se llevan de calle ala serie de jon derre del 6000 al 6920.y las series siguientes son extraordinarios . señores en cadenas los 105 de landini y macormic en especial el macormi la gente habla maravillas.ylos macormi en gomas hablan muy bien de ellos , stery estos son bastante buenos.señores los masey de ahora son muy buenos y ninguno salta .


juanjo@ respondió:

buenas noches,quiero decir que no ai tractor que no bote.unos mas y otros menos.yo tengo 1 jhondi i vota tanbien.este verano estuve con 1 valtra nuevo de 150cv i tambien m voto y comprobao.es normal cuando no pueda que salte.pa mi los mejores tractores son fend i valtra,el massey lo veo mu falso i mucha gente me la dicho.cuando le das tralla con 1empacadora o un vibro ai donde se ven los buenos tractores


TRAILLERO respondió:

feliz navidad , y entorno a comparaciones valtra , jon derre no hay color : maximo respeto ala gente de jon derre ,que conste pero los hingenieros no dan con el problema)saltammmmmmmmmmmmmmmmmmmm munchooooooooo y por eso no pueden tirar. y valtra jamassssssss se entierraaaaaaaaaaa . comprobao con 12000kilos ,remolque de 4 ruedas ruedas y pendiente. fue el jon derre 6620 una verguenza ,.y en el tema de empacadoras valtra se rie de cualquiera , a tiene doble volante .ningun tractor lo posee en el mercado.son muy bueneos . y masey señores son buenos y cualquiera se lleva de calle a cualquier jon derre comprobao.si lo comparamos con claas , stery , case , estos ban un poquito mejor.masey contra jon deree no hay color serie en cualquier faena de jon derre.comprobao y con genta del olivar. y para vibrador valtra por que tine doble volanta ,embrage diferencial ,toma de fuerza no lo comparen pa no que dar mal . hoy por hoy comprobao valtra se rie en cualquier faena de jon derre .


juan cristobal respondió:

mira es vergonzoso ablar asi de todas las marcas,jose m en realidad el motor perkins es de lo mejor y que no lo montan solo esos tractores, que lo montan muchas maquinas lo malo que tiene que va un poco mas revolucionado que otros motores, y que algunos de nuevos salen gastando un poco aceite pero no tiene nada de malo,porque perkins es una fabrica de motores por todo lo alto.el 174 equivale a 6500 de landini,274 = a 6830 de landini en cuanto a masey en cadenas no tenia tractores todos eran landini lo pone muy bien en todas sus tapas.y mira traillero,valtrazar y puri me gustaria conoceros mas de cerca porque en la vida le dara un valtra a un jonh deere y soy de la zona de granada no te confundas que conozco todo muy bien y no tiene ni mecanicos ni recambios...me gustaria conoceros mas de cerca vaya 3 pajaros que estais hechos, que sois capaces de no saber ni lo que es un tractor sinverguenzas que eso es lo que sois. que solo defendeis una marca cuando cualquier tractor hoy en dia va bien porque no veis lo que mas se vende y veras como no es ni fendt ni valtra que sois de lo que no ahy vamos.que asco de gente! los tios se visten por los pies


José M respondió:

Juan Cristobal, no es vergonzoso hablar de las marcas de tractores y de motores, a mi me gusta porque intercambiamos opiniones y así todos aprendemos. El motor Perkins en un tractor de cadenas es de lo mejor y no va más revolucionado que otros, al contrario, va menos revolucionado pudiendo más. Este motor trabajando es raro que se venga abajo; a 1700 o 1800 rpm. tira mucho y la aguja de las revoluciones apenas oscila y a un Fiat o Same, lambordini para que pueda lo mismo tiene que ir a 2000 rpm y las revoluciones bajan y suben constantemente y no tendrán nunca la alegría que tienen los motores Perkins. Y en el tema de Valtra, estoy de acuerdo con Traillero,Valtrazar y Puri porque conozco bien los tractores Valmet que ahora se llaman Valtra ( Valmet tractores)y lo que decimos es fruto de nuestra experiencia y no le tiene que dar corage a nadie porque lo que queremos todos es una máquina buena, que se defienda bien en todos los terrenos, no sólo en carretera, (que entonces es mejor un camión), que sea económico y no gaste,(con lo que se ahorra uno es gasoil nos podemos parar a echar unas cervezas y que no se las trage el motor del tractor)y que se averíe lo menos posible(porque cuando sea se van a averiar, no van a durar toda la vida)y naturalmente que haya buen servicio y buenos mecánicos,(que aquí en la Subbética hay buenos mecánicos de Valtra desde hace muchos años) y dices que en la vida le dará traya un Valtra a un John Dhere, pues que lo pueben


José M respondió:

Y si alguno del foro los ha probado que nos diga su opinión, que por aquí he escuchado ya varias cosas de Valtra y John Dehre y lo que han hecho los Valtra ha sido "sonao" de lo bien que se han portao,( el año pasao un tractor atascao y ningún tractor podia sacarlo, fueros varios Jhon Dehre grandes y ninguno ,los sacaba hasta que fue un Valtra y lo sacó y este Valtra por lo que yo he escuchao sacó más de un tractor de barro). Y dices que todos los tractores van bien;sí, pero ponlos a trabajar en sitios dificiles y verás las diferencias y porque unos tractores se vendan más que otros hoy en dia, no tienen que ser mejores, sólo que la fama de años atrás hace que mucha gente compre lo mismo...


juanjo@ respondió:

buenas,tienes toa la razon j.maria,aqui ai que opinar sobre lascosas buenas i malas que tienen los tractores i no ponerse a insultar y a decir quien es uno y quien es otro.oi en dia que e probao 1valtra i 1 jhondi,me quedo con valtra la verdad.alomejor se compra mas el johdi pero es porque la gente desconoce la marca valtra.es estupendo,en motor,direccion,toma fuerza,una maravilla.


Valtrazar respondió:

El pájaro sinverguenza y asqueroso es usted
Sr. J Cristobalito, que no sabe nada mas que insultar, aprenda usted a comportarse con los demas y despues hable con conocimiento de causa. a mi si que me gustaria conocer la clase de vendedor que es usted. La marca Landini se debe de sentir avergonzada con gente como usted.
Comportese como lo hacen las personas desgraciado. Si hablamos bien de Valtra y su servicio es por una razon muy sencilla, buena marca, fiable y por lo menos en mi zona el servicio es de lujo, con amabilidad, con respeto y bien atendido.


comando respondió:

Valtrazar, con todos los respetos, yo creo que Valtra no funciona bien, como ya he dicho en otras ocasiones, he tenido un problema con una pieza defectuosa, y aún estoy esperando la contestación de la central de Valtra en Madrid, no hacen ni caso al cliente.
Si Vd. tiene mano en Valtra, pues parece que tiene mucho interés en defender esa marca, podía decir a los de Madrid que revisen su política, pues yo conozco a más de una persona un poquito descontenta con Valtra, y soy educado al decir poquito. Yo personalmente tengo que reconocer que quizás no sea objetivo como consecuencia del problema que he tenido con Valtra, por eso aconsejo a la gente que primero se informen y luego que decidan, me da igual una marca que otra, pero que se informen.


Valtrazar respondió:

Comando yo solo soy un agricultor que me compre un Valtra por que el concesionario de mi zona me ofreció una buena oferta, no tenia intencion de cambiar ni de comprar, pero cuando a uno le ofrecen una oferta buena no se puede perder la oportunidad. Me ofreció una buena cantidad de dinero por mi viejo tractor y yo aproveche la ocasion. Tambien le digo que el concesionario y servicio de mi zona es de lo mejor que se puede encontrar hoy en dia, supererando al de otras marcas con mas prestigio. Aquí la gente esta muy contenta con esta marca y segun tengo entendido, en otras zonas tambien estan dando caña. ¿De que zona es usted Comando?


TRAILLERO respondió:

muy buenas .alos señores que insultan es una verguenza , yo le he insultao jamas ,defienden a una marca la cual esta demostrada en pendiente en cualquier sitio de cualquier provincia que saltan y no pueden .a y entema de granada caaallense .porque valtra hoy es mejor y llasta y sino donde vivan ustedes una pendiente bien prolonga un 6620 de jon derre omas grande un valtra 111 solo ,un remolque de 12000 kilos y bastantes agricultores pa que vean.en cuanto alos insultos señor es usted el sinver....., se le a calentao la boca y yo jamas le he faltao al respeto, con maximo respeto alos señores que comenta. señor me documento bastante y en los pueblos de granada jon derre estaba muy metio pero por estas cosas que no se comenta poco a poco los señores que tenian un jon derre lo cambiaban por otra marca , por los comentarios de zonas que otras marcas no saltaban y subian los remolques de aceituna ,pregunte a algunos cortijeros sacaban la aceituna con el viejo ,y el nuevo le habian puesto pesas no pesas conttrapesao ectr y no no se arreglaba el problema.en un pueblo de granada ( PIÑAR ) LOS VALTRA ACTUALES QUE HAY 5 0 6 NUEVOS PREGUNTE SEÑOR Y VERA LO QUE PASA EN LOS VALATES .ESTA PAGINA DEVE SERVIR PARA AYUDARNOS NO PARA INSULTAR .FELIZ AÑO Y HASTA SIEMPRE. A Y PA EL DATO EN PROVINCIA DE GRANADA HAY MAS DE 50 VALTRAS NUEVOS SINO PREGUNTE EN LA CASA DE FENT Y VALTRA ( SANTA FE ) CON PAPELES SIN INSULTOS Y LOS TRACTORES QUE HAN DAO AL CAMBIO : JONDERRES , SINO PREGUNTE A ARMANDO EXTRAORDINARIO ESTE SEÑOR , LA CASA EL TRATO Y LOS MECANICOS VIENEN FORMADOS DE LAS CADENAS DE MONTAJE .UN SALUDO PARA ELLOS EN LAS DEMOSTRACIONES QUE SUELEN HACER.GRACIAS POR EL TRATO PERCIVIDO . SEÑORES DE VALTRA Y FENT UNA GRAN CASA DE RECAMBIOS ESTA.


TRAILLERO respondió:

muy buenas .alos señores que insultan es una verguenza , yo le he insultao jamas ,defienden a una marca la cual esta demostrada en pendiente en cualquier sitio de cualquier provincia que saltan y no pueden .a y entema de granada caaallense .porque valtra hoy es mejor y llasta y sino donde vivan ustedes una pendiente bien prolonga un 6620 de jon derre omas grande un valtra 111 solo ,un remolque de 12000 kilos y bastantes agricultores pa que vean.en cuanto alos insultos señor es usted el sinver....., se le a calentao la boca y yo jamas le he faltao al respeto, con maximo respeto alos señores que comenta. señor me documento bastante y en los pueblos de granada jon derre estaba muy metio pero por estas cosas que no se comenta poco a poco los señores que tenian un jon derre lo cambiaban por otra marca , por los comentarios de zonas que otras marcas no saltaban y subian los remolques de aceituna ,pregunte a algunos cortijeros sacaban la aceituna con el viejo ,y el nuevo le habian puesto pesas no pesas conttrapesao ectr y no no se arreglaba el problema.en un pueblo de granada ( PIÑAR ) LOS VALTRA ACTUALES QUE HAY 5 0 6 NUEVOS PREGUNTE SEÑOR Y VERA LO QUE PASA EN LOS VALATES .ESTA PAGINA DEVE SERVIR PARA AYUDARNOS NO PARA INSULTAR .FELIZ AÑO Y HASTA SIEMPRE. A Y PA EL DATO EN PROVINCIA DE GRANADA HAY MAS DE 50 VALTRAS NUEVOS SINO PREGUNTE EN LA CASA DE FENT Y VALTRA ( SANTA FE ) CON PAPELES SIN INSULTOS Y LOS TRACTORES QUE HAN DAO AL CAMBIO : JONDERRES , SINO PREGUNTE A ARMANDO EXTRAORDINARIO ESTE SEÑOR , LA CASA EL TRATO Y LOS MECANICOS VIENEN FORMADOS DE LAS CADENAS DE MONTAJE .UN SALUDO PARA ELLOS EN LAS DEMOSTRACIONES QUE SUELEN HACER.GRACIAS POR EL TRATO PERCIVIDO . SEÑORES DE VALTRA Y FENT UNA GRAN CASA DE RECAMBIOS ESTA.


TRAILLERO respondió:

buenas tardes otra vez ,ante los continuos insultos en este portal , que creo que deve de servir para orientarnos,yo consulto a traves de gente del mundo agricolay cortijeros , y en el tema de concesionarios, del señor amador hablan muy bien.y nosoy ni vendedor ni lo conozco personalmente . soloque de este concesionario se habla bastante bien ,tanto en el trato.como el repuesto de piezas comenta bastante gente de la vega y gente de los pueblos del arrededor. que conste soy tractoricta ,y me gusta informarme. respeto maximo ya que yo no insulto a nadie. y no crean que tengo que ver nada con los concesionarios de nadie .solo que gusta consultar los portales agricolas comentar .


TRAILLERO respondió:

gracias alos que opinan con coherencia y muestran su apoyooooooooooo.y comentan su experienciaaaaaaa,feliz año nuevo


la horre respondió:

Hola a todos en mi zona los valtra no tienen buenas criticas, los valtras usados se tiran mucho tienpo en los compra-ventas por que la gente no los quieren, por poner un ejemplo se venden muchus mas kubotas que valtra, algo pasa con valtra que que no va bien, yo no se cual es la causa intentare informarme,
de todas forma yo creo que un tractor no es el mejos solo por una viltud, hay que evaluar las virtudes y defectos para saber que tractor es mejos, que no bote tan solo es una ventaja pero si en otras cosas esta por debajo de otras marcas ya no es tambuen tractor, no siempre el peso es una ventaja todo depende del trabajo que realizemos, en las prueba que realizan las distintas marca cada marca intenta resaltar las virtudes y esconder los defectos, por estos estas pruevas son bonita de ver pero al agricultor le vale de muy poco,
la verdadadera prueba es cuando los tractores tienen 2000 horas de trabajo y analisas lo que te costo el tractor, el consumo, las averias, servicio y las prestaciones que tiene a favor y en contra frente a otra marcas hay que analizar si las virtudes las tiene en trabajos que realizamos todo el año o en trabajo que realizamos una ves al año, analisamos todo esto y algunas cosas mas sabremos que tractor es mejor o mejor dicho que tractor nos viene mejos para la finca que tenemos y el trabajo que realizamos.
no olvidemos que las unidades vendidas anuales de cada marca quiere decir algo

Re: opiniones sobre valtra

Mensaje por t 131 »

hola a todos soy nuevo en el foro y boy a comen tar mis esperiencias con valtra. soy de asturias un terreno algo chungo para el tractor en mi casa hay un 6400 con 13800 h y un t 131 con 3500. el 6400 con 6000 se jodio la junta culata ni un problema mas el t 131 no sabe lo q es un taller los dos enganchan cualqier apero que cualquier otro de sus mismos caballos se las ben chungas para poder con el demostrable el 6400 se sube al silo con un estroumam d 36 m como ninguno pica maiz con un kemper de 2 lineas y mch mas y el t 131 tira de remolque con 14 ton de maiz en verde pon donde otros con 40 cv mas blincan como gatos y labrar con un potinger de 4 surcos que flipas a y a todo esto gastando asta 35 litros menos en una jornada que algun otro y eso con los precios del gasoil me parece mchs euros al cabo de un mes un saludo a todos.

Re: opiniones sobre valtra

Mensaje por voluntin »

Hola señores soy nuevo en el foro y he estado viendo los comentarios sobre valtra, yo no opino como ustedes y mucho menos como puri y traillero, y no por llevarles la contraria, si no simplemente porque soy de Piñar (Granada) y conozco los valtras que se han vendido en esta zona y no solamente en este pueblo, si no tambien en los de alrededor y lo que mas me molesta es que puede ser que estas personas que le dan tanta fama a valtra y tan mala fama a John deere pueden ser el vendedor de valtra.
Yo les digo que si son los vendedores de valtra, esta gente lleva toda la vida vendiendo John deere en santafe y como ahora han cojido la marca valtra y han dejado la marca john deere pues ya uno es malo y el otro es bueno, pues esto no es asi.
El valtra es un tractor pesado que agarra mucho, se pega bien en pendientes, es economico (tiene aspectos buenos) pero, es muy poco agil, gira poco, es lento, el inversor no es suave, cosa que todas estas otras cosas si que son buenas en john deere, entonces no podemos desprestigiar a una marca por conveniencia sino simplemente decir aspectos buenos de valtra y ayudar, porque para eso esta el foro no para vender y desprestigiar otra marca.

Re: reparar valtra 6400

Mensaje por titin »

Hola tengo un valtra 6400 y meto las velocidades y no sale me podeis decir que puedo hacer gracias

Re: opiniones sobre valtra

Mensaje por Fran »

La respuesta esta muy clara, no meta las velocidades. Es broma, no se que puede ser.

Pregunta

Mensaje por jose luis ramon garcia »

Buenos días,, tengo hace un año un valtra serie A ,, y la verdad que no para de dar fallos , pérdida de potencia, tanto en carretera como trabajando, me dijeron que era por los filtros de combustible se los cambiaron pero sigue igual.
No puedo quitar el testigo de mantenimiento más claro no me deja he intentado de muchas maneras pero no hay forma de quitarlo,,, y lo más importante y a ver si me pueden ayudar,, en el contador de horas no sale las horas q tiene de trabajo, solo sale 99999 ,, he llamado a la concesionaria que me vendió el tractor pero no me dan ninguna solución.. solo me dicen q puede ser fallo de la centralita... Pero q de momento se puede trabajar así,,, a ver si alguien me puede ayudar a solucionar el problema que tengo con el Valtra , muchas gracias y un saludo a todos...
Responder

Volver a “Maquinaria agrícola”