Necesito tractor nuevo

Tractores, cosechadoras, aperos, etc.
Responder

Necesito tractor nuevo

Mensaje por Estefanía »

Hola. Necesito con urgencia adquirir un tractor para mi mediana explotación. En torno a 60 CV. No puede ser muy grande, pero sí necesito que sea potente, de fácil manejo y efectivo con los distintos aperos que se le añadan. Sin compromiso, quiero que me recomendéis una marca que de pocos problemas. Y en mi zona, ya me informo sobre servicio técnico, precio, etc... ( Soy un poco nueva en esto ). Muchíiiiiiiisimas gracias...

Re: Necesito tractor nuevo

Mensaje por juanjo@ »

buenas,depende de lo que vayas a dar uso.de que zona eres?.te recomiendo un 100cv,jhon dere,valtra o quizas massey.

Re: Necesito tractor nuevo

Mensaje por Estefanía »

Creo que con un poco menos de potencia me va bien. Lo que necesito básicamente: rotavator, reja y pala. Qué opináis de las siguientes marcas y cuál me recomendaríais ????

Landini, NH , Kubota, JD ???? Los que más se ven en mi zona son Landini y JD.
Son flojos los landini ?? Muy gastones los JD ?? Qué tal KUBOTA ??

Necesito una pequeña GRAN máquina. ( de tamaño reducido ) Qué marca y modelo aconsejáis ????
Gracias

Re: Necesito tractor nuevo

Mensaje por YUNTA »

Yo te recomendaria sin duda alguna el JD 5080R, 80 c.v. muy manejable, poco consumo, fiable, sencillo, y un servicio buenisimo, ademas no es caro ese tractor, un saludo.

Re: Necesito tractor nuevo

Mensaje por Fran »

Esas series 5080 y demas de Jd son tractores injertados, llevan muchos componentes de carraro y por mi zona estan dando muchos problemas, de JD solo llevan el motor. Yo te reconmedaria mejor el landini.
Responder

Volver a “Maquinaria agrícola”