Comprar generador de vapor para esterilizar turba

Tractores, cosechadoras, aperos, etc.
Responder

Comprar generador de vapor para esterilizar turba

Mensaje por tolanoo »

Buenos dias.

Estoy muy interesado en comprar un generador de vapor para desinfectar el suelo de cultivo.

He visto trabajar la maquina REGERO BPA 200, pero no encuentro distribuidor en España.

¿Alguien tiene conocimiento de algun distribuidor de este tipo de maquinas en España?

Muchas Gracias

Re: Comprar generador de vapor para esterilizar turba

Mensaje por tolanoo »

La funcion de esta maquina seria desinfectar turba.

La finalidad es la misma que podria tener la solarizacion con la diferencia que con vapor la desinfeccion se ejecuta en una hora.

La Maquina en cuestion es la del enlace.

http://www.regero.fr/index.php?module=p ... id=6&pid=9

Me he puesto en contacto via email con el fabricante pero no recibo respuesta por su parte.

Re: Comprar generador de vapor para esterilizar turba

Mensaje por Zambia »

Los generadores de vapor son maquinarias muy útiles tanto para la agricultura, como para otras áreas industriales. A pesar de que el tema es viejo, me gustaría aportar que en España, específicamente en la provincia de Navarra, se encuentra uno de los distribuidores de maquinaria industrial de mayor calidad. Éste es Ekinsa, el cual dentro de su catálogo se halla un generador de vapor industrial de alta presión, perfecto para limpiar los residuos de filtros, depósitos y barricas. Si alguien necesita maquinaria de este tipo, recomiendo echar un ojo a su página web.
Responder

Volver a “Maquinaria agrícola”