Trituradora de mandíbula

Tractores, cosechadoras, aperos, etc.


Trituradora de mandíbula

Notapor xiazhou » Vie, 03 Ago 2012, 05:41

Imagen
Imagen

Presentación de la trituradora de mandíbula:
La trituradora de mandíbula es un equipo de trituración que aparece tempranamente, y se caracteriza por la estructura sencilla, firme, funcionamiento seguro, mantenimiento y reparación fácil y poco coste de producción y construcción, por eso hasta hoy todavía se aplica ampliamente en los departamentos industriales tales como carretera, puente, metalurgia, química, material constructivo, electricidad y tráfico etc.. La trituradora de mandíbula es adecuada para triturar minerales y rocas finas, medianas y gruesas con un rango de resistencia a la compresión de 147 a 245MPa. En los últimos años, para conformar la necesidad de romper micro-carbono ferrocromo de alta resistencia y alta dureza en los departamentos de industria como metalugía, minaría y construcción etc., podemos fabricar la trituradora de mandíbula potente.

Características de la trituradora de mandíbula:
Completos moderos, funcionamiento estable, guan capacidad para la trituración, producto de tamaño uniforme, estructura sencilla, rendimiento confiable, mantenimiento fácil, bojo costo operacional, profunda cámara de trituración sin zona ciega, que ofrece al equipo de trituración una amplia capacidad de alimentación y producción. El orificio de descarga de material es ajustable, que puede conformar la necesidad de diferentes clientes. Adopta acoplador flúido para mejorar la aptitud de la máquina.

Estructura de la trituradora de mandíbula:
Está compuesta principalmente de armazón, eje excéntrico, polea grande, volante, mandíbula móvil, placa de protección lateral, placa codo, asiento trasero de paca codo, husillo regulador de holgura, resorte restaurador, mandíbula fija y la móvil etc., entre cuales la placa codo también sirve de seguros.

Principio de funcionamiento de la trituradora de mandíbula:
En el funcionamiento, el motor eléctrico rota por medio de que la polea conduce el eje excéntrico, dejando la mandíbula móvil acercar y distanciar periódicamente a la mandíbula fija, realizando las múltiples trituraciones tales como estrusión, frotación y enrodillamiento etc., para que las materias se cambien de lo grande a lo pequeño cayendo gradualmente hasta que se evacuen por la salida.

Aplicación de la trituradora de mandíbula:
1.Las trituradoras de mandíbula se aplican ampliamente en los departamentos industriales tales como metalurgia, las minas, química, cemento, material constructivo, materiales de resistencia al fuego y cerámica etc.. Esta máquina se conviene a la trituración media y fina de deferentes minerales y rocas semiduros. 2.Esta serie de trituradora es aducuada en la trituración de diferentes minerales de resistencia a compresión no major a 300MPa.

Ventajas de la trituradora de mandíbula:
Aplican las tecnología de corta placa codo, baja suspensión y gran ángulo de oscilación etc.. Se caracteriza por gran capacidad de trituración. facilidad de mantener, mantenimiento y reparación fácil y larga vida útil etc.. Su armazón firme soldado con acerco de buen cualidad y de tratamiento térmico es bienvenido en interior.
1.Tiene profunda cavidad de trituración sin zona muerta, elevando la capacidad de alimentación y la producción;
2.Alta relación de reducción, y granulosidad homogénea de productos;
3.El dispositivo regulador de modo arandela en la salida de materias es fiable, accesible, y de gran alcance de ajuste, aumentando la flexibilidad del equipo;
4.El sistema de lubricación es fiable y seguro, las piezas se cambian con facilidad, y es de poco mantenimiento;
5.Estructura sencilla, funcionamiento fiable y poco coste de operación.
6.Ahorra energía: una máquina unitaria ahorra 15%-30% de energía, ahorrando mayor a una vez;
7.La salida de material dispone gran alcance, pudiendo satisfacer los diferentes requisitos de clientes;
8.Es de poco ruido y poco polvo;

Shanghai Xiazhou Maquinaria S.L.
Productor de arena
Alimentador vibratorio
Lavadora de arena
xiazhou
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 02 Ago 2012, 05:24

Volver a Maquinaria agrícola





¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados



Empresas
Productores e industria auxiliar







  • Cursos On Line

Noticias Portada