VALTRA POWER

Tractores, cosechadoras, aperos, etc.
Responder

VALTRA POWER

Mensaje por agrónomo »

aeg escribió:

Usuaro de valtra desde hace 14 años, y desde que salio de la concesion, no ha regresado, ago labores pesadas arado chisel rasra coskilder, sembradora de ceral de 5 metros y no ay quien le pare, Tengo ganas de estrenar tractor pero esque este no me da opcion porque puede como el 1 dia

--------------------------------------------------------------------------------

José M respondió:

Yo tengo un Valmet 6400 desde hace 16 años y estoy muy contento con el. Con Pala, vibro y todo lo que engancho puede. Vamos aver lo que me dura...

--------------------------------------------------------------------------------

Valtrazar respondió:

Parece que hablan muy bien de los valtra, llegaran algun dia a estar en los primeros puestos de venta?

--------------------------------------------------------------------------------

comando respondió:

Pues yo tengo un valtra y me ha dado muchos problemas en los tres años que llevo con el.

--------------------------------------------------------------------------------

José M respondió:

Comando, eres el unico ke he escuchao ke le haya ido mal con Valtra... Ke tractor tienes? Ke problemas has tenio con el para ke todos lo sepamos?

--------------------------------------------------------------------------------
Responder

Volver a “Maquinaria agrícola”