Necesitaria los manuales de un pasquali 985

Tractores, cosechadoras, aperos, etc.
Responder

Necesitaria los manuales de un pasquali 985

Mensaje por Auri »

hola amigos,me he comprado un pasquali 985,pero sin manual de instrucciones y mantenimiento, ya hace tiempo que busco uno y hasta ahora sin exito, agradeceria muchisimo si alguien lo tuviese y me pudiera hacer llegar una copia se lo agradeceria muchisimo, ya que no soy muy entendido en el tema y no se ni por donde empezar.
Por otra parte me compre una fresa pasquali para utilizarla tambien, pero mi sorpresa fue que cuando la quise instalar no pude, ya que los sistemas de anclaje no son compatibles con lo que traia el tractor para soportar los arados.

No sabia que habia diferentes tipos de anclajes .

En definitiva que no he podido montar la fresa.

No me importaria comprar otra fresa o en su lugar la pieza que me pueda hacer la adaptacion de la mia para lo que tengo instalado.

En fin que si alguien cree que puede ayudarme , le agradeceria me enviase un mail y le enviaria las fotos para que puese ver el problema que tengo.

Mi mail es arenones@hotmail.com

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Re: Necesitaria los manuales de un pasquali

Mensaje por quirominido »

Hola amigos yo tambien he comprado un pasquali y necesitaria el libro de mecanica , y saber como instalar las luces y el pirulo, no se que modelo es exactamente creo que es el de 14 caballos tiene direccion ``insistida `` y arranque de cuerda , si alguien me lo puede facilitar lo agradeceria, mi email
quirominido@hotmail.com

Re: Necesitaria los manuales de un pasquali 985

Mensaje por valle01 »

Buenas! estaba en las misma buscando libros de ocasión o manuales del mismo, me consegui uno que explica las funciones de cada mando del tractor y hace un esquema exhaustivo de las piezas con sus referencias. Está en español, son tiendas online. :| ;)
Responder

Volver a “Maquinaria agrícola”