barreiros 5055

Tractores, cosechadoras, aperos, etc.
Responder

barreiros 5055

Mensaje por gal »

Buenos dias, he comprado un barreiros 5055, que parecia estar bien, pero tras usarlo una sola vez unas 3 horas ha comenzado a sonar un ruido bastante raro, como golpeando hierro con hierro en la zona del bloque del motor que esta bajo los pedales del tractor. Que puede ser?
Por cierto se puede conseguir su manual de despiece en algun sitio? soy de Ciudad real.
Un saludo.

Re: barreiros 5055

Mensaje por Albertojbarreiros »

Hola. He comprado tambien un 5055, me pasa exactamente lo que describiste hace tiempo del ruido debajo de los pedales. Podrias decirme de que era al final? Y como lo solucionaste?. Por cierto si todavía estas interesado te puedo enviar el manual de taller.Un saludo y gracias.

Re: barreiros 5055

Mensaje por Carlos Fernández Martín »

Buenos días Albertojbarreiros, yo también tengo un tractor Barreiros 5055, espero que el problema que tuviste hace tiempo del ruido debajo de los pedales lo pudieras solucionar. Que era lo que tenía? Por otro lado, me podrías pasar el manual del taller si sigues disponiendo de el? Un saludo y muchas gracias.

Re: barreiros 5055

Mensaje por Albertojbarreiros »

Pues la verdad es que no se lo que es pero el tractor va bien, en cuanto al manual si me facilitas un correo o telegram te lo envio sin problema, un saludo.

Re: barreiros 5055

Mensaje por Carlos Fernández Martín »

El mío tiene 42 años y la verdad es que va muy bien, cierto es que no le doy mucho trabajo, pero cuando lo necesito, ahí esta. Te paso mi dirección de correo electrónico. cfm1985@hotmail.com
Muchas gracias y a seguir trabajando con tu Barreiros.
Responder

Volver a “Maquinaria agrícola”