massey ferguson 6140

Tractores, cosechadoras, aperos, etc.
Responder

massey ferguson 6140

Mensaje por pillao »

hola a todos mi pregunta es la siguiente estoy a punto de comprar un massey ferguson 6140 en mi pueblo solo hay 1 y es el que me han propuesto quisiera saber que tal son gracias

Re: massey ferguson 6140

Mensaje por juanjo@ »

que lo compra nuevo o de segunda mano?.de que provincia eres?,yo tengo uno y me a salio una pu....mierda

Re: massey ferguson 6140

Mensaje por pillao »

hola juanjo lo 1 gracias,soy de un pueblo de sevilla el tractor es de 2 pero es conocido tiene 3600horas y esta muy nuevo solo trabaja 250 anuales y no hace trabajos forzados . el tuyo lo tienes ,que problemas te a dado .de donde eres mil gracias

Re: massey ferguson 6140

Mensaje por juanjo@ »

soy de 1 pueblo de cordoba.`por la parte de sevilla i esa zona se an vendido muchos masseys.lo sigo teniendo aunque le doy poco trabajo porque no es mu fiable.para mi es mu mfalso en todo.se me a roto de todo,alternador,inversor,motor,turbo,caja canbios y por no decir que como trabajes de noche es 1 pena.las correas chillan i no porque esten flojas sino porque de fabrica vienen montados con 1 alternador mu chico i no puede ni con su cuerpo i eso que ya e cojido 1pocos i tamien lo acen por ej. el 6425 de 120cv.eso si el motor es de 100cv i tira como 1 condenao pero como ya te dixo 1 ruina i eso que el mio tamien tiene unas 3700 horas porque se le da mu poco trabajo.antes de comprar 1 tractor viejo miralo bien.venga 1 saludo.ah este es semiautomatico,y ese cual es?.

Re: massey ferguson 6140

Mensaje por pillao »

hola juanjo lo primero gracias en mi casa siempre a habido m.f modelo 178 contentisimo 390 de los primero estos dos ya no lo tenemos lo apuramos al maximoy ahora tego m.f4255 asta ahora bien y new holland ts 90 fenomenal y me han propuesto el 6140por eso mi pregunta es el mas equipado a.a elevador electronico canbio bajo carga ......cuantro crees que vale ese tractor a tanbien me han propuesto 1 same 100.6 con cabina y todo mecanico con 5000 horas
Responder

Volver a “Maquinaria agrícola”