Opiniones sobre atomizadores

Tractores, cosechadoras, aperos, etc.
Responder

Opiniones sobre atomizadores

Mensaje por victor6519 »

Hola, estoy buscando un atomizador para mi tractor de unos 70 cv. He estado esta semana pasada en la feria de expliva en jaen mirando algunas maquinas y la verdad no se por cual decidirme, soy de cordoba pero no me importaria desplazarme siempre y cuando merezca la pena. Si alguien me puede dar una orientacion. gracias de antemano

Re: Opiniones sobre atomizadores

Mensaje por JUANCRI »

BUENAS TARDES, DE DONDE ES USTED Y QUE CARACTERISTICAS BUSCA? YO TENGO TALLER MECANICO PODEMOS ABLAR POR AQUI JUANCRI_QG@HOTMAIL.COM GRACIAS TENGO ALGUNAS MAQUINAS USADAS...

Re: Opiniones sobre atomizadores

Mensaje por victor6519 »

Gracias por su respuesta JUANCRI, estoy buscando una maquina nueva de unos 2.000 litros con una buena bomba. Y quizas este entre una mañez lozano y delgado. gracias de todas forma lo tendre en cuenta

Re: Opiniones sobre atomizadores

Mensaje por JUANCRI »

hol victor nosotros tenemos una maquina que va de escandalo,si quieres te la podemos probar sin compromiso es la de osuna sevillano tiene un chasis muy fuerte y un eje muy ancho,con una gran bomba te interesaria probarla sin compromiso?

Re: Opiniones sobre atomizadores

Mensaje por victor6519 »

Gracias JUancri pero he visto y me han dejado probar de un agricultor las maquinas de delgado y mañez lozano. Espero que alguien me hable sobre estas maquinas para saber la experiencia que han tenido. Gracias por todo Juancri

Re: Opiniones sobre atomizadores

Mensaje por JUANCRI »

ok gracias a ti... pero que ahy maquinas que no le envidian nada a esas eso si te lo aseguro para gustos colores...te dejo mi tlf por si te interesa algo de osuna sevillano o campusur juan cristobal 645348610

Re: Opiniones sobre atomizadores

Mensaje por JAVIER232 »

HOLA VICTOR
TE HE LEIDO Y ESTOY EN LA MISMA SITUACION QUE TU,
VOY A COMPRAR UN ATOMIZADOR Y NO SE QUE ATOMIZADOR ES MEJOR
AL FINAL TU QUE COMPRASTE

UN SALUDO

Re: Opiniones sobre atomizadores

Mensaje por GENERAL AGRICOLA »

HOLA VEO QUE ESTAIS INTERESADOS EN ATOMIZADORES

CREO QUE NO CONCEIS LOS ATOMIZADORES DE LA CASA GENERAL

AQUI OS DEJO UN ENLACE PARA QUE VEAIS UN CATALOGO DE ESTOS ATOMIZADORES

http://profile.imageshack.us/user/comage/
Responder

Volver a “Maquinaria agrícola”