Triturador hidráulico / trituradora de cono / trituradora de

Tractores, cosechadoras, aperos, etc.
Responder

Triturador hidráulico / trituradora de cono / trituradora de

Mensaje por zzvipeak »

La trituradora de cono de la serie WKS es un máquina del tipo moderna,es para sustituir la trituradora de cono y resorte de serie PY.Aplicado a machacar las minas y piedras de dureza mediana o más dura.Es más confiable,eficiencia,económico que las trituradoras antiguas.El sistema asegurador del resorte es un aparato que protege sobrecarga. Se utiliza el sellado seco,Se separa el polvo de piedra y lubricante para asegurar el funcionamiento de la máquina.Sand Maker,Crushing Machine,Mill Machine,Roller Mill,crusher,impact crusher,crushers, crusher machine,raymond mill,hammer mill,aggregate crusher
Características:
El tipo del silo de la pulverización es muchos:Se dividen en tres diversas maneras del diseño, el usuario pueden elegirla según la situación.
Sello del aceite secante:Utiliza la estructura especial del sello,sellado confiable,alarga la vida de las piezas y baja la frecuencia de cambia la lubricante.
Fuerte fuerza de pulverización:las piezas principales son producidos con las materias especiales.
Piedra terminada de alta calidad:Se utiliza el silo especial y teorema moderna,los piedras finales son más uniforme y buena figura.
Alta capacidad:Gran golpe,fuerte fuerza de pulverización,se puede machacar las alimentaciones eficazmente.
Alta eficiencia:La estructura especial del eje principal,puede mantener más golpe y fuerza.
Económico: Ahorro de energía, Con poca inversión,se gana más.
Ajustamento fácil:Toda la trituradora de cono de la serie WKS incluida el dispositivo de ajustamento hidráulico.Puede ajustar facilmente.
El sistema lubricante:Asegura la temperatura del aceite dentro 60℃.El sistema de filtración puede evitar la abrasión del dispositivo de transporte.Por eso alarga la vida del eje.
Protección de sobrecarga:el sistema del seguro de resorte es el dispositivo de protección de sobrecarga,puede evitar la abrasión.

http://www.vipeakgrinder.com
http://www.vipeakcrusher.com
Responder

Volver a “Maquinaria agrícola”