SOPLADORA

Tractores, cosechadoras, aperos, etc.
Responder

SOPLADORA

Mensaje por MALAGA109 »

Buenas a todos , resulta que despues de tantos años de rastrillo, he decidido cambiarlo por una sopladora que es lo que veo que todo el mundo utiliza. Me he acercado a mi distribuidor stihl y me ha dado precios de la 600Magnun 470 e y creo recordar que de la 530 445e. Mi duda es que algunas de mis vecinos me han hablado de problemas con la 600 (algo de valvulas creo recordar)y de que casi te obliga la maquina a comprar aceite sthil , de la 530 no se nada por que en mi zona nadie la tiene.Otra duda que tengo es que al preguntar en otro sitio antes ,que venden otras marcas a parte de stihl ,me han dicho que si podia utilizar el atomizador como sopladora , pensando en matar 2 pajaros de un tiro, pero el chico de stihl me ha dicho que no ,que cada cosa sirve para una cosa , lo cual me resulta raro porque creo recordar qu antes vendian un kit para transformar una sopladora en atomizador.Mereceria la pena otra marca como oleo mac, husqvarna, eho....es que no veo sopladoras por aqui de esas marcas.La sopladora no es para varear las olivas en el suelo sino para recoger la caida, ya que en enero aqui cae bastande debido al viento. Alguno de vosotros sabe algo de 2 mano aqui por Malaga.Gracias y perdonar por molestar

Re: SOPLADORA

Mensaje por franciscoNava »

yo tengo un atomizador estihl 420 lo utilizo desoplador
Responder

Volver a “Maquinaria agrícola”