Sobre tractor CLAAS

Tractores, cosechadoras, aperos, etc.
Responder

Sobre tractor CLAAS

Mensaje por agrónomo »

onze escribió:

En mi puebo han habierto concesion de CLAAS, que tal esta marca, es que voy a comprar tractor de unos 85 cv. A mi me gustan Deutz y N. Hollan. gracias de ante mano


ruper respondió:

en mi pueblo an comprado un ares 697 y no acaba d convencer, tiene 4 meses, 200horas y ya le da problemas yo k tu me iria al new holland yo tengo 2, un ts125a y un ts100a con pala y van muy bien y no dan problemas


javadu respondió:

Nosotros tenemos un consecionario claas y la verdad no porque los vendamos nosotros, porque tambien hemos vendido case y new holland nuevos, y como el claas ninguno estan dando problema el ultimo que hemos vendido ha sido el xerion 840 de 240Cv y va increible con una trailla de 8 mts.

Y no voy a echar tierra a nadie porque aparte de ser consecionario oficial claas, suministramos tambien materiales para new hollan y case


garcia2021 respondió:

nh esta perdiendo muxo y esos q venden tan baratos los conocidos tm llevan fabricados 5 años y la moyoria vienen de turquia. señores compen gangas luego hay q mantenerlas


vicente jesus respondió:

pues yo de claas no te puedo abla pero de renault k eran los de antes si te puedo abla y bastante. yo e tao trabajando con un ares y es un tractor muy comodo, suave y muy muy fiable, eso no se rompe, ami me gusta mux ese tractor.
Responder

Volver a “Maquinaria agrícola”