Que tractor comprar?

Tractores, cosechadoras, aperos, etc.
Responder

Que tractor comprar?

Mensaje por agrónomo »

CARBALLO escribió:

Valtra N 121, New Holland TS 110A Plus, Deutz-fahr Agrotron K 120. Necesito vuestra opinión sobre cual de estos tres elegir. Muchas Gracias


alvaro_87 respondió:

Me parece que de las tres marcas, el new hollanda es el mejor. Yo tengo un 80-66 traccionado con 5000 horas y no me ha dado ningún problema, y hace dos años compre un TM-110 que es una maravilla, eso si valen caros!!


alvaro_87 respondió:

Me parece que de las tres marcas, el new hollanda es el mejor. Yo tengo un 80-66 traccionado con 5000 horas y no me ha dado ningún problema, y hace dos años compre un TM-110 que es una maravilla, eso si valen caros!!


ruper respondió:

yo tengo un tsa100delta con pala y un tsa125plus y me van muy bien


ruper respondió:

el valtra tiene uno de los mejores motores del mercado hoy en dia ademas de lo bien preparados electronicamente y su puesto de conduccion reversible(opcional),el agrotron tambien esta bien equipado y gasta muy poco, ahora el mew holland tsa con su motor cummins tiene muy buena relacion calidad-precio y no son caros, los mas caros son los valtra


CARBALLO respondió:

Muchas gracias por vuestra opinión. Pero me han hablado del Massey Fergusson 6470, ¿ Os parece mejor que los anteriores?


vicente jesus respondió:

pues yo tengo un massey 6290 y asta el momento no me a dado ni un problema y ya tene 6000 oras exas con aperos grandes. yo me decantaria mas bien x el 6460 k es un 4 cilindros muy recortao k siempre va bien y gasta bastante menos y va de lujo aunke un agroton k 120 tambien van de escandalo. cualkiera de estos 2 tractores sin muxos extras no son mu caros pero cuando empiezas a meterle suspensiones y avios se disparan.
Responder

Volver a “Maquinaria agrícola”