kubota

Tractores, cosechadoras, aperos, etc.
Responder

kubota

Mensaje por agrónomo »

milenio escribió:

¿alguien tiene o sabe algo de el kubota 5700? me gustaria que comentarais si es un buen tractor o no

agradesco vuestras opiniones


comercio_mt respondió:

es mui buen tractor. Yo tengo el 105S y me va de maravilla. Pero la gama de kubota es mui buena. Y creo ke en tres años va a desvancar a jonh deere en venta de tractores.


Carlos FK respondió:

No se como la gente pueda decir esas cosas


trigero respondió:

cuidado carlos que kubota cuando cerro en los 90 era los segundos en ventas y ahora van los terceros


juan cristobal respondió:

nose como podeis decir que kubota es bueno cuando no tienen las piezas a la mano


panta respondió:

Preguntarle todo al payaso de juan cristobal que es el que lo sabe to que los demas somos tontos menos el


trigero respondió:

Hombre Cristobal si son los terceros en ventas no creo que no tengan repuestos o a lo mejor esque no le hacen tanta falta como a otros


juan cristobal respondió:

pues no creo que vayan los terceros en ventas sabes...eso que lo pone las revistas de ellos no?porque luego veo la de new holland y va la numero 1 en ventas y ya yo voy y me lo creo no?y tu panta callate y si kieres saber y aprender mejor comprate un libro vale.que mira si eres feo que cuando naciste te metieron en la incubadora con los cristales tintados
Responder

Volver a “Maquinaria agrícola”