seguros

Tractores, cosechadoras, aperos, etc.
Responder

seguros

Mensaje por carmen24 »

hola a migos un saludo a todos, una duda, tengo una maquina buldocer que uso en mi granja para arar la tierra y le doy muchos usos, hace poco estaba fallando, duraba en prender y se apagaba al rato, me costo repararla y viendo la situacion creo que es mejor tenerle un seguro para asi evitarme todo ese trago amargo. tengo en mente visitar un comparador de seguros pont grup pues me dicen que es muy buena esa empresa o como mapfree, ustedes que dicen ? gracias de antemano

Re: seguros

Mensaje por cribascomes »

Nosotros para nuestro negocio de cribas y tamices industriales se nos planteo un poco la misma disyuntiva. Ya que muchos de nuestros clientes tienen muchas maquinas. Todos estos temas nos los preguntan desde nuestra pagina web y creo que una buena solución es buscar un metabuscador de seguros agrícolas y maquinaria afín.Espero te sirvan mis consejos.
Ramon Rodriguez
https://cribas.com.es

Re: seguros

Mensaje por DaniFer10 »

Si es muy buen seguro te lo recomiendo le eche un vistazo y tiene buenas características.
Ingeniero Mecánico - ADO - boletos de autobus :) | Ingeniero Mecánico con interés en el área de la agricultura, me gusta la naturaleza y los cultivos. En proceso de creación de una nueva empresa agronoma experta en el cultivo de arboles frutales. :D
Responder

Volver a “Maquinaria agrícola”