Atomizadores. Comparativa

Tractores, cosechadoras, aperos, etc.
Responder

Atomizadores. Comparativa

Mensaje por agrónomo »

farmer33 escribió:

Hola a todos, quiero lanzaros una cuestión. Estuve el pasado jueves en Expoliva y me traje algunos presupuestos de atomizadores (Delgado, Fede, Mañez y Lozano, Fitoliva, Osuna Sevillano, Camposur, Hardi), pero no sé por cuál decidirme. El Fede me gustó y el Mañez Lozano también, ¿que me podéis decir del Fitoliva o de los otros? Espero vuestra ayuda. Gracias...


eljienense respondió:

CAMPOSUR, sin lugar a dudas, yo soy de Canena y todos los atomizadores que hay aqui son camposur, y fitoliva ni por asomo, un vecino mio tiene uno y esta quemado con 2 años que tiene, no hay una cosa que no se le aya roto, un desastre. yo creo que como el camposur no hay ninguno en el mercado y no cuesta tanto, a mi me costo unos 12ooo € con el iva y todo y vamos lo mejor que pude comprar. no se lo piense, gracias


me respondió:

muños y gomez de estepa como ese creo ke pocos es el numero uno


paco65 respondió:

Lo primero que tiene que ver usted es cual es el distribuidor que tiene mas cerca de su casa por que en expo oliva todos son muy buenos todos van perfectamente pero cuando empiezan a dar problemas el que tenga mas cerca es el que antes se las suministra yo personal mente le recomiendo mañez lozano por que mi empresa tenemos dos y van muy bien


juan cristobal respondió:

di que no compra un camposur no seas tonto...yo e vendido varios camposur y ni un fallo y un tractor con 70 cv se los lleva...yo vendo pellenc y la central esta en jaen y creo que ahy vibros vendidos por todo el pais...porque no compran otras marcas que esten mas cerca de su casa???ponte en contacto conmigo y ablamos del camposur ademas rafael es un gran tio


eljienense respondió:

desde luego, CAMPOSUR sin lugar a dudas, es el mejor atomizador del mercado y con diferencia, no se lo piense y se lo dice un agricultor que lleba mas de 10 años con un atomizador. metase en su pagina o hable con este hombre y comprelo, NO SE ARREPENTIRA


juan cristobal respondió:

claro si quieres ponte en contacto conmigo aver si podemos dejarlo algo mas barato me llevo bien con rafael

Re: Atomizadores. Comparativa

Mensaje por antoniocorpas »

Hola soy Antonio, soy de canena y tengo un FITOLIVA, me hace gracia lo que escribe por hay un vendedor de camposur, yo llevo 5 años con un fitoliva y mis primos tienen otro de un año antes y nos van bien, sim problemas, y cuando algo e necesitado me lo han solucionado sim problema, yo no vendo fitoliva, pero me a hecho nucha gracia la manera que tienen de vender algunas marcas, jejeje, bueno sin mas un saludo.

Re: Atomizadores. Comparativa

Mensaje por JUANCRI »

hola antonio...ahy que probar marcas para saber cual va mejor y peor...si solo as probado un fitoliva como sabes como van las demas marcas...esta claro que un fitoliva necesita mucho mas potencia que otras marcas...y otras mas que un fitoliva casi todos van bien...pero no todos son iguales...

Re: Atomizadores. Comparativa

Mensaje por antoniocorpas »

hola, llevo muchos años en el campo, e probado muchos atomizadores, e trabajado en ajeno , y ahora de mi familia, e provado, 4 o 5 marcas, y propios este es el tercero, y uno me fue bien, otro lo tube 2 años y me fue mal, y este fitoliva, que es el ultimo, me va bien, y los tratamientos los hace muy bien, por ahora uno de los mejores que e provado, pero yo no escribi por esto, no voy a cambiar, por ahora me va bien, escribi por que me hizo gracia unos comentarios que lei de vendedores que te intentan vender lo suyo y el resto no valen, o no te atienden, ni se te ocurra comprarlo y me parecio graciso y poco creible y me decidi a escribir, simplemente, y decia que era de canena y no le atendian, yo soy de canena y conozco a muchos que tienen fitoliva, yo cuando lo compre pregunte y les va muy bien, y cuando los e necesitado o me a susguido alguna duda me han atendido muy bien, un saludo

Re: Atomizadores. Comparativa

Mensaje por JUANCRI »

claro que te an atendido si estan en ubeda juan berlanga... y no creo que te haya dado tiempo a ver tantas maquinas puesto que no llevan tantos años en el mercado...y pregunta por fuera aver cuantos fitolivas ahy en cordoba, sevilla ciudad real ect ect...los puedes contar y seguros que no ahy como mañez lozano, camposur o esas marcas eso es asi...y debes reconocerlo

Re: Atomizadores. Comparativa

Mensaje por antoniocorpas »

bueno como quieras!!, si yo no suelo escribir por aqui, tu vende lo tuyo, me parece bien, te vuelvo a repetir , que solo escribi para decir a la gente que vender maquinas como lei , hablando mal de otras marcas, cuando, no es asi, por lo menos fitoliva, van perfectas y lo se por que la tengo, para mi que es de lo mejor que hay, me parece una forma de vender poco creible y fea, solo es eso, pero ya esta , un saludo, no quiero seguir con el tema.....

Re: Atomizadores. Comparativa

Mensaje por lahuertadevalencia »

¡Hola!
A mí me gustan más los de Mañez y Lozano. Por calidad, seriedad y servicio técnico.

htpp://www.lahuertadevalencia.es/tienda/
naranjas y plantas
venta de naranjas
naranjas de valencia
Responder

Volver a “Maquinaria agrícola”