vibrador agromelca

Tractores, cosechadoras, aperos, etc.
Responder

vibrador agromelca

Mensaje por agrónomo »

jony escribió:

amigos foreros conoceis ese vibrador se fabrica en calaceite,sialgien lo tiene que nos diga como va y si puede ser de pasada el precio.


mario cerezo respondió:

si yo tengo un vibro agromelca y no puedo hablar mucho porque este año no habido mucha cosecha pero la verdad que va bastante bien.Esperemos que este año nos haga un buen servicio.Os aconsejo comprarlo porque esta muy reducido de peso y lo maneja bien un frutero


Antonio Rodriguez Roy respondió:

pero de precio como anda? es comprable a toapvi. solano horizonte o los estupiña?


juan cristobal respondió:

hola soy un representante de pellenc te aconsejo no compres solano horizonte no es fuerte


iber respondió:

Yo he visto trabajar vibradores de Agromelca y van muy bien, la verdad, pocos problemas y seguramente mas economicos. Aparte montan un paraguas de aluminio que practicamente no pesa nada, eso es importante.


Antonio Rodriguez Roy respondió:

hay mucha diferencia en los rendimientos entre los topavi m5 y m6? creo que los primero solo llevan una peladora transversal.


J.JACK respondió:

Sin duda, un Vibrador Agromelca. No tiene comparación ni con peso, ni con rendimiento, ni en precio a las demas.
Tu pregunta i pruebala no te arrepentiras.


juan cristobal respondió:

donde se fabrica agromelca?


J.JACK respondió:

Se fabrican en Calaceite (Teruel) www.agromelca.com


juan cristobal respondió:

y va mejor que el pellenc?lo dudo mucho


iber respondió:

El vibro Agromelca yo lo en Fuerte del Rey (Jaen), y la verdad, no es ni mucho menos inferior a Pellenc, incluso puede que vibrara mejor.


july respondió:

YO TENGO UN VG-3 Y VA MUY BIEN SE COGEN OLIVAS DE DOS Y TRES PIES SIN MOVER EL TRACTOR TODO ESTO CON PARAGUAS


RUSCLIN35 respondió:

FOREROS NO OS DEJEIS ENGANAR COMO NO PUDEN VENDER SUS HIERROS LOS DE AGROMELCA SE DEDICAN A ENGANAR A LA GENTE HASTA QUE LOS CAMBIEN LOS NIK IBER DID JULY J.JAK SON TODOS DE AGROMELCA GRACIAS Y SALUD


july respondió:

Hola ruselim35, lo que tu dices por que lo dices, al caso me conoces, si quieres te puedo enseñar la maquina y luego opinamos.


july respondió:

perdona rusclin35 te he escrito mal tu nombre, pero el mensaje anterior era para ti.


RUSCLIN 35 respondió:

POR FAVOR JULY NOS PODRIAS ESPLICAR COMO TU MAQUINA DE HARRI POTHER COJE TRES PIES DE OLIVO CON PARAGUAS NINGUNA OTRA LO HACE NI LA TORNADO KE ES LA QUE MAS MOVIMIENTOS TIENE GRACIAS UN SALUDO


july respondió:

rusclin 35 a ti, creo que te falta un poquito de educacion, al no respetar las opiniones de los demas, pero sigo con la oferta de que cuando quieras te enseño la maquina trabajado, luego opinas.


RUSCLIN 35 respondió:

la verdad si que soy un poquito mal educado sobre todo cuando me quieren vender la moto de que una tagra naranja coje tres troncos de olivo sin mover el tractor el de la izda bien el de la decha tambien y el de el centro que esta detras por la noche cundo lo suenas no muchas gracias piensa que no se que edad tienes ni lo que te han hecho creer todas las maquinas van bien pero milagros a lurdes en el olivar no funcionan y perdon al foro pero todo el mundo que coje con paraguas save cuantos troncos coje gracias y un saludo


Otelo respondió:

Raskin lleva razon, ningun vibrador con paraguas te hace mas de un pie sin mover el tractor. Yo tengo uno con paraguas de Vibromart que lo hacen en Granada, me va estupendo y no he visto ninguno que tenga la vibracion de este, ni Pellenc ni ninguno.

Re: vibrador agromelca

Mensaje por aneicouboi »

Hola, tengo una pregunta. Porqué son tan caros los paraguas vibratorios? Tengo una plantación nueva de almendros y me planteé de comprar un paraguas (sin vibro) cuando me digiero los precios flipé…. De 3.000 a 6.000 euros un trozo de hierro con lonas, que tomadura de pelo. Soy físico y los principios de la mecánica los entiendo bien, así que me planteé hacerme un mismo. Y ole paraguas que se abre y se cierra hidráulicamente con doble efecto, funciona a las mil maravillas y por unos 500 euros con pistón, lonas etc. Una vez acabado ya me pasaba por la cabeza hacer uno de fibra de carbono con algún refuerzo de acero en las esquinas jeje. Pero la pregunta es porque son tan caros los paraguas con vibradores? Si toda la tecnología que utilizan ya la hacia servir los romanos. No tienen ningún secreto botellas hidráulicas (que por cierto en la mayoría de fabricantes que he visto están mal colocadas), el motor hidráulico o hidrostático con 1 ,2 o 3 correas y actualmente con engranajes y no se cuantas tonterías mas de vibraciones orbitales, elípticas y multidireccionales. Que la mayoría de fabricantes no tienen ni la más remota idea de que significa. También me he dado cuenta que en algunos fabricantes las pinzas tiene un mal sistema de agarre al tronco. Además toda esta tecnología hace 40 años que funciona. La gran pregunta es porque son tan caros (alrededor de 24.000€ como un BMW). Yo por encima he calculado que 10.000 y los fabricantes ya se ganarían la vida lo demás es un robo al pringado del “pages”.
Responder

Volver a “Maquinaria agrícola”