Hidraulico MF135

Tractores, cosechadoras, aperos, etc.
Responder

Hidraulico MF135

Mensaje por agrónomo »

albertbaron escribió:

Help,

Alguien me puede explicar cómo funcionan las palancas del hidrulico del MF135. Se clava mucho el cultivador y tengo que estar continuamente subiendolo


ocupado respondió:

Hola amigo albertbaron.
No tengo ese tractor pero supongo que será como en todos. Una de las palancas es para subir y bajar los brazos y la otra es la sensibilidad que es para que cuando el cultivador o otro apero ofrece mucha resistencia sube automáticamente los brazos para ejercer menos resitencia. Cuanto más arriba lleves esta palanca mayor sensibilidad.
Tambien puede pasar que lleves el cultivador demasiado picado. Te recomiendo que vayas a una carretera o camino llano y que al bajar el cultivador toquen en el suelo las cuchillas delateras y traseras a la vez. Si lo llevas muy picado esto se consigue alargando el tercer punto.
Si despues de hacer esto te sigue dando problemas, intenta profundizar menos con el cultivador y luego si quieres dale otra pasada con el cultivador más profundo.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo

Editado por - ocupado el 03/03/2010 13:50:27

Re: Hidraulico MF135

Mensaje por Antoli »

Buenas tardes el MF 135 tiene dos palancas para subir los brazos hidraulicos la palamca de dentro tiene control y la de fuera no explico la palanca interior es para trabajar con aperos como una fresa etc, y la exterior un cultivador un arado de desfonde etc. Luego debajo las palancas donde hay la varilla del aceite hidraulico hay una manecilla que es para dar mas velocidad de suvida de los brazos o menos depende hacia donde la gires.
Responder

Volver a “Maquinaria agrícola”