new holand t6010 delta o j.d 6230 star

Tractores, cosechadoras, aperos, etc.
Responder

new holand t6010 delta o j.d 6230 star

Mensaje por agrónomo »

tonijo escribió:

hola soy nuevo en el foro y me quiero comprar un tractor nuevo,me gustaria saber que tractor me recomendais estoy entre el new holand t6010 delta o el jhon deere 6230 star,gracias.


Valtrazar respondió:

Yo que tu miraria tambien el valtra n92 o el valtra n101, seguro que cuando lo veas y si lo puedes probar te convencerá mas que los que mencionas. El valtra es mas robusto y duro.


jose68 respondió:

apoyo la decision del compañero valtrazar,prueba un N amigo,te sorprendera lo duro que es y la traccion que tiene.yo tengo un N111,con 3900h,y solo mantenimiento de aceites y filtros,ningun tipo de averia

Re: new holand t6010 delta o j.d 6230 star

Mensaje por jd6300 »

el jd 6230 estar es mejor que el new holand con mucha diferencia no hay comparacion un saludo a el valtra es un rulo anticuado solo hay que ver el indice de matriculaciones todo el mundo no va a estar aquivocado.

Re: new holand t6010 delta o j.d 6230 star

Mensaje por Saez »

yo tengo un 6230 star con 2 años y medio y 2300 lleva un semichisel GIL DE 15 BRAZOS y un KVERNELAND de 4 de ancho variable que va siempre abierto a 18 pulgadas.Hasta ahora no me puedo quejar ninguna averia,pero si no hay mucha diferencia de precio yo compraria el 6230 PREMIUN no te arrepentiras.

Re: new holand t6010 delta o j.d 6230 star

Mensaje por juanjo@ »

buenas,no lo llevaras mu clavao ira arañando n?

Re: new holand t6010 delta o j.d 6230 star

Mensaje por Saez »

no voy a negar que la tierra de mi zona es muy ligera y muy buena de trabajar aqui los chisel de 15 los llevan como mucho con 115 cv y las vertederas de 4 tambien.Yo he labrado 5 años con un kverneland de 3 con un 70-66 estandar de 70 caballos, no es normal pero hay que aprovechar cada uno las oportunidades que tiene a su alcance.Ahora con el chisel de 15 nos estamos quitando casi 2 hectareas a la hora con tractores de 100 a 115 cv.

Re: new holand t6010 delta o j.d 6230 star

Mensaje por juanjo@ »

hola.si pues parece que si los aprobechas bien.tendria que verte yo en un rastrojo con la tiera dura como el cemento,aber si no le ibas a quitar brazos.se ve que solo aras en invierno.este año le estuve dando con 1semichicel de 11 brazos con 100cv ino le sobraban muchos brazos la verdad.aora otra cosa quelo lleves a medio brazo ino asta abajo.los 15 brazos son para los 120cv en adelante
Responder

Volver a “Maquinaria agrícola”