tractores pasquali

Tractores, cosechadoras, aperos, etc.
Responder

tractores pasquali

Mensaje por agrónomo »

karolillo escribió:

hola, quiero comprar un pasquali de los antiguos.
puede algien informarme de las potencias en cv de los modelos antiguos como 991e, 986,..
es que veo los anuncios y no se las potencias.
si alguien tiene fichas tecnicas o sabe donde buscarlas estaria muy agradecido.
un saludo a todos.


yasa respondió:

Los modelos antiguos son de 18 cv.
El modelo 996, creo que tiene 21 cv.
También el 997-Tiene 30 cV., con dos opciones de motor Minsel y lombardini.
Espero te sirva de ayuda.

Un saludo.
Yasa


peñacarcena respondió:

Hola "karolillo" por si te sirve te dire que yo tengo un 991E y es de 21cv.


peñacarcena respondió:

Oye "karolillo" si tienes o consigues el manual de mecanica del 991E por favor me lo pasas lo necesito urgente.


Vespita respondió:

Hola.
El 991E tiene un motor Lombardini LD4 de 808cc.

El 996 tiene un motor Lombardini LDA 642 de 30HP.

La serien 945, 946 e 947 tien motores Lombardino LDA 100 con 707cc.

En alguns caso raros quando lombradini no tenia motores para entrega se aplicavam motores minsel hechos en espanã.

Todos los Pasquali que tienen despues del modelo el E eran hechos en Rubi Barcelona. Ex: 991E 996E 980E, losmodelo son iguales a los hechos en Italia.

Un Saludo

Carlos Oliveira

vespita1@gmail.com


ciclos respondió:

Hola a todos alguien me podria decir donde lleva el filtro de gasoil el pasquali 946.
Si alguien tiene catalogo de despiece seria tan amable de mandarmelo, mi correo es tonavarroma@yahoo.es


sara cr respondió:

vendo pascuali bcn


pedro999999999 respondió:

hola necesito manual del pascuali 996e y tambien donde podria comprar el grupo trasero usado al completo.gracias


Vespita respondió:

Hola

Yo tengo lo manual ke buscas.

vespita1@gmail.com


jessu respondió:

estoy buscando el manual de pascuali 980E si lo tienes como podria consegirlo, te lo agradeceria un monton

saludos


pedro999999999 respondió:

vespita mandamelo a perico9999999@hotmail.com
gracias


Franciscodelcampo respondió:

Hola Vespita:
Abusando de tu confianza, quiero pedirte también, que si tienes un manual de despiece del Pasquali 996, si me lo puedes remitir a la dirección: andreaborriol_16@hotmail.com
Gracias de antemano. Un saludo.

Editado por - franciscodelcampo el 10/03/2010 18:20:30


jessu respondió:

vusco el manual de despiece del pasquali 980E, si alguien lo tiene como lo podria conseguir. gracias
mi correo es jevana59@telefonica.net


jorge940 respondió:

ola sou novo no foro tenho um pasquali 940 e preciso dos manuais do trator tambem eu sou um apaixonado por estas maquinqs fantasticas mas a mim disseram-me que este tinha 28 cv mas duvido alguem me pode ajudar


jorge940 respondió:

esquecime de colocar email jorge_xavier@clix.pt


josico respondió:

vespita, te agradeceria me mandases el manual del modelo 986 tipo lda-100 ó me digas donde conseguirlo
Mi correo es xissygt@hotmail.com

Editado por - josico el 26/04/2010 22:24:45


grabiela respondió:

quiero comprar un motocultor de gasoil ke este bien por tarragona y alrededores lo compro por 1000

Re: tractores pasquali

Mensaje por josele »

Hola, soy nuevo por el foro, y tengo visto para compar un pasquali 996, pero no se si tiene direccion hidraulica, ni el caballaje exacto. Agradeceria si alguien tiene el manual de usuario y el despiece para repararlo, que me lo enviase. Mi correo es, jose_ferreterito@hotmail.com . Gracias de antemano. Un saludo.
Responder

Volver a “Maquinaria agrícola”