tractor claas

Tractores, cosechadoras, aperos, etc.
Responder

tractor claas

Mensaje por agrónomo »

panta escribió:

Quisiera que alguien que sepa algo de los nuevos tractores claas que me dijera que tal van y que resultado dan. Ventaja e inconvenientes.


javadu respondió:

Pues la verdad van bastante bien, por aqui por la zona hemos vendido algunos tanto fruteros como 100Cv y el ultimo un 240Cv y van muy bien, sin dar ningun tipo de problema, solo reponer combustible y revisiones, con una gran capacidad para trabajar con ellos, y sobre todo espacio para poder cambiar un cable, no como otros tractores que para cambiar un cable de la gabina la tienes que quitar, aqui tienes sitio suficiente para cambiar lo que quieras.

Las gamas pequeñas de fruteros son iveco el motor, hay una gama de pequeños pero en version normal que tambien llevan ese motor y luego desde el 100Cv creo que es llevan todos motoro John Deere hasta el 285 Cv el 303Cv y el 330Cv ya montan motor Caterpilla.

Saludos, para mas información sobre algun modelo determinado envia un correo a ventas@hispaniademaquinaria.com


aphocalypse respondió:

Hola, yo estoy pensando en comprar un claas, concretamente un arion 640, pero estoy esperando a que traigan alguno a mi zona, porque me gustaria verlo trabajar, pero les acaban de sacar y por aqui no hay ninguo todavia, pero si hay celtis i are, y creo que tienen entrgados 5 axion, vendidos 9.sivan como los ares de la serie 7, no van para nada mal, nada que envidiar al fendt y con mejor servicio tecnico.Tengo conocidos con mucha confianza, que en su dia se decidieron por un claas y estan muy contentos, me comentan que con el mismo motorque el john deere, a igual de caballos gastan mucho menos.Uno me dejo arar con su 697 con arado de vertedera, y el motor se le ve un empuje que te hace estremecer, junto con el sonido del motor. la comodidad de la cabina, lo silenciosa que es, te estarias una jornada entera sin rechistar.los accesos al motor, para el mantenimiento diario y cosas asi te dan una idea de la sencillez con la que se pueden hacer las cosas, cosa que otras marcas deberian copiar.Yo tengo muy buena opinion de los tractores claas y me inspiran confianza, y es una marca que viene pisando muy fuerte, no olvidemos que en cosechadoras y picadoras son el numero uno, no van a dejar que los tractores, que tanto les hacian falta estropeen todo su prestigio y buen nombre...alla cada uno.


aphocalypse respondió:

javadi, solo los nectis montan cummins-iveco, los demas hasta el axion 850 de hasta 270 CV montan motores john deere de 4 y 6 cilindros tier 1, 2 y 3, los atles montan motor deutz y xerion caterpillar pero no creo que un tractor de estas caracteristicas lo compre ningun español por loco que este


garcia2021 respondió:

hoy x hoy no hay un tractor como el nuevo claas axion c matic en tecnologia y versatilidad no hay otro q se le equipare. Lo q conocco de otras marcas q dicen q lo suyo es lo mjor, es que a la ora de trabajar dejan mucho q desear, nos engañan con las potencias dicendo q pueden de sobra y luego a la ora de la verdad se qdan cortos.Yo he comprado un claas y desde q le tengo todo el q a venido a verle le a encantado y cierto es q 9 le an comprado.


Francisco Noriega respondió:

Los servicios de reparación me producen perdidas por tener el tractor parado y sin arreglar, estando en garantia


antonio po respondió:

francisco de donde eres no me creo que el servicio de claas te deje mucho tiempo el tractor sin reparar


morillas respondió:

yo vivo el la hijate y aqui los claas van muy bien y no dan ningun tipo de problemas y trabajan a pleno rendimiento yo tengo un claas xerión st trac de(300cv) yun axión de(160cv) de potencia y no mevan nada mal valed te los recomiendo


sergiotu respondió:

buenos los tractores claas en concreto arion 620 es lo mas malo ke se ha inventado en primero gasta mas ke un jhon dere en segunda los reductores traseros. oseo la corona del reductor se aguanta en tres simple tornillo del 12 diametro i 3 tetenos cuando tiran un cuba de 12000 litro en una obra llana se rompen hay ke cambiar trompetas ect. el nudo de la doble tranccion delante 2 veces el tractor tiene 2 años 2000 horas haber si esto es normal i la casa no se hace responsable porque se acabo la garantia .
es un renault con cambio masey i motor john dere un injerto

Re: tractor claas

Mensaje por tjimeneza »

Yo tengo un 640 y va bastante bien. Lo que no es cierto es que el repuesto sea más barato que en otras marcas. Ahí nos damos la mano, incluso con marcas punteras como puede ser John Deere.
Responder

Volver a “Maquinaria agrícola”