compra tractor

Tractores, cosechadoras, aperos, etc.
Responder

compra tractor

Mensaje por agrónomo »

mago escribió:

Hola a todos
Deseo comprar un tractor de unos 160 CV homologados,con canvio tipo vario o similar
mis preferencias son por Deutz, Fend, Casse
Jhon Deere i Clas.
si alguien tiene alguna de las marcas expuestas me gustaria tener información


zetor respondió:

pillate un fendt 716,sinceramente creo que te alegraras


zetor respondió:

pillate un fendt 716,sinceramente creo que te alegraras


zetor respondió:

pillate un fendt 716,sinceramente creo que te alegraras


zetor respondió:

pillate un fendt 716,sinceramente creo que te alegraras


zetor respondió:

pillate un fendt 716,sinceramente creo que te alegraras


zetor respondió:

perdon es que soy novicio en esto de internet y he metido varias veces el mismo mensaje.contestando a mago.he pilotado fendt desde hace 22 años 611,614,816 y el mejor el ultimo es decir el 716 y,humildemente creo que es el mejor.tambien he manejado john deere 2120,3135,3640 y 50,4255,4630,8200,etc de case solo conozco el 1455 que no es malo.saludos al campo y sus moradores


AGRATOR respondió:

HOLA,STOY DE ACUERDO CON ZETOR,PERO YO RECOMIENDO 916,PESA MAS,LLEVA MOTOR MAN DE 6870 CC,716 Y 816 LLEVAN DEUTZ DE 5600 CC CON CUATRO VALVULAS POR CILINDRO,DE TODOS MODOS LOS TRES ESTAN MUY BIEN AUNQUE SEAN MAS CAROS QUE LA COMPETENCIA


Alimaa respondió:

Estoy deacuerdo con vosotros el fendt es el mejor.
tambien hay que señalar que es único que lleva cambio vario, los demas tractores son automáticos de cambio secuencial, es decir saltan de marcha automáticamente en cambio el fendt lleva una bomba hidraulica que mueve un un motor hidráulico el cual lleva una especie de aletas que se abren y se cierran para dar mas vueltas o menos y que hace las veces de cambio.
Bueno me he liao un poco pero te digo que los fendt vienen de serie "full equip" en cambio otro tractor con los mismos extras que trae el fendt te saldria incluso hasta más caro y de peor calidad.
jhon deere:consume mucho
Claas:Antiguo renault muchos problemas
case:muy blando


Alimaa respondió:

andube con ganas de comprar un tractor y me salia un millon de pts mas caro el fendt respecto a un john deere.
los modelos que mire fueron el fendt 716 y el jhon deere 6910, al final no compre ninguno. (Ahora me hace falta uno de 200cv)


carranza respondió:

efectiva,el cambio vario consiste en una bomba de inclinacion variable,la cual a mayor numero de revoluciones del motor aumenta el caudaal de aceite y a su vez la potencia y velocidad.a partir de 30 kmts hora la trasmision es mecanica.compra fendt


amog respondió:

Soy mago, pero me he tenido que registrar con otro nik, gracias por vuestros consejos,
me he comprado el deutz ttv 1160, estaba dispuesto a pagar bastante mas por fend, por el hecho de que tengo el servicio mas cerca, pero se me disparava mucho el precio reconozco que es un buen tractor pero tambien tiene sus defectos como todos, quizas el defecto que ahora mas tiene fend es que no retiene, por contra en esto deutz le supera, no obstante en otras questiones fend supera a deutz.


fendt respondió:

no me parece una mala opcion,ademas ahora los deutz vienen equipados con embrage turbomatik,al igual que los antiguos fendt,la unica pega que se me ocurre es que parece ser que adolecen de cierta flojera en el sistema hidraulico,si lo estimas conveniente ya informas sobre las caracteristicas del cacharro,pues en casa estamos pensando en ampliar la flota y la verdad es que fendt es muy caro.saludos


iratxe respondió:

hola gentes,a mi tambien me gusta el fendt pero con el debido respeto es muy caro,no obstante como dice carranza los nuevos deutz montan turboembrage variofill patentado por fendt y el precvio es bastante razonable,luego ya el tiempo nos dira.como curiosidad sus puedo comentar que en villaba la familia indurain que siempre han gastado deutz,ahora llevan un agrotron 230 desde hace dos años y parece ser que estan encantados con el.cuando tenga mas DETALLES AL RESPECTO os informo.paz y amor


Alimaa respondió:

No viene a cuento pero me acuerdo del poster de indurain con una deutz top line


iratxe respondió:

hola alimaa,pues quiza no venga a cuento,pero todos los años para fima miguelon se hace alguna foto con los agricolas,saludos


carranza respondió:

hola a todos especialmente a mago al que quisiera rogarle,siempre y cuando lo tenga a bienque me vaya comentando cosas del deutz agrotron,pues en casa planea la sombra de la muerte subita por agotamiento del 3650 y hay que ir pensando en renovar el burro.gracias.salud


3135 respondió:

este es un mensaje para mago,pues tambien yo quisiera pedirle opiniones sobre el agrotron,pues al menos el precio parece razonable,va porfa......................


SUPER55 respondió:

hola mago.he visto varias referencias tuyas en el foro de agroterra,y aqui digamos en petit comite,,,,querria conocer tu sincera,noble y leal opinion sobre agrotron,,,he leido varios catalogos sobre esta serie de tractores y en principio,`pareceme sumamenta interesante,,,sobre todo por el precio....
¿¿¿es cierto eso que se comenta por la red de que la nueva serie monta turboembrague variofill de fendt?
¿¿¿realmente funciona como es debido el cambio zf???
¿¿¿tienees `problemas serios con el elevador trasero????
quedaria de vuesa merced muy agradecido de la suya informacion............saludos varios y no confundir lo de varios con el cambio constante de fendt.te deseo muchismos kilos de cebada,o de trigo,o de lo que quiera que sea lo que siembres.........
espero respuesta


amog respondió:

hola: soy mago no dudeis de que os informaré de como va el ttv 1160, per solo hace una semana que lo tengo, i estoi en fase de estudio, tanto mi hijo como yo estamos encantados con el tractor, lleva el canvio continuo de 4 grupos zf, i es muy facil de llevar, la cabina es impresionante,
ahora lo tenemos en un taller para acoplarle una màquina de herbicidas, con ordenador, hoy no dispongo de tiempo, pero como os he dicho os mantendre informados, para lo bueno i para lo malo, porque todas las marcas tienen fallos, i pasarnos información es bàsico, referente al precio no tengo nada que esconder, pero segun que equipamiento puede variar muchisimo, por poner un ejemplo, la suspensión de la cabina
neumatica ho hidraulica puede haber una diferencia de 300.000 de la antiguas


amog respondió:

Hola a todos:
soy mago hace 8 dias que tengo el ttv, ya ire informando sobre el tractor, tanto mi hijo como yo estamos encantados con el, ahora lo tengo para que me monten la màquina de herbicidas, que funciona con ordenador lo estamos estudiando porque la conducción es totalmente diferente de un tractor mecànico, i para sacarle el màximo rendimiento es importante el modo de llevarlo, para adelantaros algo de como se conduce os dire que lleva 3 sistemas manual, automatico i toma de fuerza, de momento solo os puedo decir del manual i automatico que es muy fàcil, manual diriamos que es como un canvio normal sin utilizar el embrague, acelerador i con el jostic le das mas o menos velocidad, tano para adelante como para atras, como si fuera un hidrostatico de una cosechadora, en canvio automatico lo que haces es darle la velocidad de 0 a lo que tu quieras po ejemplo si le pones 40km hora en pantalla, i el tractor funciona el avance con el acerelador, si dejas el acerelador se para es parecido al casse cvx, como os he dicho ya ire informando tanto para lo bueno como lo malo, porque todas la marcas tienen sus defectos i es importate que la información corra, deciros que deutz organiza un viaje a Alemania a los que emos comprado un tractor de mas de 140 cv. para visitar la fabrica i durante unos dias no estare en el foro.


amog respondió:

Hola a todos: hace una semana que tengo el ttv i lo estoi estudiando, os pasare informació tanto de lo bueno como lo malo, de pronto tanto mi hijo como yo nos gusta la màquina i es muy simple de llevar, en cuanto a la conducción se parece bastante al Casse cvx, lo puedes manejar principalmente de 3 formas, manual que consiste acelerador revoluciones del motor
i jostik para el avance ho retroceso, similar al hidrostatico de una cosechadora, luego tiene el modo automatico que lo puedes programar segun el trabajo que hagas es darle una velocidad màxima la que tu quieras pongamos 30 km hora i entonces funciona con el acerelador al relanti el tractor se para i si das acelerador va cogiendo velocidad, a medio gas iriamos a 15 si lo ponemos de màxima a 40 km . a medio iria a 20, luego tiene el cruis control que estoi estudiandolo, os dejare unos dias ja que deutz Iberica a los que emos comprado un tractor de mas de 140 cv. nos paga un viaje de unos 3 dias a visitar la fabrica a Lauingen en Alemania i espero que me sirva para conocer mucho mas la màquina saludos a todos..........


deere respondió:

Pillate un 6920S y dejate de fendt. Te alegrarás a la larga.


MANCHEGO respondió:

DESDE LUEGO POR LA ZONA DE LA MANCHA LOS MAS VENDIDOS SON LOS J DEERE DE 10 TRACTIRES 8 SON DE ESTA MARCA POR AQUI DICEN QUE ES EL MEJOR Y LAS ESTADISTICAS DE VENTAS ASI LO CORROBORAN. DESCONOZCO EL FENT APENAS SE VEN POR AQUI.


agromen respondió:

Pues eso, manchego, como te a dicho deere, pillate un john deere q sabes q no te va a defraudar. yo tengo 5 john deere y la verdad es q no creo q cambie nunca de marca. La opción del 6920S seria una buena opcion, pues es un tractor q sirve para todo tipo de trabajos. yo poseo 2 6910 con pala y son una autentica maravilla. bueno, saludo para todos


jrburgos respondió:

hola a todos. Tengo un 6920s con el vario que monta JD. Decir que potencia, comodidad y consumo perfecto. Cuando hablo de consumo me refiero a que hay que saber llevar el tractor si lo llevas sin talento gasta. Tiene tres años y llevamos 4400 horas es el 10 JD que visita mi casa. Se podria decir que soy forofo de la marca, pero tambien te puedo contar problemas que suelen dar a la larga los varios: mayor mantenimiento de aceites y filtros de las traseras, los mandos multifunciones cuando cascan son la leche falle la función que falle hay que cambiar el mando entero como en el caso de fendt. Si soy sincero algunos 6900s de jd han petado la transmision en una remesa que salio mala (mi caso) tambien decir que chapo por la marca, que despues de 4000 horas de currelo se hizo cargo de todo sin costarme nada. En la elección del tractor hace mucho la categoria del concesionario. En mi zona Gelsa decir que el 85% son JD supongo que carranza es vecino de Pina.


jrburgos respondió:

se me olvido decir que tengo un colega con un fendt y le ha dado problemas con el complejo sistema de radiadores que monta, y el jostick tambien se comenta que ha casacado algun vario,


6820 respondió:

hola'soy nuevo en esto queria darte un consejo,he andado con un716 y con undeutzttv1160 compara los catalogos y veras q son muy identicos respecto a mecanica y cambio y en la practica me inclino por deutz puede mas que el716mas peso para labores de tiro y mas fuerza a la toma de fuerza el consumo es mayor pero merece la pena.la diferencia de precio


lugo respondió:

Hola, estoy alucinado con lo bien que se habla del Agrotron TTV 160. En mi casa toda la vida se ha tenido For, desde los miticos 7610,pasando los TW y ahora los New Holland que no se sabe muy bien si es Ford, Fiat o que es lo que es. La verdad es que quiero cambiar Un Ford 8340 Por un 160 y la obcion del Agrotron TTV 160 me parece muy buena aunque en casa estan empeñados en un G160. Darme argumentos para que les pueda convencer, que tiene de bueno y que de malo, porque algo malo seguro que tambien tendra.
Gracias


amg respondió:

hola tengo un deuzt ttv 1160 con un año y hasta hoy es una maravilla soy manchego por aqui hay alguno mas y todos estan muy contentos con su rendimiento ,los tractores con trasmision continua es el punto mas alto en tecnologia y tambien en precio por eso no se estienden con facilidad pero cuando lo pruebas ya no te gusta otra cosa.no entiendo a la gente que es fanatica de una marca asi como si nos fuesen a dar comision a los agricultores por hablar bien o mal de una marca determinada tengo tractores jhon deere 3140,6410 new holand 7840, david braun y tambien fiat y de ninguno puedo hablar mal creo que depende mucho del trato recibido y el mantenimiento.un saludo para todos


lugo respondió:

Muchas gracias amg, yo soy de la provicia de burgos, mas concretamente del norte de la provincia. Por mi zona no es que se vean mucho los Deutz y mucho menos de transmision continua. Los que mas abundan de ese tipo son los Fend. Quizas uno de los problemas que mas afecta a la venta de esta marca es el tema de talleres especializados. El concesionario que ve lo vende esta en burgos,a 70 km de mi pueblo, eso es un problema. Si no es incombeniente y que no te siente mal, por cuanto te salio el que tu tienes??
De todas formas ya parece que voy combenciendo a la familia, les recuerdo aquel 100.06 en el que aprendi las artes delcampo y les trae buenos recuerdos, pero si que es cierto eso de que muchas veces parecemos mas que representantes de las marcas de tractores!! La verdad es que todos se rompen, algunos salen mejor y otros peor, pero todos pasan por el taller.


marronero respondió:

pra dar servicioa los deutz, hay un concesionario en osorno que es la leche.


cholitas respondió:

hola amg me gustaria saber de donde eres pues quiero comprar un ttvll60 y me gustaria verlo trabajar


salsero respondió:

Alguien sabe ya sobre el ttv, configurar la transmision ,para que frene al tractor ,y el modo para pala cargadora , van todos a 53km/h


mariol respondió:

Hola lugo, yo tb soy de la provincia de burgos pero no de tu zona aunque la conozca algo. Decirte que aunque no conozca mucho el modelo TTV se de dos que lo tienen por aquí y me hablan estupendamente de ellos, de todas formas sé que por la zona de medina de pomar hay uno pero no te sé decir exáctamente donde. Yo tengo un DX 6.30 aunque es ya antigüo y tambien un jd 6900 y un agrotron 150 normal y la verdad que con el que mas trabajo es con este último sobretodo por el consumo y lo he hecho ya 5400 horas y quitando el escape de lo demás ni se me ha meneado que me lo pusieron nuevo en garantía y seguramente que cambie no dentro de mucho el jd por otro deuzt pero con 20 cv más y suspensiones. Por el concesionario que hay en Burgos no tengas problemas puesto que se desplazan a donde sea y son bastante serviciales.


salsero respondió:

sabe alguien de los ttv 1160 sihan dado algun problema ,es tarde pues me he comprado ya uno , pero aun asi por estar prevenido .


lugo respondió:

Hola mariol, la verdad es que lo habia dejado un poco olvidado el tema porque he estado liado, pero como mi padre decia " Las mantas hay que comprarlas en verano". Asi que retomare la cuestion del cambio de tractor y la obcion del ttv es de momento la mas obtima.
Donde esta el concesionario de Deutz en burgos?
Por el momento he estado en uno de alava y ya sabes, te lo quieren vender y te lo meten por lo ojos, asi que vere mas obciones y precios. Tengo que subir al de burgos para ver que tal se portan y como esta el taller.
Que tal servicio tecnico tienen?? Tu de eso si que sabras como funcioanan no?


mariol respondió:

Hola lugo, la verdad que me tienes que perdonar pero hace mucho tiempo que no me metia por aqui, he estado un poco liado. Sobre lo que me preguntas sobre el concesionario Deutz de Burgos esta en Villalonquejar y se llama intrac, de todas formas en las paginas amarillas vendrá mas información y sobre el servicio te puedo decir que muy bien por lo menos conmigo y con la gente que trabaja con ellos, ya me contarás


alfonso jesus respondió:

hola, soi un tractorista sevillano que maneja un deutz agrotron 1160, estamos empacando con una case lbx332, y no puede con ella, tiene pokisima fuerza, y consume entre 22 y 25 litros por ora. Con unas gradas 32 discos no alcanza los 7 kilometros oras, enfin una pena, nos emos yevado un fracaso con este tractor, es comodisimo y asta oi tiene 3.500 horas todas echas pormi y no a dao ningun problema, solo que para mi juicio este trctor no tiene los caballos que nos dijeron en el concesionario, o le pasa algo. NO saben decirnos nadie que puede tener, y al precio que esta el gasoil no se puede mantener, espero ke algien me conteste


juan cristobal respondió:

que motor lleva y que cv tiene?es 6 cilindros?


alfonso jesus respondió:

hola, soi un tractorista sevillano que maneja un deutz agrotron 1160, estamos empacando con una case lbx332, y no puede con ella, tiene pokisima fuerza, y consume entre 22 y 25 litros por ora. Con unas gradas 32 discos no alcanza los 7 kilometros oras, enfin una pena, nos emos yevado un fracaso con este tractor, es comodisimo y asta oi tiene 3.500 horas todas echas pormi y no a dao ningun problema, solo que para mi juicio este trctor no tiene los caballos que nos dijeron en el concesionario, o le pasa algo. NO saben decirnos nadie que puede tener, y al precio que esta el gasoil no se puede mantener, espero ke algien me conteste


jorge93 respondió:

pa los delos concesionarios tene mejor taller y todo el de osorno k el de villalonquejar


jorge93 respondió:

el concesionario de deuz k se me olvidaba


jomer respondió:

Hola,yo soy nuevo en el foro y queria contestarle a Alfonso Jesus.
Yo tambien tengo varios tractores deutz entre ellos un agrotron ttv 1160 y nada de lo que pones me cuadra por que en consumo lo maximo que me a gastado son 20 L y haciendo trabajos de los mas fuertes.
Un amigo tambien tiene otro ttv 1160 que se dedica ahacer alpacas y lleva una maquina de las mas grandes que hay y el tractor va estupendamente con ella,va a una velocidad media de 12 a 16 km/h.
Respecto a las gradas no te puedo decir nada por que no a trabajado con ellas.
Tambien te puedo decir que e trabajado con tractores de 200 cv y practicamente no hay diferencia con el ttv 1160.
Y en comodidad es el mejor que e probado.

Un saludo Jomer


antonio po respondió:

hola soy nuevo en el foro .eso de los litros depende como cuentes las horas.lo de la empacadora enganchale una claas de 6 cuerdas y le das prensa y un poco de pendiente y ya anda menos seguro


antonio po respondió:

cuales a probado


neville22 respondió:

Buenas noches yo vendo un fendt 716 en muy buen estado. Solo ha tirado de empacadora y remolque. Lleva 5720 horas y lo vendo con o sin pala. Se ha alguien le interesa mi telefono es 619723075


fondal bo respondió:

Respuesta a los deversos fanaticos de john deere, he trabajado de xofer con 6820 mas de 4000horas solo problemas de inyeccion, incomodissimo, 6920s cada 2500 horas cambio nuevo, cojinetes de las trompetas, frenos dos veces, planetarios eje delantero, junta culata,
radiador, etc, algo mas comodo que el anterior pero solo en el campo en la carrtera no se esta quieto, tambien va para los de fendt, amigo mio propietario el primer año 3600 horas, a las 11000 murio vilmete, tambien tengo otro amigo que por cierto ahora creo que es cuñado del otro que tambien con un 716 le va bien, conozco al propietario de un deutz ttv el gordo, dice que le va muy bien, claro que es el novio de la hija del concesionario donde lo compro o sea...
Considero que tanto el deutz como el fendt son superiores en todos los sentidos que el john deere, ademas llevan el mismo motor con lo qual el consumo no puede ser tan diferente, del tema del turbomatik, esto alguien me lo tendria que explicar por que no entiendo que un vario, ttv, contino, cvx, o como se llame, necessita un turboembrage, luego responder a otro que dice que


fondal bo respondió:

no acave el mensaje por que no me acordava de la marca, todos los menconados anteriormente incluido john deere i new holland tienen el cambio "vario" sin escalones, no confundamos conceptos.


clergy respondió:

Hola soy nuevo en esto y estoy buscando un tractor de unos 140 cv. Veo que estais hablando mucho de deutz... En mi zona abundan los j d y están entrando con fuerza los fent. El precio no varía demasiado . ¿y Deutz como funciona , gasta , potencia ... precio ? Otra opción es Case Maxxun . No sé no sé


Daniel002 respondió:

clergy,si te interesa la marca Valtra,te puedo facilitar precio de un tractor con los caballos que necesites.un saludo


remolacho respondió:

busco un manual de uso del tractor deutz 100.06


TRAILLERO respondió:

buenas señores , aconsejo el valtra , estan dando unos resultados muy buenos tema olivar. comentan agricultores/AS de andalucia en el foro . y en varios pueblos olivareros de la provincia de : granada y jaen. con munchos valates , estos tractores por la relacion ,potencia y peso, estan desmarcando a otras marcas. no saltan , tiran mas , y un gran ahorro de combustible.y en el tema de las trituradoras extraordinarios por el doble volante.comentan agricultores/As que tienen esa marca. feliz navidad .y pregunten ,hablan de maravilla todos los que tienen uno.gracias


JR PLUS respondió:

TEMAS SOBRE COSECHADORA


José M respondió:

Os aconsejo Valtra también. He trabajado con varios Valmet y muy bien. (Valtra quiere decir Valmet Tractores, de Volvo).


mapeis respondió:

hola a todos. os cuento soy propietario de un fendt 818 vario y 2500 hrs me ocurre que a veces el tractor no arranca y el gasoil retorna al deposito. os cuento que hace 2 años me cambiaron el aforador y el cebador del gasoleo pero me sigue dando el mismo problema.¿Podrias alguno decirme algo sobre el tema que os digo o habria la opcion de poner un a segunda valvula?. tambien si lo sabeis podriais decirme donde se encuentra dicha valvula.MUCHAS GRACIAS Y ESPERO QUE ME PODAIS AYUDAR. UN SALUDO A TODOS


Goper respondió:

Buenas tardes a todos, Actualmente estoy en vía de adquirir un tractor Jhon Deere modelo 2120, solo quería saber acerca de las debilidades y fortalezas de este equipo. Gracias

Re: compra tractor

Mensaje por santaia »

Hola. Soy nuevo por aqui.igual este aparta del foro no es el que pueda ayudarme.de todas formas gracias por adelantado.
Yo tengo un Agrotron ttv 1160, y queria saber como o donde poder conseguir un manual de usuario de este modelo de tractor?
Saludos. :D
Responder

Volver a “Maquinaria agrícola”