pozos,riegos y fontaneria

Materiales, sistemas, suministros, etc
Responder

pozos,riegos y fontaneria

Mensaje por bomberopozo »

Se hacen instalacions de bomba sumergibles para pozos y sondeos de todo tipos y profundidades
Utilizamos las mejores marca como grundfos,caprari,motores franklin
En tuberias ponemos polietileno en 16 atmosferas y para pozos de gran profundidad ryl brun y asi evitamos los problemas y los costes de las tuberias de acero inox.
Hacemos las instalacions totalmente automatizadas y protegidas ante el funcionamiento en vacio y calentamiento del motor
Tambien instalamos depositos de superficie o enterrados,grupos de presion de todo tipo,riegos,piscinas ,calefaccion y cualquier instalacion de fontaneria
Y ahora hacemos instalaciones con energias renovables , y para los sitios donde no haya luz y quiera instalar un pozo tambien instalamos bombas sumergibles solares
Trabajamos en la zona de madrid,toledo y provincias colindantes
TLF:687317980
EMAIL:fontaneriayriegos@hotmail.com

Re: pozos,riegos y fontaneria

Mensaje por bomberopozo »

Hola perdone por la tardanza,si hacemos pozos para agua y geotermia tambien,muchas gracias y cualquier duda puede llamarme sin ningun tipo de compromiso al 687317980 gracias de nuevo y un saludo

Re: pozos,riegos y fontaneria

Mensaje por Josecor »

Hola,

Quiero comprar e instalar una bomba de agua sumergible en un pozo de 7 metros. Me preguntaba si es el tipo de bomba las indicado. Por otro lado, la instalación es fácil o necesitaré un técnico? Y si es así ¿Cuánto me costaría?
Gracias

Re: pozos,riegos y fontaneria

Mensaje por Cristina_G »

Buenas!

Hacen unas semanas estoy buscando una empresa que ofrezca los servicios de instalación de pozos de bombeo de aguas residuales, y por lo que he leído ustedes hacen instalaciones de tuberías en polietileno para pozos profundos, quiero saber si pueden realizar también éste trabajo?

Espero su respuesta!


Saludos,
Responder

Volver a “Riego”