Sistema de Riego

Materiales, sistemas, suministros, etc
Responder

Sistema de Riego

Mensaje por agrónomo »

nicusbar2004 escribió:

Deseo me apoyen con algun link o algun programa o algun lilbro que me oriente sobre el calculo de cañones, potencia en hp de motobomba y demás para riego en caña de azucar. De antemano muchas gracias.

--------------------------------------------------------------------------------

GaPaBa respondió:

En el norte de Argentina es antieconómico el riego por consumo de enregía. Te si te sirve de algo te recomiendo www.regamatic.com ó www.tabares.com.ar que son fabricantes de cañones y le van a buscar la forma de venderte lo q necesites.
Suerte.

--------------------------------------------------------------------------------

POLIVERSAL respondió:

Somos fabricantes e mangas para riego en polietileno . Este es un método muy económico y sencillo que permite regar por surcos o por inundación en el caso de pasturas . En nuestra página web hay un video demostrativo de la instalación de este sistema . Puede acceder a nuestra página en www.poliversal.com.ar . Como se verá las mismas se fabrican ciegas y se perforan a conveniencia con una chuza una vez que están llenas de agua .También se pueden utilizar para transportar agua tal como están sin perforar . Los agujeros de salida de agua pueden quedar siempre abiertos o colocarse en ellos compuertas que permitan regular la salida del agua o cerrarla totalmente , de este modo puede elegir la zona a regar . Se presentan en rollos x 100 mt de largo y pueden empalmarse con caños plásticos calzando el final de una tubería y el comienzo de la otra ajustándolo con una abrazadera o goma . Las medidas van desde 1.5 " hasta 14" de diámetro .Se puede visualizar en youtube el sistema funcionando en los siguientes enlaces :
http://video.google.es/videosearch?q=ri ... emb=0&aq=f#

http://www.youtube.com/watch?v=TALi1wHKf2A

Industrias Plásticas Poliversal S.A. - Iriondo 1044 / 50 - te: 0341 - 4385644 / 4306166 / 4308911 - Rosario
Responder

Volver a “Riego”