DUDA: URGE!

Materiales, sistemas, suministros, etc
Responder

DUDA: URGE!

Mensaje por agrónomo »

Fran77 escribió:

Muy buenas, me llamo Fran. Tengo sembrado una pequeña plantación de tomateras y para combatir con las plagas de bichos(la palomilla por ejemplo) he utilizado por error dos productos, el Roundup y un antiparasitario bastante fuerte. Los bichos han desaparecido, pero las plantas también pero los tomates han quedado aparentemente intactos, quisiera saber si son comestibles o pueden estar intoxicados. Gracias de antemano.

Saludos.

Re: DUDA: URGE!

Mensaje por josejuan »

No te los comas y mejor dedicate a otra cosa que no este relacionada con producir alimentos.

Re: DUDA: URGE!

Mensaje por BULLACANON »

Comprueba los plazos de seguridad de ambos productos y si ha pasado, te los comes o me los mandas que yo me los zampe.

Re: DUDA: URGE!

Mensaje por josejuan »

Un antiparasitario no tiene plazo de seguridad, es para aplicar a animales (gatos, perros, ovejas...). I los herbicidas de glifosato como el round up tampoco tienen plazo de sguridad si miras en la fixa pone (Plazo de seguridad: No procede) esto es porque es un herbicida general para aplicar en las malas hierbas y no en los cultivos.

Re: DUDA: URGE!

Mensaje por BULLACANON »

Pues entonces me remito a lo dicho, que si no los quiere, que me los mande que yo me los como.

Re: DUDA: URGE!

Mensaje por josejuan »

Que te aproveche.

Re: DUDA: URGE!

Mensaje por Nuke Dukem »

jajajajajaj tiene tela el OP , la a liado parda , me e reido pero bien , vamos que yo no entiendo mucho de este tema , pero el Glifosato es para matar malas hiervas , y el antiparasitario para pulgas jajaja solo te faltaba echar acido para baterias

Re: DUDA: URGE!

Mensaje por lahuertadevalencia »

¡Hola!
No te las comas. Límpia la parcela. Busca información sobre el cultivo que quieras plantar, aunque sean cuatro mata para consumo propio. En este foro encontrarás esa información. Es bastante fiable.

Cuando toque plantar , planta y si tienes alguna duda envíame un correo a info@lahuertadevalencia.es .
Un consejo: si son para consumo propio ve pensando en la agricultura ecológica, la calidad y la seguridad alimentaria no tienen nada que ver con el cultivo tradicional.

htpp://www.lahuertadevalencia.es/
naranjas online
comprar naranjas
comprar naranjas por internet
Responder

Volver a “Riego”