rentabilidad de cobertura.

Materiales, sistemas, suministros, etc

Re: rentabilidad de cobertura.

Mensaje por josejuan »

Segun las estadisticas del sector agrario Aragon. En Teruel hay sembradas unas 200ha de manzano y otras 150ha de peral.

Re: rentabilidad de cobertura.

Mensaje por miguel »

en aragon en la ribera,en calatayud y valle del ebro pero amigos esto es siberia y que diga lo que quiera quien quiera,en teruel la fruta no existe bueno si en el super,la patata este año la hemos vendido a 13 centimos el kilo,como comprendereis las proximas patatas que siembre seran para comer en mi casa y punto,porque a que precio las comprais en la fruteria?
En teruel muchos meses de agosto las noches bajan a 8 grados y ya no te digo en septiembre,no me quiero imaginar que tal le ira esa temperatura a la maduracion de la pera o manzana.

Re: rentabilidad de cobertura.

Mensaje por josejuan »

Pues si es asi tal vez no te valga la pena el sistema de riego. Yo espero y confio que algun dia mejore la situacion agricola en España por el bien de todos. La solucion es facil... cerrar el grifo a la entrada de productos extrangeros que condicionan los precios de nuestro mercado.

Re: rentabilidad de cobertura.

Mensaje por agricultor2018 »

La Remolacha es una excelente opción, desde que descubrí todas sus opciones y formas de cultivar en http://www.deremolacha.com/ la historia cambió y he tenido mejor rentabilidad. Se los recomiendo como una opción. Saludos.
Responder

Volver a “Riego”