UNA NUEVA FORMA DE ENTENDER LA AGRICULTURA

Legislación, plaguicidas, insectos, etc.
Responder

UNA NUEVA FORMA DE ENTENDER LA AGRICULTURA

Mensaje por agrónomo »

AGRICOLOGIA escribió:

AgricologiA es una idea totalmente innovadora y diferente de realizar agricultura como ocio verde de contacto con la naturaleza, a través de huertos de ecológicos y de ocio de 45m2 y 90m2 situados en Benidoleig (Marina Alta) basado en los siguientes tres escenarios.

- Ecología y desarrollo sostenible.
- Cultura y tradición.
- Turismo agrícola diferente.

Los tiempos cambian y aparecen nuevas tendencias sobre el bienestar y disfrute relacionados con la agricultura y nuevos hábitos de vida saludable. Al practicar AgricologiA nuestros usuarios pueden disponer de su huerto ecológico para cultivar sus propias hortalizas y frutas desde la siembre hasta la recolección en un entorno rural y agradable que les permitirá desconectar de la rutina con nuestras actividades exploratorias que realizaremos al aire libre.

AgricologiA ha sido premiada a nivel nacional como mejor proyecto empresarial de jóvenes emprendedores XV Bancaja, premio FUNDEUN como mejor idea provincial Alicante en la categoría de Ocio y Turismo y finalista Comunidad Valenciana como mejor proyecto empresarial Día Persona Emprendedora.

Re: UNA NUEVA FORMA DE ENTENDER LA AGRICULTURA

Mensaje por lahuertadevalencia »

Me parece una buena idea. ¡Ojala os vaya bien!
Por lo que estoy viendo estos días en televisión e internet la gente está muy concienciada para cambiar el tipo de frutas y verdura que consume. Creo que en el momento que pase la crisis o se reduzca, el consumo de pructos ecológicos o con residuo cero aumentará considerablemente.
http://www.lahuertadevalencia.es/
comprar naranjas por internet
comprar naranjas
fruit de saison

Re: UNA NUEVA FORMA DE ENTENDER LA AGRICULTURA

Mensaje por lahuertadevalencia »

Como bien decis vosotros lo del turismo agrícola puede ser otra fuente de ingresos adicionales para los agricultores. Creo que es una buena idea.
Además, he leído que todo lo referente al turismo rural está apoyado con subvenciones para ponerlo en marcha.
comprar naranjas por internet
comprar naranjas
naranjas online
Responder

Volver a “Agricultura ecológica - biológica y producción integrada”