costes de produccion de cultivos.

Seguridad, robos, temporales, dudas, etc.
Responder

costes de produccion de cultivos.

Mensaje por mabad »

Buenas, estoy realizando un trabajo sobre diferentes cultivos y necesito saber los costes de producción, precio de semilla, mano de obra, precio maquina/hora, abonos, etc...

Re: costes de produccion de cultivos.

Mensaje por miguelo80 »

En mi caso los costes tan elevados que tuve que soportar me hicieron dejar el cultivo orgánico que tanto me gustaba pero mira en mi caso cuando esa puerta se cerró se abrió no una ventana sino todo un ventanal. Siempre me había gustado la cocina y hacía mis pinitos en casa, así que vendí las pocas tierras que tenía y abrí un restaurante, los comienzos fueron difíciles ya que todo lo tuve que aprender muy deprisa y tenía que comprarlo todo de segunda mano, encimeras, freidoras, vajilla, neveras, arcones,... Bueno cinco años después puedo decir que el restaurante va muy bien e incluso he podido abrir un blog https://freidoras.org en el que he creado una guía online de freidoras, en el que doy información sobre los tipos de freidoras domésticas y freidoras industriales que existen en el mercado para que sea más fácil comprar una freidora incluso si no habías tenido ninguna antes. Espero mi experiencia pueda ayudar a quién me lea.
Responder

Volver a “Otros temas agrarios”